keller-sports.es- Logotipo - Valoraciones

keller-sports.esValoraciones

certificada desde: 19/8/2014
actualizado el: 11/8/2022
keller-sports.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En keller-sports.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/8/2014
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre keller-sports.es

Me ha gustado que la relación calidad-precio ha sido imbatible. La parte negativa es que el tiempo de entrega que dicen no coincide con el que tarda en en realidad en llegar el pedido. Me ha tardado 7 días laborales en llegar. A mejorar el servicio de atención al cliente. Ya que me puse en contacto con atención al cliente a través de la web y todavía no he recibido respuesta, ahora ya no me hace falta.

La empresa de transporte utilizada, no hace uso del teléfono para avisar al cliente y no te dejan nota en tú dirección ni nada. Un punto de mejora importante

Opiniones sobre keller-sports.es

El pedido llegó perfecto. El único problema es la empresa que usan para los envíos. Con DHL siempre hay problemas. Estuve todo el rato en casa esperando y de repente me llega un mensaje que tenía el pedido en un punto de recogida. El seguimiento en la página de DHL nunca funciona y te tienes que imaginar dónde está tu paquete.
Pues que encontré mis zapatillas a un precio excelente y me enviaron el paquete rápido. Buena experiencia en general.
Excelente oferta de zapatos a precios muy competitivos. El servicio también ha sido muy bueno.
Disponibilidad de productos, buenos precios y promociones y rapidez en el envío.
Buenos precios,se puede pedir teléfono del cliente para contactar con el
very good products. Good and fast delivery From this Germa company.
Everything has been perfect. I'll buy again without any doubt
Rápido muy buen precio, aunque no he probado aún el artículo
Tienda con buenos precios y entrega rápida.
Barato y rápido
todo perfecto
El envío llegó en 9 dias. La web i dicha que 2 o tres días laborales llegaría. Obviamente te no se cumplió. Por demás, bien.
Un precio excelente con un proceso de compra con información precisa y actualizada, envío con DHL rápido y fiable.
Mejor oferta disponible de producto. Embalaje y protección. Oferta con protección de compra.
Todo bien, como mejora, los envios podrian ser mas rapidos, pero todo bien.
Buen precio. Servicio rápido con compañía de transporte de primera.
Simplemente perfecto. Seguimiento del envío, tiempo, artículo...
Todo perfecto salvó la Caja que venía abierta sin el precinto