Certificado para keller-sports.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 63 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.006 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La atención postventa en caso ee tener que hacer una devolución o reclamación es muy mala. En mi caso llevo mas de un mes esperando devolución del dinero yras haber devuelto. Y pagado el porte. Del producto. Por su parte ni media intencion de solucionar nada. ..imposible hablar con ellos por dos veces me han proporciónado telefonos inexistentes de atencion al cliente.
1.33
Muy malo

keller-sports.es responde: 12-12-2016
Hola, Ana. Sentimos las molestias. Como te hemos explicado en los correos, tu paquete no ha llegado, parece ser que se ha perdido, y en este caso, tendrías que hablar con el servicio de mensajería que ha perdido el paquete. Muchas gracias por contactar con nosotros.

Tuve una duda con el envío y me fue resuelta muy eficazmente.
5.00

sin problema por ahora en mis compras.
4.00

Todo bien, calidad-precio. Me lié un poquito al canjear mi vale descuento solamente,
4.67

He tenido que devolver el producto porque las zapatillas eran pequeñas, tuve que ir a correos y pagar 10 € para el envío. Evidentemente no he pedido un número mayor.
He comprado las zapatillas en otra empresa por internet y el coste del envío mucho mejor. Valoren Mejorar el sistema en los casos que el cliente quiere un número mayor/menor ya que el cliente quiere el producto
Suficiente

Recomendable a otros clientes por calidad y servicio. Un poco mejorable en cuanto a precio.

Perfectos.
5.00

como siempre muy satisfecho.
5.00

Buen servicio y entrega rápida.

Muy satisfecho por todo

Magnifico
4.67

TODO PERFECTO, TANTO LA DEVOLUCION QUE TUVE QUE HACER, COMO LA ENTREGA DEL NUEVO PEDIDO
5.00

Con la entrega no desde luego .sino encuentras mi domicilio llamaaa que para eso doy mi teléfono .El producto se ve bastante bueno ,el tiempo y el uso dirá como son en realidad
Suficiente

Estoy muy satisfecho, el pedidobse hace rápidamente y el precio del producto era irrepetible. La información facilitada durante la preparación del envío fueron correctas y éste llegó muy rápido
5.00

Es la primera vez que compro a través de keller-sport.es, estoy muy satisfecha, puedes hacer un seguimiento de donde está tu pedido y de cuando va a ser la entrega, repetiré

Todo bien.gracias

Todoy bien
5.00

Estoy muy satisfecha con el producto recibido. Lo he recibido un día más tarde debido a un error en la dirección. Avisó recibido para corregirlo.

Bien
4.00

Lo que menos me gusta es que si quieres cambiar de talla debes pagar los portes de devolución
El cambio de talla tendría que ser gratuito al 100
3.33

MAGNÍFICA LA GESTIÓN DE LOS PEDIDOS

Genial
5.00

Perfecto En una semana todo en casa y genialLa súper recomiendo
5.00

Todo ha resultado perfecto. Felicitaciones. Llevo comprando desde hace 4 ó 5 años y con el tiempo habéis mejorado. Siempre os recomiendo. Seguir así

SI ESTOY SATISFECHO BUENOS PRECIOS PERO LAS ENTREGAS DEBERIAN LLEGAR ANTES
3.67

keller-sports.es responde: 06-04-2016
Estimado cliente, muchas gracias por tu mensaje. Lamentablemente, las entregas son entre 3 y 5 días laborables, ya que es una tienda alemana, y son envíos internacionales. Atentamente, tu equipo de Keller Sports.

Muy satisfecha y la entrega en 7 días

De momento todo correcto
5.00

Las compras realizadas hasta dia de hoy perfectas.

Servicio correcto.
5.00

Sinceramente esperaba que el tiempo de entrega no fuera tan amplio. Llevo más de una semana esperando y cuando he preguntado al servicio de Atención al Cliente me han respondido muy insatisfactoriamente

keller-sports.es responde: 06-04-2016

Todo perfec ninguna pega

Perfecto
4.33

primera compra que realize todo ok. acabo de realizar la segunda
5.00

Todas las compras anteriores muy positivas
5.00

Sii bueno pero pocas ofertas en stock
3.33
Suficiente

Plenamente satisfecho. Una duda resuelta de forma inmediata. El envio puntual. Y el paquete con doble proteccion y sin sorpresas.
5.00

Tramitación y entrega rápida. Muy única queja es la mala atención al cliente por parte de la empresa de transporte UPS a fin de cambiar el domicilio de entrega. Sin duda volveré a comprar.
4.33

keller-sports.es opiniones de clientes

keller-sports.es

Compra los mejores artículos deportivos online

keller-sports.es fue certificada por Trusted Shops el 19-08-2014.

Nike, adidas, Under Armour, Peak Performance, The North Face, HEAD, ASICS ¡y muchas más! En Keller Sports encontrarás artículos de las mejores marcas internacionales en deportes de montaña, running, tenis, training, y deportes de nieve. Además, Keller Sports the ofrece mucho más; con nosotros podrás disfrutar de una experiencia única de compra con un comprensivo servicio de consulta y un excelente diseño fácil de usar. No cabe duda, que Keller Sports cuente ya con varios premios e-commerce.

Balanstraße 73, Gebäude Nr. 24, 4. OG

Registro mercantil
AG München HRB 189761
Moritz und Jakob Keller
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con keller-sports.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza