Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

206 valoraciones en los últimos 12 meses1463 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2019
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El sujetador deportivo especial de alta compresión de la marca Anita que compré tiene unas costuras que se deberían de eliminar. Esas costuras dan en posibles heridas de cicatriz o zonas sensibles de la mamá (pezon) y son perjudiciales. El sujetador compresivo de marca Anita tiene un defecto en el velcro de las tirantas. Encojen con el lavado haciendo que la sujeción sea incómoda. Por lo demás ese sujetador es apropiado, aunque no tienen en cuenta las posibles cicatrices de las axilas, que en mi caso da Justo con el borde del sujetador, haciendo imposible ponérselo sin que produzca daño. Recordad que son sujetadores para personas con heridas quirúrgicas que tienen que tenerlo puesto 30 días a todas horas…hay que mejorar los productos.

6 may 2023
Las tallas son difusas en el catálogo. Para gente mayor no encuentro lo adecuado desde que la fabricación no hacen en Europa. Los bañadores están pensados para jóvenes. Las entrepiernas muy estrechas y mucha pierna. Los pechos de los mayores son muy blandos y tampoco encuentro una prótesis blanda que se adapta al pecho salvado. Tengo 90 años. Pocos sostenes de algodón.
MS
Margarete S.
Calatayud

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Me ha gustado todo , por todas las soluciones a todos los problemas , que tengan todas las tallas y la rapidez en los envios
Me ha gustado la organización de los pedidos y el producto ha resultado muy eficaz para el tratamiento.
9 mar 2024
Es fácil comprar y además te asesoran bien cuando les llamas.
Buenas calidad del producto y un servicio amable y correcto.
23 feb 2024
Mi esperiencia muy buena
27 feb 2024
Genial
3 feb 2024
Per la compra d'una perruca online, facil.litats per a poder canviar de model si un cop provada no et convenç. Et recullen a casa el que no vols al mateix temps que et porten l'altre. Facil.litat de comunicació telefònica i cao problema de facturació i cobrament en els canvis. S'agraeixen tantes facilitats, la veritat.
10 feb 2024
Me a gustado que solucionen rápidamente el no tener los productos solicitados. Ya es la segunda vez que solicitó un producto y me dicen que no hay existencia. Lo bueno es que me lo solucionaron rápidamente y el producto en cuestión llegó a tiempo.
28 ene 2024

I am a repeat customer, and very happy

I am a repeat customer and everything is always excellent. The customer service is excellent; packing is excellent; delivery times are very fast and the products are of very high quality.
2 feb 2024
No puedo estar más contenta con mis gorros.Han causado sensación.Hoy me he puesto uno para la concentración por el día internacional contra el cáncer
Me gusta mucho la variedad de productos que tienen que no son tan fáciles de encontrar y además el buen servicio que ofrecen a los clientes
JG
3 feb 2024

Thank you it was Grand

Thank you for supplying my bras it was good . The delivery and everything was ok.
Todo muy rápido y muy bien. Muy buena calidad del producto.
17 feb 2024
Muy bien las pelucas perfectas
Seguir haciéndolo igual de bien