Certificado para keller-sports.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 5 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.006 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La atención postventa en caso ee tener que hacer una devolución o reclamación es muy mala. En mi caso llevo mas de un mes esperando devolución del dinero yras haber devuelto. Y pagado el porte. Del producto. Por su parte ni media intencion de solucionar nada. ..imposible hablar con ellos por dos veces me han proporciónado telefonos inexistentes de atencion al cliente.
1.33
Muy malo

keller-sports.es responde: 12-12-2016
Hola, Ana. Sentimos las molestias. Como te hemos explicado en los correos, tu paquete no ha llegado, parece ser que se ha perdido, y en este caso, tendrías que hablar con el servicio de mensajería que ha perdido el paquete. Muchas gracias por contactar con nosotros.

Tuve una duda con el envío y me fue resuelta muy eficazmente.
5.00

sin problema por ahora en mis compras.
4.00

Todo bien, calidad-precio. Me lié un poquito al canjear mi vale descuento solamente,
4.67

He tenido que devolver el producto porque las zapatillas eran pequeñas, tuve que ir a correos y pagar 10 € para el envío. Evidentemente no he pedido un número mayor.
He comprado las zapatillas en otra empresa por internet y el coste del envío mucho mejor. Valoren Mejorar el sistema en los casos que el cliente quiere un número mayor/menor ya que el cliente quiere el producto
2.67
Suficiente

keller-sports.es opiniones de clientes

keller-sports.es

Compra los mejores artículos deportivos online

keller-sports.es fue certificada por Trusted Shops el 19-08-2014.

Nike, adidas, Under Armour, Peak Performance, The North Face, HEAD, ASICS ¡y muchas más! En Keller Sports encontrarás artículos de las mejores marcas internacionales en deportes de montaña, running, tenis, training, y deportes de nieve. Además, Keller Sports the ofrece mucho más; con nosotros podrás disfrutar de una experiencia única de compra con un comprensivo servicio de consulta y un excelente diseño fácil de usar. No cabe duda, que Keller Sports cuente ya con varios premios e-commerce.

Balanstraße 73, Gebäude Nr. 24, 4. OG

Registro mercantil
AG München HRB 189761
Moritz und Jakob Keller
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con keller-sports.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza