Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

226 valoraciones en los últimos 12 meses1452 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2019
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El sujetador deportivo especial de alta compresión de la marca Anita que compré tiene unas costuras que se deberían de eliminar. Esas costuras dan en posibles heridas de cicatriz o zonas sensibles de la mamá (pezon) y son perjudiciales. El sujetador compresivo de marca Anita tiene un defecto en el velcro de las tirantas. Encojen con el lavado haciendo que la sujeción sea incómoda. Por lo demás ese sujetador es apropiado, aunque no tienen en cuenta las posibles cicatrices de las axilas, que en mi caso da Justo con el borde del sujetador, haciendo imposible ponérselo sin que produzca daño. Recordad que son sujetadores para personas con heridas quirúrgicas que tienen que tenerlo puesto 30 días a todas horas…hay que mejorar los productos.

6 may 2023
Las tallas son difusas en el catálogo. Para gente mayor no encuentro lo adecuado desde que la fabricación no hacen en Europa. Los bañadores están pensados para jóvenes. Las entrepiernas muy estrechas y mucha pierna. Los pechos de los mayores son muy blandos y tampoco encuentro una prótesis blanda que se adapta al pecho salvado. Tengo 90 años. Pocos sostenes de algodón.
MS
Margarete S.
Calatayud

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Lo que pedimos es exactamente como se ve en las fotos y de muy buena calidad... Mi madre está encantada. Lo único los pedidos tardan bastante en llegar...
El servicio que me han ofrecido vía telefónica, y la amabilidad con la que me han tratado.

Sujetadores compresivos postquirurgicos alta compresión

7 feb 2024
Me gusta que hayan webs especificas , la variedad de productos. Me gustaria que las descripciones fueran mas completas , por ejemplo la crema hidratante es de textura muy líquida pero a la hora de esparcirla cuesta bastante cosa que no es nada cómoda y no la podras usar en zonas dañadas pir la radioterapia. Pero los resultados son buenos y huele bien
23 feb 2024

Gorros cómodos para estar en casa y dormir

Los gorros son muy cómodos para estar en casa y dormir, al principio me quedaban un poco estrechos pero con el uso y los lavados se han anchado un poco y me quedan mejor. Como punto negativo los gorros son caros.
3 feb 2024
Si tienes dudas, te las aclaran por teléfono o por correo electrónico; pero no me gusta comprar online, sin antes ver el producto y probármelo.
6 feb 2024
Buena disposicion a atender a las clientas
Muy buena calidad de productos, turbantes y cremas. Y rapidez en la entrega.
21 nov 2023
Soy Uruguaya y aproveché mi viaje a España en septiembre para poder hacerme de sus productos. Lamentablemente al estar en hemisferios diferentes no pude conseguir bañadores en mi talle. También me hubiera gustado visitar el lugar físico donde se encuentran, para poder probar los artículos, pero me resultaba un poco trasmano. De todos modos valoro la calidad de sus productos que me llegaron a las direcciones donde estaba correctamente. También me resultó muy amable la atención telefónica.
26 abr 2023
La tela es magnífica y muy suave. No sabía que del bambú se podía hacer algo tan suave. Da calor como todo pañuelo en verano. Pero me parecen todos un poco caros.
5 abr 2023
Atencion al cliente estupenda! Y los productos súper agradables, pràctics y bonitos! Muy contenta!
5 abr 2023

Experiencia buena lo único que hay…que hay modelos que ya no reponen y es una pena

Experiencia buena lo único que hay modelos que ya no tienen ni reponen de nuevo
18 nov 2023
Personal muy considerado, amable e implicado
6 may 2023
Buena calidad y el servicio muy rápido.
1 jul 2023
Empatia conmigo