Me han gustado los precios.
No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron.
Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte.
Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan.
Pedido 1000127394
El pedido llegó en buen estado y mcho antes de lo previsto. Sin embargo, Nacex no informó de cuándo llegaría exactamente y el repartidor logró convencer al conserje para, dada mi ausencia, dejar mercancía por valor de 3000 euros en el descansillo (ya que no cambía en la conserjería), sin ningún tipo de vigilancia.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 abr 2024
Lamentamos el inconveniente con la empresa repartidora, procederemos a hacer llegar esta notificación a Nacex para que no vuelvan a cometer el mismo error y poca profesionalidad.
Muchas gracias por tu compra.
Saludos.
hace 8 días
Opinión verificada
Producto abierto
Pues que me enviasteis un producto usado y lo cobrasteis como nuevo. Me disteis la opcion de cambio pero temiendo que no llegara en fecha, al ser un regalo, me lo quede al probarlo. Pero esperaba algun detalle.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 días
Buenas tardes,
Todos nuestros productos son nuevos a no ser que se especifique en la pagina que sea un articulo B-STOCK de lo contrario son productos nuevos.
De todas maneras te pedimos disculpas si no era lo que estarabas.
Saludos.
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 3 días
Gracias.
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
hace 5 días
Gracias.
4 mar 2024
Opinión verificada
El servicio de venta no es bueno.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 mar 2024
Lamentamos que no haya sido de tu agrado nuestro servicio de ventas y esperamos que nos des otra oportunidad para poder atenderte.
Un saludo.
6 mar 2024
Opinión verificada
Nada, todo ya esta bien.
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 mar 2024
Gracias.
8 feb 2024
Opinión verificada
Todo fue bien, pero se retrasaron un poco
Todo fue bien, aunque el pedido se retrasó unos días respecto lo que ponía en la web
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
9 feb 2024
Muchas gracias por tu compra.
Saludos!!
24 dic 2023
Opinión verificada
Buen servicio, los cinco productos llegaron en pocos días en dos envíos. Mi única queja, por eso no pongo cinco estrellas, es que efectué una consulta a través de la plataforma web antes de comprar los productos y nunca fue respondida, tenía algunas dudas y quería cerciorarme de que estaba todo bien, para evitar devoluciones o cambios de producto, sobre todo en estas fechas.
Reportar valoración
5 ene 2024
Opinión verificada
Le pongo 3 estrellas aunque en realidad merecen menos.
Están desbordados por la cantidad de pedidos y tarda en responder. He cancelado mi pedido, a ver ahora si me devuelven el dinero y cuando...
Vale la pena comprar, los precios no son malos, pero hay que tener paciencia si algo pasa con tu pedido, la gestión es muy lenta...
Por lo menos ha sido mi experiencia....
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
8 ene 2024
Buenos días! La devolución se ha hecho el día viernes, debería llegarte como muy tarde hoy
10 ene 2024
Opinión verificada
Una atención excelente. Mi valoración es de 4 estrellas porque supongo que al estar en plena campaña de Navidad estaban desbordados y tardaron en resolver la incidencia que tuve con una guitarra nueva. Finalmente, y con un poco de paciencia, estoy plenamente satisfecho.
Hay que mejorar el seguimiento de los productos vendidos online.
Microfusa no facilita todos los datos que exige su compañía de transporte.
Reportar valoración
10 ene 2024
Opinión verificada
Los plazos de 24/48 horas no se han cumplido. Hice un pedido el día 2 de un producto en stock y salió de la tienda el 5.
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Personal cualificado. Profesional.
Reportar valoración
30 dic 2023
Opinión verificada
Buen trato y rapidez
Reportar valoración
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
4 ene 2024
Muchas gracias por tu compra!
5 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
1 oct 2023
Opinión verificada
Los precios bien. Pero el pedido no ha ido como esperaba. Pedí en el Outlet. Lo de los 1-2 días laborables de entrega no se cumplen. En un apartado recóndito de la página pone que no garantizan el stock de los productos que están en Outlet, por lo que puedes pagar por un producto que no tienen, y supongo que lo envían cuando les entra el producto. Mi pedido no llegaba y mandé dos mensajes preguntando por la situación, no ha habido respuesta. Cuando por fin me mandan la factura por correo y la confirmación de que se ha enviado no viene en ninguna parte el número de seguimiento, y el apartado de seguimiento en la página no es accesible por un fallo de la página. Pedí hace una semana y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Me he perdido bastante durante la fase final del proceso de compra. Confirmación del pedido y factura muy bien, pero tuve que llamar para pedir el número de seguimiento de mi pedido, ya que después de algunos días no sabía nada del mismo. Por lo demás bien, aunque tampoco me contestaron a los correos que les escribí y tuve que solucionarlo por teléfono.
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Producto a buen precio, pero ...
Dos válvulas EL84 emparejadas de la marca ENGL a un precio inigualable, la pega que puse recoger en tienda y tuve que estar pendiente de llamar varias veces para que me confirmasen que ya podía pasar porque no me llegó mail ni llamada de aviso de recogida. El producto aún no lo he necesitado usar pues son de repuesto, pero tienen muy buena pinta.
Reportar valoración
23 may 2023
Opinión verificada
Genial.
Me ha gustado todo en general. El trato recibido, el conocimiento de los profesionales. La gestión de la compra. La financiación. La recepción del producto.
Nota: No hay nada que se pueda mejorar. Suelo puntuar de 0 a 4 porque el 5 lo dejo para el caso de que el negocio fuese mío.
Estoy muy agradecido.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.