microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

6 ene 2024
6 ene 2024
Muchas gracias!
Debieron avisar que no iban a tener el producto solicitado. Envié un correo y también traté de que me informaran a través de su página web y no obtuve respuesta. El servicio teléfonico inexistente. La respuesta de devolución correcta.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenos días! En web tenemos especificado que puede demorar hasta 6 semanas en que el proveedor nos entregue el producto qué has comprado

Información incorrecta en la web (stock)

He comprado un artículo que estaba en stock en la web, entrega en 1 semana, y luego me dicen que no lo tienen en stock. Tienen un problema de sincronización entre su stock y la web.
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
Buenas tardes! El producto que has comprado lo tenemos en web como "consultar disponibilidad" indicamos esto antes de la compra para que no haya inconvenientes en caso de que el proveedor se demore en entregar el pedido.
1 ene 2024
MS
Mike S.
Salamanca
25 dic 2023

Pros y contras

Hablé por telefono primero con una mujer de Microfusa Barcelona y me informó de la lista de espera y de como van llegando los encargos
Una grata experiència! Pago fácil con Amazon Pay, entrega súper rápida y atención telefónica sin problemas. Lo recomiendo.
El envío asido correctamente bien el señor muy amable el paquete esta perfecto si ningún tipo de manipulación

Reliable shop

Very good communication. Product as advertised. Quick delivery
La chica que me atendió por teléfono una maravilla
Muy profesionales y productos de calidad.
Rápidos en el envío, gran profesionales
Lo rápido de la gestión y de entrega