Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

: 592ExcelenteCertificado

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) - artículos para pacientes afectadas de cáncer

Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192 Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.84/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Los pañuelos de noche son bastante incómodos, además un poco feos aunque esto último es lo de menos.
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Muchas gracias por su comentario, sentimos mucho que no haya quedado completamente satisfecha. Le recordamos que tiene la posibilidad de devolver los pañuelos o cambiarlos por otros modelos que se ajusten más a sus necesidades. Estaremos encantadas de ayudarle a elegir la mejor opción para que se sienta cómoda y satisfecha.
Rápido y de calidad
Un poco pequeña la talla última pedida, pero en líneas generales, satisfechos
Mmmmvfhh bjtu
Muy recomendable
Mucho gusto
Correcto
Correcto
He comprado varios gorros, algunos son pequeños, y los que deberían ser suaves y sin costuras, no lo son. Todos tienen varias costuras. Es mucho mejor comprar gorros de algodón de vestir, o cualquier buff (bragas de cuello) antes que este tipo de gorros. (Editado en 15/12/20). Edito esta valoración para resaltar el servicio post venta que es EXCELENTE.
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Agradecemos tu comentario. Lamentamos enormemente la mala experiencia. Le hemos ofrecido por tlfno una devolución completa o cambio a otro producto. Las tallas son únicas y varían un poco, dependiendo de la composición y modelo. Llevan costuras porque es imprescindible para la confección, pero están escondidas al máximo, y nunca hemos tenido quejas sobre este tema.
Muy Bueno
Compré dos, uno de ellos que era de algodón para dormir y estar cómoda en casa, no me gustó, pesa y me aprieta mucho la cabeza. No lo estoy usando
Buscaba algo comodo para dormir pero no lo usaría en la calle, parece un gorro de natación.
Muchos productos a elegir, variedad y calidad
Pues tal que así...tal que bien...tal que como se indica...
Estoy muy contenta por lo poco que tarda en recibirlo. El material del producto es muy bueno y cómodo asi como los diseños que son muy elegante.
Excelente trato con los clientes
Muy buena calidad.
Producto muy bueno, y recomendable
Todo satisfactorio
me han ayudado mucho, solo por poner algo y seguir mejorando,me tardo un poquito mas que otras veces, y el mensajero no me lo entrego el dia que me anunciaron,