microfusa.com/tienda/es- Logotipo - Valoraciones

microfusa.com/tienda/es

349 valoraciones en los últimos 12 meses1999 opiniones en total

25 dic 2023
Me han gustado los precios. No me ha gustado la comunicación con la empresa de transporte. Para hacer un seguimiento Microfusa no me facilitó los datos necesarios que exige NACEX para seguir un producto. Envié dos mensajes a Microfusa y no me contestaron. Uno de los dos productos llegó un día después de lo previsto y yo no pude estar en casa ni pude ponerme en contacto con la CIA de transporte. Me toco hacer unos kilómetros para recoger el paquete en la calle.
MS
Mike S.
Salamanca

27 sept 2023
Pedido hecho el 22 de septiembre. A día de hoy 27 de septiembre siguen sin enviarlo ni responden a mis correos solicitando la cancelación. A ver si dejando el comentario por aquí lo cancelan. Pedido 1000127394

Opiniones sobre microfusa.com/tienda/es

9 dic 2023
6 dic 2023
28 nov 2023
2 oct 2023

Professionals

La meva comanda on-line va arribar superràpida, el preu del producte immillorable i al magatzem em van atendre molt bé.
11 may 2023
Soy cliente desde hace años, y estoy muy satisfecho con la calidad de los productos, los precios, y las diferentes facilidades de pago ofrece. Hasta ahora no he tenido ningún problema con los productos adquiridos, ya sea hardware, como software. Recomendaré siempre la tienda de Microfusa.
16 may 2023
Muchísimas gracias por el comentario, te esperamos nuevamente!! Un saludo
26 jul 2023
ha sido todo muy rapido lo mejor lo peor hacer la compra y que no te envien nada de que has hecho la compra Si tu tarjeta no es de las que te lo indica inmediamente no sabes si has hecho la compra o no con toda seguridad
13 may 2023

Excelente servicio

Me enviaron el pedido justo al día siguiente de hacerlo, todo el proceso fue súper rápido. Únicamente mejoraría la comunicación por mail ya que es difícil obtener respuesta por esta vía, pero todo lo demás fue genial.
18 may 2023
Precios muy competitivos. Atención WEB súper rápida. Financiación exprés. Entrega ágil en tienda. Muy satisfecho con ei equipo adquirido, incrementaría un cursillo rápido de manejo y utilización del equipo.
18 may 2023
Gracias por tu comentario, tomamos nota. Hasta pronto!! Un saludo
12 nov 2023

Atención exquisita y profesional

Hubo un problema con el stock y fui advertido con celeridad, lo cual, además de evitarme un posible problema, no impidió que se prestaran en mi caso a devolverme el dinero.
22 nov 2023
Muy bien la tienda Microfusa envió muy rapido recomiendo esta tienda compre una controladora djflx4 llego todo sin daños en fin volveré a esta tienda sin dudarlo.
26 nov 2023

Muy satisfecha

Me decanté por esta web porque tenía los mejores precios y me daba confianza, y en efecto el pedido llegó en un par de días y perfectas condiciones.
22 may 2023
Compra sencilla y pedido recibido en perfectas condiciones. Pensé en ir a la tienda pero online son igual de eficientes. Volvería a pedir vía web.
18 jul 2023
Karen me ha ayudado en resolver dudas y problemas y cambios de productos. Profesionales y da gusto comprar material pro de música en España.
28 abr 2023
Producto entregado en perfectas condiciones y en plazo muy breve, incluso menor al previsto. Atención inmediata del servicio post-venta.
2 may 2023
Muchas gracias por tu comentario, un saludo!!
5 jun 2023
Cliente a la distancia , compre mixer , twin packs Ortofon y repuestos de agujas varias veces Siempre excelente Gracias totales !
14 sept 2023

Almoadillas Sennheiser hd 25 originales

Magnifica atencion al cliente y producto totalmente original. No será la primera vez que compre. Almoadillas Sennheiser hd 25
15 jul 2023

Rapidez en el pedido

Igualdad de precios con competencia alemana que empieza por Th****** pero más agilidad en tramitación y entrega pedido.