microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/esValoraciones

: 1305Excelente

4,58

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
microfusa.com/tienda/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En microfusa.com/tienda/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

672 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1305 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 11 meses
Los productos cumplen sobradamente mis expectativas, llegaron en el plazo indicado, en perfecto estado y perfectamente embalados, Aunque hubo un pequeño error en la entrega de uno de los productos lo resolvieron con toda la brevedad que se cabe esperar, este hecho no hizo más que constatar su excelente servicio al cliente y post-venta así como su profesionalidad. Buen producto, buen vendedor.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Fiz reserva pela loja de Portugal online. Fiz pagamento por transferência bancária, tendo sido morosa a confirmação do mesmo. Falei com o funcionário responsável pelo atendimento ao cliente, que foi muito prestável e preocupado. No entanto, acontece que o produto que encomendei não constava do stock da loja, apesar de ter sido listado como tal. Pedi devolução já que não tinha forma de obter o produto pelo qual paguei uma quantia considerável. Ainda não recebi a mesma quantia. Fiquei muito decepcionado pelo serviço da loja online.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(53)
(14)
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 16 días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 11 días
Gracias por valorarnos!
 Opinión verificada
hace 1 mes
Rapidez en la operación
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Gracias Erik!! Un saludo
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Gracias por valorarnos, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Muchas gracias!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
El pedido tenia que haber estado listo el Lunes para recoger en tienda, así lo indicaba la web: "compra ahora y recoge el lunes" y el martes recibí un sms diciendo que el transportista me entregaría el paquete...cuando era recogida en tienda! La atención telefónica y en tienda fué de 10. La gestitión web 5. Que es un juguete, no va de 1 dia; pero ya que preguntan... Volveré a comprar!
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Lamentamos lo ocurrido, y sentimos las molestias ocassionadas. Te esperamos nuevamente en Microfusa, gracias!!
 Opinión verificada
hace 1 mes
La página web no notifica en el momento de la compra que no hay existencias. El suficiente es por eso. Muy rápidos en la devolución pero al ser por Pay Pal estos demoraron el abono cuatro días
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 1 mes
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por valorarnos, un saludo.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 2 meses
Gracias por la valoración, un saludo!
 Opinión verificada
hace 3 meses 
Un trato inmejorable. El único pero q pongo es que debería de estar más resaltado cuando el producto esta fuera de stock.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Gracias por tu comentario, lo tenemos en cuenta. Un saludo y hasta la próxima!!
 Opinión verificada
hace 3 meses
La profesionalidad del personal.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 meses
Muchas gracias Xavier!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
I've only recently immigrated to Portugal and not knowing even where to start, I came across this store when looking for some equipment. I have now purchased twice within 6 months and had no issues!! Their pricing is also one of the best I have come across! The only issue I have is that there is a lot of b-stock equipment listed which is however not available for purchase..... That is the reason it is not a 5 start review
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Thank you for your review, best regards!!
 Opinión verificada
hace 4 meses 
por Joe N.
lamentablemente una deducción de estrella porque el servicio de paquetería de Nacex no cumplió con la fecha de entrega. He esperado todo el día en vano. Tuve que llamarlos para obtener una nueva fecha de entrega. El seguimiento del envío no funciona.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Lamentamos lo ocurrido. Gracias por tu reseña, un saludo!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
La experiencia ha sido buena salvo que enviaron los links de las empresas sin el número de seguimiento. A la hora de ponerme en contacto por el chat, no me contestaron. El pedido llegó todo correcto, bien envuelto y con plástico de burbujas.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Hola Javier, el chat de Atención al cliente tiene horario comercial: 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs. Sentimos si ha fallado la comunicación. Por otro lado, nos alegramos que tu experiencia en general haya sido buena. Te esperamos nuevamente, un saludo y gracias!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Se equivocaron en el pedido pero lo resolvieron rápido… cosas que pueden pasar
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por la comprensión, hasta la próxima!! Un saludo!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Gracias por valorarnos!!
 Opinión verificada
hace 4 meses
Un paquete llegó roto.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 4 meses
Hola Marc, nos lo has notificado por correo o por teléfono? Intentaremos solucionarlo lo antes posible. Un saludo!
 Opinión verificada
hace 9 meses
Estaba mal embalado y llegó roto .Anton de posventa me ayudo mucho pero sobretodo tengo que dar las gracias a Javier de Tierra Audio, enseguida me solventó el problema. Y que decir del Gravity VCA, una maravilla! Solo probarlo y ya supe que siempre estaría en mi mix bus. Compresor super cristalino, el glue en la mezcla es brutal. Si buscais un compresor para el mix este es vuestro compresor.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 meses
Trámitación correcta y sin problemas. Aunque el producto finalmente no estaba en stock, procedieron rápidamente a informarme de la fecha de entrega prevista y a ofrecerme la devolución que se realizó inmediatamente y recibí el reembolso del importe al día siguiente
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 8 meses
Xavier, gracias por dejarnos tu valoración y el comentario. Agradecemos tu opinión, esperamos tenerte nuevamente en Microfusa! Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
La entrega se retrasó respecto a lo que decía en la tienda, aunque desde la tienda me informaron del estado en todo momento. Tengo otras tapas de la marca y encaja perfectamente pero en este caso no es así, le sobran unos milímetros y eso hace que baile.
Reportar valoración