publiprinters.comValoraciones

: 643ExcelenteCertificado

publiprinters.com- Logotipo - Valoraciones

Publiprinters Global S.L. / S.R.L.
Plg. Ind. 'La Fundición' · C/ Carpinteros, Parc. 12 - Nave C
23740 Andújar
Francisco José Arenas Alías

Opiniones sobre publiprinters.com

4.90/5.00

2 estrellas
1 estrella

Hace unos años que trabajamos con ustedes, Lourdes y Andres siempre nos atienden muy bien, tenemos respuesta rápida y el producto es bueno. Sí hay cualquier disconformidad se ponen en contacto contigo para intentar solucionarlo.
Respuesta de publiprinters.com
Efectivamente llevamos muchos años trabajando con vosotros y también para nosotros es un placer tener clientes como vosotros. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El diseñó una maravilla.El papel o el cartón de las tarjetas de calidad inferior a lo que me esperb
Respuesta de publiprinters.com
Buenos dias Ionel, como te hemos dicho por teléfono el papel que has pedido para las tarjetas de visita corresponde con el papel 350 g que has comprado. Lamentamos mucho que hayas creído que te iban a llegar plastificadas, pero esto es una opción que tienes que elegir a la hora de hacer la compra. No obstante creo que se ha quedado claro para próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en publiprinters.com

Valoración
Todo ha sido estupendo. La atención, el trato, la rapidez y el resultado acorde a lo que yo quería. Y además con un buen precio. Sin duda volveré a trabajar con vosotros y os recomendaré
Respuesta de publiprinters.com
Nos encanta tener clientes como tu. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Ha sido una gran experiencia desde la primera toma de contacto hasta que hemos recibido los folletos, han estado pendientes e informándonos constantemente de todos los pasos.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Todo muy bien. Dos pedidos y ambos bien gestionados y con buenos resultados. Disponibilidad plena para ajustar el pedido a mis necesidades. Rapidez, calidad y buen precio
Respuesta de publiprinters.com
Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado pero lo mejor ha sido su servicio de atención al cliente, nos han resuelto todas nuestras dudas rápidamente
Respuesta de publiprinters.com
Un servicio excelente, lo mejor el trato que han tenido con nosotros, muy cercano además nos han resuelto todas nuestras dudas muy rapidamente.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer tener clientes como vosotros de tanto tiempo. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Excelente servicio, excelente precio, entregaron el producto antes de la fecha, mejor imposible
Respuesta de publiprinters.com
Me ha gustado todo, han hecho todo lo que les dije y el envío muy rápido.Muchisimas gracias.
Respuesta de publiprinters.com
Super profesionales e incluso entregaron antes el pedido. Muy agradecidos.Recomendable 100 %
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Te esperamos en tus próximos pedidos. Un fuerte abrazo del equipo Publiprinters.
La atención. eficiencia y calidad de los trabajos siempre han sido excelentes.
Respuesta de publiprinters.com
Calidad precio genial, muy buenos precios y con mucha rapidez.
Respuesta de publiprinters.com
Excelente profesionalidad. Calidad precio es la mejor de todas
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por tu valoración. Es un placer tener clientes como vosotros. Os esperamos en vuestros próximos pedidos. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Lo mejor, la atención personalizada y la calidad del material.
Respuesta de publiprinters.com
Muchísimas gracias por su valoración. Para nosotros ha sido un placer trabajar con ustedes. Un fuerte abrazo del Equipo Publiprinters.
Excelente calidad, buen precio y servicio muy rápido !!
Respuesta de publiprinters.com
contesta rápido, eficiente y muy profesional
Respuesta de publiprinters.com
rapidez mucha rapidez y buena coordinacion
Respuesta de publiprinters.com
Excelente Servicio, atención y calidad.
muy bien todo