La atención de Noelia es sencillamente excelente. La profesionalidad y la rapidez con la que trabajan les hace maravillosos. Volveremos a confiar en ellos sin duda
Me ha gustado la calidad de las tarjetas y la funcionalidad del servicio que ofreceis. A mejorar: El diseñador. No aporta ideas, no contesta los mensajes o preguntas que se le hacen. Para mi un diseñador debe dar ideas de como quedaría mejor y no estar simplemente enviando el mismo email copiado y pegado. La atención telefónica es buena cuando se llama.
PEDI DOS ARTICULOS Y UNO DE ELLOS AUN NO LO HE RECIBIDO, YA SE HA PASADO LA FECHA PREVISTA Y CUANDO LO RECIBA PUEDE QUE NO ME SIRVA
Respuesta de publiprinters.com
25 nov 2022
En primer lugar te quiero pedir disculpas por la incidencia y molestias ocasionadas. Llevas mucha razón , de los artículos que pediste uno de ellos te llegó 2 días antes de la fecha prevista de entrega y sin embargo el otro te debería de haber llegado el día 18 de Noviembre y te llegó el dia 23. Como te comenté por teléfono ha habido un retraso en la producción de 2 días. Salió de nuestras instalaciones el lunes día 21 y se debería de haber entregado el martes dia 22 por DHL, sin embargo DHL lo entregó el miercoles día 23. Como te comuniqué las fechas de entrega son estimadas, pero aún así llevas razón y hemos procedido al reembolso del importe total del pedido. Intentaremos que no vuelva a ocurrir este tipo de incidencias y puedas seguir confiando en nosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Cliente de publiprinters.com
Reportar valoración
10 nov 2022
Opinión verificada
Nos han enviado un material desmontado y por partes, triplicando el trabajo
Respuesta de publiprinters.com
14 nov 2022
Siento mucho la molestia ocasionada. En ningún momento nos informaron que los lanyards se lo entregásemos montados. Normalmente se envian a los clientes para que los monten ellos. No obstante, para próximos pedidos podemos presupuestarle el montaje de los mismos. Espero que sigan confiando en nosotros para futuros trabajos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Cliente de publiprinters.com
Reportar valoración
11 oct 2022
Opinión verificada
He recibido unos talonarios que se transparentan y no calcan.
Respuesta de publiprinters.com
17 oct 2022
Te pedimos disculpas por la incidencia ocasionada. Como te dije por teléfono el error viene por la tinta negra del reverso deberíamos de haberle bajado la tonalidad a un 60% para que no se transparente. No obstante hemos dado orden de la reimpresión total del trabajo y en los próximos días recibirán el pedido. Espero que puedas seguir confiando en nosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.