publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

publiprinters.comValoraciones

: 989Excelente

4,87

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 18 sept 2015
actualizado el: 10 jun 2023
publiprinters.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En publiprinters.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 18 sept 2015
actualizado el: 10 jun 2023
publiprinters.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En publiprinters.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre publiprinters.com

200 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

989 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


17 jun 2022
Hola: Me ha gustado la rapidez de la respuesta y que antes de imprimir pregunten para que pueda repasar los posibles errores. Muy buen servicio y personal muy agradable y servicial. Están muy pendientes de que todo vaya bien. Gracias.

la valoración más crítica


2 ago 2022
Nos ha resultado muy extraño que el mismo pedido, repetición de un trabajo con 5 días de diferencia en el momento de abonarlo haya subido un 39%. Somos imprenta y sabemos de los costes y dificultades del papel pero pienso que no repercute un 39% en el precio final del pedido de 50 carteles Din A-2. No volveremos a trabajar con vosotros.
Reportar valoración

Opiniones sobre publiprinters.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
1 feb 2023
EL PLAZO DE ENTREGA HAN TARDADO MUCHISSIMO
Reportar valoración
Respuesta de publiprinters.com
7 feb 2023
En primer lugar te pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Efectivamente te lo entregamos 3 días laborables más tarde. La fecha de entrega estimada del pedido debería de haber sido el 25 de enero y se te entregó el día 30 de Enero. Hemos analizado desde nuestro Dpto de calidad qué ocurrió y hemos averiguado que el motivo fué que contrataste el servicio de plegado de dichas carpetas, con lo cual es un servicio manual que tuvimos que realizar. Sentimos todas las molestias ocasionados y esperemos que puedas seguir confiando en nosotros. Un fuerte abrazo desde el Equipo de Publiprinters.