Certificado para keller-sports.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 261 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 3.006 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

No estoy satisfecho con keller ni con ups. Primero, hice un pedido con Keller OXS982058176 de una raqueta, a los cinco dias me contestan que no hay. Segundo, hago otro pedido OXS982058564 de otra raqueta, y no envian según ups dirección correcta. El envio se retrasa, tiene que llegar dia 22 y lo recojo dia 28. La verdad es que mal. No se si volveré a pedir algo con vosotros. Gracias y un saludo.
1.00
Muy malo

keller-sports.es responde: 06-04-2016
Estimado cliente, lamentamos las molestias ocurridas con tu paquete. La incidencia del primer pedido se debió a un error de stock con el artículo. Atentamente, tu equipo de Keller Sports.

muy satisfecho

Todo ok

RAPIDEZ Y CALIDAD

Todo ok
5.00

Estoy muy satisfecho.Ya había comprado con anterioridad u por satisfacción he repetido.El plazo de entrega muy corto.
5.00

Total profesionalidad en la entrega, plazos y la gestión de la devolución.

4.33

El producto ha llegado ràpido y en perfectas condiciones. Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta
4.67

Cumple con lo que oferta. Tiempo de entrega y producto.
5.00

Variedad de producto y precios buenos
4.67

Muy satisfecho con el producto, aunque se podría mejorar el tiempo de entrega
4.33

Producto y entrega adecuados.

Perfecto el trato

5.00

Estoy muy contenta es mi segundo pedido que hago muchas gracias
5.00

Muy contento con mi primera compra en esta tienda. Envío muy rápido (4 días laborales). Buen embalaje y producto como esperaba.
Muchas gracias

perfecto y facil
5.00

En general valoración positiva; como crítica, que devaluéis prendas devueltas en perfectas condiciones y que subáis y bajéis en pequeña cuantía los precios como si de la bolsa se tratara. Gracias.
4.00

Muy satisfecho en todo.gracias
5.00

Si todo muy bien y rapido..
Gracias
5.00

Si, todo el proceso ha sido correcto y el envio ha llegado en la fecha indicada
5.00

Entrega rápida y el producto se ajustaba a la descripción. Buena ayuda para elegir la talla.

Aún no he estrenado la chaqueta, por lo que no puedo decir qué me parece.
5.00

Estoy satisfecha con el producto.
5.00

Servicio, precios, entrega...esta pagina lo tiene todo, de las mejores que he encontrado por internet
5.00

Muy satisfecho con la entrega,precio y atención al cliente

Muy satisfecho
5.00

Todo perfecto. La talla 44 es muy pequeña. En asics uso 43.5 y en under armour tenía que coger el 45.

Muy bien

Servicio justito
3.00
Suficiente

El sistema de envío de las devoluciones debería realizarse a través de la misma agencia de transporte con la que envía keller-sports.Y no ser problema del cliente, es incómodo, lento y un inconveniente.Además de ser un pto en contra si comparamos con la competencia, que nos facilitan el cambio o la devolución, pudiendo mandarlo en el mismo embalaje y transporte, y descontando el importe del abono
3.33
Suficiente

Muy bien todo.
5.00

Estoy satisfecho es para un regalo y ha salido muy bien.
4.67

Proceso de compra rápido. Seguimiento constante del envío. Un cuatro en cuanto a la entrega, pero justificado por vivir en una zona aislada, de escaso tránsito. Aún así, ésta ha sido dentro de plazo. Habrá que comprobar cómo reaccionan ante una eventualidad ó devolución, que no es mi caso. Mientras tanto, mi valoración se corresponde con la de una web excelente
4.67

hay paginas con un precio de transporte más reducido
4.67

No he recibido mi pediodo y he me han enviado un correo como que han aceptado mi devolucion, no entiendo.
2.00
Malo

keller-sports.es responde: 28-03-2016
Estimado cliente, lamentamos las molestias. El mail que ha recibido se debe a que no hacemos envíos a Canarias, como especificamos en la página. Por eso ha sido devuelto, y su dinero reembolsado. Atentamente, su equipo de Keller-Sports.

Muy satisfecho con la compra y el producto. Gracias
4.67

Buen precio, facil manejo de la página
4.00

Todo perfecte
4.67

Siempre han dado un servicio excelente

keller-sports.es opiniones de clientes

keller-sports.es

Compra los mejores artículos deportivos online

keller-sports.es fue certificada por Trusted Shops el 19-08-2014.

Nike, adidas, Under Armour, Peak Performance, The North Face, HEAD, ASICS ¡y muchas más! En Keller Sports encontrarás artículos de las mejores marcas internacionales en deportes de montaña, running, tenis, training, y deportes de nieve. Además, Keller Sports the ofrece mucho más; con nosotros podrás disfrutar de una experiencia única de compra con un comprensivo servicio de consulta y un excelente diseño fácil de usar. No cabe duda, que Keller Sports cuente ya con varios premios e-commerce.

Balanstraße 73, Gebäude Nr. 24, 4. OG

Registro mercantil
AG München HRB 189761
Moritz und Jakob Keller
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con keller-sports.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza