Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

artículos para pacientes afectadas de cáncer

Descripción
Somos especialistas en la venta de artículos para pacientes afectadas de cáncer. Ofrecemos el mejor asesoramiento y una atención única y personalizada para garantizar una total satisfacción. Nuestro servicio es rápido, discreto y seguro. Ofrecemos pañuelos oncológicos, sujetadores para prótesis, prótesis externas de mama, moda de baño para prótesis, cosmética y mucho más!
Vendisimo SL
Ronda dels Maiols, 1, of. 233
08192Sant Quirze del Vallés
Infocif B65590721
Leander Philippo

Valoración a Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

4.79 / 5.00

153 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
153 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

hace 3 semanas
Tuve muchos problemas para recibir el paquete la empresa me aviso del día de llegada y al final llego 2 días después y tuve que quedar en un punto con el repartidor.

Valoración verificada|
Tardan bastante en la entrega y los productos perfectos.

Todo ok.

Todo correcto.

Valoración verificada|
El envío muy rápido y la atención telefónica muy buena

Gracias por el servicio

Valoración verificada|
todo bien ...hay un detalle cada vez que hago un pedido me envían la misma pulsera ...prefiero un descuento...adicional por pequeño que sea.

Valoración verificada|
El producto muy bueno, sujetador cómodo y con muy buen acabado. Mi única queja es por el servicio de entrega, que cambié el día de entrega porque me venía mal el que me llegaba y no hicieron caso alguno, teniendo que adaptarme como pude al que ellos eligieron.

Valoración verificada|
No les doy mas estrellas porque tardaron una semana en decirme que no había disponibilidad de un producto, sino las tendrian todas.

bien

Molt bon servei

Valoración verificada|
En general todo muy bueno. No le pongo la quinta estrella por el elevado precio.

Bien

Perfecta

Molt bon servei i ràpid

Valoración verificada|
En general buena aunque un poco problema con las tallas

Okok

Valoración verificada|
Tienen un catálogo muy amplio y detallado. El servicio de entrega es bueno y la atención personalizada es excelente para consultar dudas o resolver problemas.

Valoración verificada|
La entrega, la calidad del producto y el servicio al cliente son buenos. Lástima que el precio de los productos sea tan desorbitado.