microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

362 valoraciones en los últimos 12 meses2023 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

27 abr 2023
El pack de producció que vaig demanar sortia anunciat amb una llicència de ableton i ProTools. La sorpresa ha sigut que la llicència de ProTools és per 3mesos. Això no estava anunciat d'aquesta manera
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
28 abr 2023
Hola Carlos, No hemos anunciado dar licencia de Ableton ni Protools, es el Protools que viene con las tarjetas de Focusrite de regalo. Habrá sido un malentendido, en nuestra ficha de producto está especificado el pack tal cual es, sin esta licencia. Lamentamos lo ocurrido, un saludo!
Muy contento con el servicio. Hubo un problema en la página web y me lo solucionaron de manera rápida y diligente. El pedido llegó antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones.
Muy bien todo. No entiendo muy bien por qué hay que pagar gastos de envío si se compran cosas en Microfusa y en Arde Madrid si son la misma empresa. Pero repito: todo genial
La rapidez en la entrega y el proceso de compra en general. Se podría mejorar el seguimiento del pedido, no he encontrado bien cómo hacerlo.
6 sept 2023
La comunicación inexistente. Podrían tener algún número de contacto para poder consultar dudas y demás.
30 abr 2023
Lo que podriais hacer mejor claramente, es el chico de atencion telefonica...
Respuesta de microfusa.com/tienda/es
2 may 2023
Tomamos nota, un saludo!
23 sept 2023
La atención al cliente al teléfono es muy atenta. Gracias
17 nov 2023
La comunicacion no ha sido muy buena
30 ago 2023
Buen servicio y atencion