marbellachicvintage.com- Logotipo - Valoraciones

marbellachicvintage.comValoraciones

certificada desde: 11 jul 2022
actualizado el: 29 nov 2022
marbellachicvintage.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En marbellachicvintage.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jul 2022
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre marbellachicvintage.com

Opiniones sobre marbellachicvintage.com

17 ago 2022
Me compré estos zapatos de Lauboutin qué aparecen en la foto y estoy súper contenta porque están a estrenar, en su caja y con sus fundas de origen 😍 Me ha encantado comprar en Chic Vintage. Muchas gracias por la atención tan profesional qué he recibido.
Buena experiencia 👍 Totalmente recomendable
15 jul 2022
Boutique avec des articles grande qualité..service impeccable ..moi même je parle par expérience..j’ai fait connaissance de la boutique lors d’un voyage a Marbella..j ai acheté mon premier sac en boutique et les suivants me sont arrivés par voie postale..ça sent bon en ouvrant le colis parce que les sacs subissent un well ness avant d’être expédié..à recommander
19 jul 2022
Merci beaucoup Luigia! nous sommes très heureux de savoir que vous êtes satisfaite de notre service en ligne et en boutique. C'est un vrai plaisir de vous avoir connue et de vous revoir chaque année :) A très bientôt!!
16 jul 2022
Estoy enamorada de mi nuevo bolso vintage LV... Me animé por la garantía de autenticidad, y cuando lo recibí, ¡está perfecto! El envío llegó muy pronto y el bolso está ¡nuevo, impecable! Muy agradecida por el cuidado de los pequeños detalles que hacen que la compra online con Chic Vintage sea súper sencilla y con todas las garantías.
19 jul 2022
Muchas gracias Belén por su valoración! Estamos encantados de saber que esta satisfecha con su compra. Hasta muy pronto! :)
26 jul 2022
Hice un pedido online y la experiencia de compra fue tan detallista como en la propia tienda física. Contacté con ellos a través del contacto de wassap que hay en la web para preguntar unas dudas sobre el producto y me lo resolvieron súper rápido.
18 jul 2022
Mar y Marcos son encantadores. El trato con ellos es fantástico. Estoy encantada porque sabían que estaba buscando un Jacquemus y en cuanto llegó me avisaron. ¡Siempre es un placer contactar con ellos!
19 jul 2022
A sido un verdadero placer avisarle sabiendo las ganas que tenia de comprar un bolso de Jacquemus :) Muchas gracias por esta valoración y hasta muy pronto.
15 jul 2022
Très satisfait de mon achat ( ceinture Hermès) , article en excellent état , envoi rapide et très bien emballé , site sérieux et belle présentation des articles. 10/10😊
19 jul 2022
Merci beaucoup Frederic pour votre valorisation! Nous restons a votre disposition pour queque soit le renseignement que vous auriez besoin sur nos articles. Á très bientôt!
16 jul 2022
Estoy muy contenta con mi nuevo cinturón de Louis Vuitton! Trato inmejorable. Compré por la web y me llegó en perfecto estado y con su caja original. Repetiré seguro.
19 jul 2022
Muchas gracias por tu valoración Andrea! Estamos muy contentos que estes encantada! Hasta muy pronto :)
19 jul 2022
Très belle boutique avec de magnifiques articles Je suis ravie d’avoir trouvé un magnifique sac Dior vintage et les patrons sont vraiment très sympathiques
20 jul 2022
Merci beaucoup Nathalie pour votre aimable commentaire! A très bientôt en ligne et ne doutez pas de nous contacter pour quelque soit l'information qu'il vous manque.
16 jul 2022
La mejor tienda vintage de Marbella. Una atención muy personalizada y atenta, Mar sabe perfectamente lo que necesitas y te asesora para que lo encuentres.
19 jul 2022
Muchas gracias por su valoración Guillermo! Será un placer atenderle de nuevo cuando este por Marbella.
19 jul 2022
El trato de la dueña Mar, es exquisito, está muy pendiente a las necesidades y gusto del cliente, muy satisfecho con la atención profesional.
20 jul 2022
Muchas gracias Juan por su amable comentario. Será un placer volver a verle pronto!
19 jul 2022
Estaba pendiente de comprarme un cinturón y me avisaron cuando llegó el que quería. El trato siempre exquisito. Muchas gracias!
19 jul 2022
Muchas Gracias Luis! ha sido un placer avisarle sabiendo lo difícil que es a veces encontrar lo que realmente queremos, color, talla, marca... Pero esta vez hubo suerte! Un saludo y hasta muy pronto.
11 jul 2022
Artículo en perfecto estado enviado junto a su certificado de autenticidad. Envío rápido, muy satisfecho.
15 jul 2022
La señora con grandes conocimientos de la veracidad de los artículos de lujo. Contento
20 jul 2022
Siempre verificamos a fondo cada artículo que entra en la tienda. Es nuestra prioridad vender artículos auténticos y en buen estado. Muchas gracias por su comentario!
16 jul 2022
Excelentes articulos.Todos en perfecto estado,es mas,diria que nuevos. Trato exquisito
19 jul 2022
Muchas gracias por tu comentario Carmen! Hasta muy pronto.
15 jul 2022
Claridad en la explicación de la calidad del bolso que he regalado. Buen servicio.
15 jul 2022
Espectacular producto, atención, envío super rápido, encantadísima con la compra.
19 jul 2022
Nos alegramos mucho de saber que le encanta su compra y nuestro servicio. Muchas gracias por su comentario. Hasta muy pronto!
15 jul 2022
Excelente todo! Son muy amables, puntuales, la mercaderia de primera, impecable!