Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 468ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.82/5.00

428 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
468 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Me parece una vergüenza que un trozo de tela que mi madre para la cual era el producto lo hubiese hecho por cinco euros en total,ponle diez si quieres lo cobréis a ese precio.Eso si,le gustó,quizás le compre mas si ella quiere Pero lucrarse de esta manera a mí como hija me parece miserable.
 Valoración verificada|
No me cogían el teléfono, el producto me llegó defectuoso y tardaron un montón el solucionarmelo. No volveré a comprar aquí. Tambien he visto otras páginas más baratas
 Valoración verificada|
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
 Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Gracias por tu sincera opinión. Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pedimos disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. De todos modos, nos pondremos en contacto contigo para solucionar todo.