keller-sports.es- Logotipo - Valoraciones

keller-sports.esValoraciones

certificada desde: 19/8/2014
actualizado el: 28/6/2022
keller-sports.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En keller-sports.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/8/2014
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre keller-sports.es

Me ha gustado que la relación calidad-precio ha sido imbatible. La parte negativa es que el tiempo de entrega que dicen no coincide con el que tarda en en realidad en llegar el pedido. Me ha tardado 7 días laborales en llegar. A mejorar el servicio de atención al cliente. Ya que me puse en contacto con atención al cliente a través de la web y todavía no he recibido respuesta, ahora ya no me hace falta.

La empresa de transportes que usa Keller sports en mi ciudad es DHL, y tiene la fea constumbre de no entregar los paquetes y decir que no estabas en casa para que vayas tú a buscarlos siendo totalmente falso, me lo han hecho varias veces, no se si es cosa del repartidor de mi zona o política general de la empresa, en cualquier caso keller sports debería tomar nota y hacer algo

Opiniones sobre keller-sports.es

El pedido llegó perfecto. El único problema es la empresa que usan para los envíos. Con DHL siempre hay problemas. Estuve todo el rato en casa esperando y de repente me llega un mensaje que tenía el pedido en un punto de recogida. El seguimiento en la página de DHL nunca funciona y te tienes que imaginar dónde está tu paquete.
El envío llegó en 9 dias. La web i dicha que 2 o tres días laborales llegaría. Obviamente te no se cumplió. Por demás, bien.
Todo bien, como mejora, los envios podrian ser mas rapidos, pero todo bien.
Buenos precios,se puede pedir teléfono del cliente para contactar con el
Rápido muy buen precio, aunque no he probado aún el artículo
El envío tarda 7 días, DHL no hace bien las cosas
Más rápida la entrega
Una vez más el servicio de entrega DHL lamentable, no se si es el repartidor de mi zona o DHL en general, en cualquier caso es responsabilidad de Keller sports cuidar estas cosas. No pasan por casa y te mandan un mensaje de que no te encuentras en tu domicilio para que pases directamente a recogerlo tú al punto de entrega, lamentable, y así van unas cuantas....
Incertidumbre por no saber ni dónde está el envío, ni cuándo llegará. No cumplieron con la fecha prevista. No he podido comprobar el paquete, pues trabajo y me fue entregado a última hora de la tarde.
La empresa de transporte utilizada, no hace uso del teléfono para avisar al cliente y no te dejan nota en tú dirección ni nada. Un punto de mejora importante
envios muy lentos