Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

artículos para pacientes afectadas de cáncer

Descripción
Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.79 / 5.00

153 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
153 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Todo correcto

Valoración verificada|
Totalmente recomendable. Las cosas siempre llegan pronto y en perfectas condiciones.

Valoración verificada|
He realizado varios pedidos en vuestra tienda y estoy bastante satisfecha con todos ellos, seguiré confiando en vuestros productos.

Servicio y producto satisfactorio

graciaaaaaas

Valoración verificada|
Cómodo y rápido. lo recomiendo

Valoración verificada|
todo bien ...hay un detalle cada vez que hago un pedido me envían la misma pulsera ...prefiero un descuento...adicional por pequeño que sea.

Muy buen servicio. Entrega rápids

Valoración verificada|
Producto de gran calidad.y rápido.servicio

Muy profesionales. Muy buen servicio

Buena atención. Rapidez en el envío. Buena calidad

Todo es perfecto. Ningun problema

Valoración verificada|
La entrega fue rápida y la calidad del producto genial, repetiría seguro.

Valoración verificada|
Encantada con el producto, exactamente lo que yo necesitaba, muy cómodo y bonito. La información sobre las tallas muy acertada. La información telefónica muy precisa y amable. Volveré a comprar en esta tienda.

Valoración verificada|
El producto muy bueno, sujetador cómodo y con muy buen acabado. Mi única queja es por el servicio de entrega, que cambié el día de entrega porque me venía mal el que me llegaba y no hicieron caso alguno, teniendo que adaptarme como pude al que ellos eligieron.

Valoración verificada|
Envío rápido y producto bueno

Valoración verificada|
No les doy mas estrellas porque tardaron una semana en decirme que no había disponibilidad de un producto, sino las tendrian todas.

Sois geniales

Valoración verificada|
El envío fue muy rápido. Quiero destacar el trato cercano y el asesoramiento muy profesional. Muy satisfecha.

Valoración verificada|
No sabía dónde comprar este producto y busqué en internet, esta web me pareció seria y fiable. El precio también me pareció interesante para un primer pedido. La entrega fue rápida y segura, el pedido perfecto, el producto muy adecuado a lo que buscaba. Sin duda, voy a comprar más productos.