Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

226 valoraciones en los últimos 12 meses1452 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2019
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El sujetador deportivo especial de alta compresión de la marca Anita que compré tiene unas costuras que se deberían de eliminar. Esas costuras dan en posibles heridas de cicatriz o zonas sensibles de la mamá (pezon) y son perjudiciales. El sujetador compresivo de marca Anita tiene un defecto en el velcro de las tirantas. Encojen con el lavado haciendo que la sujeción sea incómoda. Por lo demás ese sujetador es apropiado, aunque no tienen en cuenta las posibles cicatrices de las axilas, que en mi caso da Justo con el borde del sujetador, haciendo imposible ponérselo sin que produzca daño. Recordad que son sujetadores para personas con heridas quirúrgicas que tienen que tenerlo puesto 30 días a todas horas…hay que mejorar los productos.

6 may 2023
Las tallas son difusas en el catálogo. Para gente mayor no encuentro lo adecuado desde que la fabricación no hacen en Europa. Los bañadores están pensados para jóvenes. Las entrepiernas muy estrechas y mucha pierna. Los pechos de los mayores son muy blandos y tampoco encuentro una prótesis blanda que se adapta al pecho salvado. Tengo 90 años. Pocos sostenes de algodón.
MS
Margarete S.
Calatayud

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Queríamos devolver un pañuelo sin abrir en el plazo adecuado y ni nos contestaron.
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
hola, veo su comentario, por lo que puedo ver yo, sí que le hemos contestado, ¿quizás ha habido algún error? Es que siempre tiene derecho de devolver un pañuelo dentro del plazo, sin problema. ¡Le llamaremos el lunes para hablar! Gracias, un saludo!
30 may 2023
Mala calidad
1 jul 2023
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
6 jul 2023
Hola, agradeceríamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para poder ayudarle.