publiprinters.comValoraciones

: 643ExcelenteCertificado

publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
Francisco José Arenas Alías

Opiniones sobre publiprinters.com

4.91/5.00

2 estrellas
1 estrella

Hace unos años que trabajamos con ustedes, Lourdes y Andres siempre nos atienden muy bien, tenemos respuesta rápida y el producto es bueno. Sí hay cualquier disconformidad se ponen en contacto contigo para intentar solucionarlo.
Respuesta de publiprinters.com
Efectivamente llevamos muchos años trabajando con vosotros y también para nosotros es un placer tener clientes como vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El diseñó una maravilla.El papel o el cartón de las tarjetas de calidad inferior a lo que me esperb
Respuesta de publiprinters.com
Buenos dias Ionel, como te hemos dicho por teléfono el papel que has pedido para las tarjetas de visita corresponde con el papel 350 g que has comprado. Lamentamos mucho que hayas creído que te iban a llegar plastificadas, pero esto es una opción que tienes que elegir a la hora de hacer la compra. No obstante creo que se ha quedado claro para próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en publiprinters.com

Valoración

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros