Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 468ExcelenteCertificado

Detalles
Contacto
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Categorías

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Contacto
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
España
Registro Mercantil
Infocif B65590721
Representante autorizado
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00
Excelente
¿Cómo se calcula la nota?

428 valoraciones en los últimos 12 meses

88 %
11 %
1 %
< 1 %
< 1 %
468 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Filtros 
(2)
hace 7 meses
Me parece una vergüenza que un trozo de tela que mi madre para la cual era el producto lo hubiese hecho por cinco euros en total,ponle diez si quieres lo cobréis a ese precio.Eso si,le gustó,quizás le compre mas si ella quiere Pero lucrarse de esta manera a mí como hija me parece miserable.
 Valoración verificada|
hace 9 meses
No me cogían el teléfono, el producto me llegó defectuoso y tardaron un montón el solucionarmelo. No volveré a comprar aquí. Tambien he visto otras páginas más baratas
 Valoración verificada|
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
hace 9 meses
Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pedimos disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. De todos modos, nos pondremos en contacto contigo para solucionar todo.