keller-sports.es- Logotipo - Valoraciones

keller-sports.esValoraciones

certificada desde: 19/8/2014
actualizado el: 17/8/2022
keller-sports.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En keller-sports.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/8/2014
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre keller-sports.es

Me ha gustado que la relación calidad-precio ha sido imbatible. La parte negativa es que el tiempo de entrega que dicen no coincide con el que tarda en en realidad en llegar el pedido. Me ha tardado 7 días laborales en llegar. A mejorar el servicio de atención al cliente. Ya que me puse en contacto con atención al cliente a través de la web y todavía no he recibido respuesta, ahora ya no me hace falta.

La empresa de transporte utilizada, no hace uso del teléfono para avisar al cliente y no te dejan nota en tú dirección ni nada. Un punto de mejora importante

Opiniones sobre keller-sports.es

La empresa de transportes que usa Keller sports en mi ciudad es DHL, y tiene la fea constumbre de no entregar los paquetes y decir que no estabas en casa para que vayas tú a buscarlos siendo totalmente falso, me lo han hecho varias veces, no se si es cosa del repartidor de mi zona o política general de la empresa, en cualquier caso keller sports debería tomar nota y hacer algo
Una vez más el servicio de entrega DHL lamentable, no se si es el repartidor de mi zona o DHL en general, en cualquier caso es responsabilidad de Keller sports cuidar estas cosas. No pasan por casa y te mandan un mensaje de que no te encuentras en tu domicilio para que pases directamente a recogerlo tú al punto de entrega, lamentable, y así van unas cuantas....
Incertidumbre por no saber ni dónde está el envío, ni cuándo llegará. No cumplieron con la fecha prevista. No he podido comprobar el paquete, pues trabajo y me fue entregado a última hora de la tarde.
envios muy lentos