Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

213 valoraciones en los últimos 12 meses1471 opiniones en total

Certificada desde: 13 sept 2019
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El sujetador deportivo especial de alta compresión de la marca Anita que compré tiene unas costuras que se deberían de eliminar. Esas costuras dan en posibles heridas de cicatriz o zonas sensibles de la mamá (pezon) y son perjudiciales. El sujetador compresivo de marca Anita tiene un defecto en el velcro de las tirantas. Encojen con el lavado haciendo que la sujeción sea incómoda. Por lo demás ese sujetador es apropiado, aunque no tienen en cuenta las posibles cicatrices de las axilas, que en mi caso da Justo con el borde del sujetador, haciendo imposible ponérselo sin que produzca daño. Recordad que son sujetadores para personas con heridas quirúrgicas que tienen que tenerlo puesto 30 días a todas horas…hay que mejorar los productos.

6 may 2023
Las tallas son difusas en el catálogo. Para gente mayor no encuentro lo adecuado desde que la fabricación no hacen en Europa. Los bañadores están pensados para jóvenes. Las entrepiernas muy estrechas y mucha pierna. Los pechos de los mayores son muy blandos y tampoco encuentro una prótesis blanda que se adapta al pecho salvado. Tengo 90 años. Pocos sostenes de algodón.
MS
Margarete S.
Calatayud

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Soy cliente desde hace un par de años. Envío rápido y atención al cliente excelente
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
¡muchas gracias por su comentario y confianza en nosotros!
21 ene 2024
30 sept 2023
Desde hace bastantes años compro bañadores, bikinis y sujetadores, esta última vez compré un modelo de prótesis de la misma marca de siempre pero distinta, ante la duda llame para consultar y muy amablemente me resolvieron mis dudas y estoy muy contenta con ella
30 may 2023
He comprado en varias ocasiones. Son muy profesionales. El pedido llega rápido, y si te surge una duda o contratiempo te atienden de forma excelente, solucionando todo. Muchas gracias por vuestro interés y buen hacer
23 may 2023
El pedido llegó en poco tiempo, dos días. Los turbantes son de buena calidad, suaves, cómodos, me han gustado mucho, incluso lo recomendé a una amiga en tratamiento oncológico que le gustaron mucho.
25 nov 2023

Gracias

Soy extranjera, pedí una gorrita para mi mamá en esta tienda, el gerente fue muy educado y me ayudó a resolver el problema de entrega. Creo que esta es una ingeniosa tienda.
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
28 nov 2023
muchas gracias por su amable reseña!
23 dic 2023
Me gustan los productos de calidad, utilizo los gorritos oncologicos, junto con las promociones de estos y lo coloridos y bien que sientan, me hacen sentir guapa Gracias
29 abr 2023
Los modelos que tenéis son muy bonitos y modernos. No se encuentran muchos modelos para jóvenes aquí en Holanda. He recomendado vuestro sitio también a otras mujeres.
30 may 2023
La atención recibida al ser la primera prótesis que pedía cuando estaba con la quimio pedí dos pañuelos y tanto entonces como ahora el envío fue muy rápido
17 may 2023
Hace años que soy clienta habitual, los productos són de calidad, lo único que me gustaría más variedad en ropa de baño y talla 38 no siempre hay en todo
29 abr 2023

Los productos recibidos

Los productos recibido, se corresponde con la descripción online. Son muy cómodos y fáciles de poner. Estoy muy satisfecha con la compra.
19 sept 2023
Siempre llega el pedido a tiempo. Si hay cualquier incidencia, no dudan en llamarte o ponerse en contacto. Se agradece mucho esa cercania.
8 jun 2023
Han sido muy atentos conmigo cuando he contactafo con ellos. Estoy supercontenta con el pedido, se ajusta a lo que se describe en la web.
27 may 2023

Compre pañuelos miy bonitos

Compre pañuelos miy bonitos. Me los enviaron al día siguiente, son de buen calidad y el precio esta equilibrado con el precio.
27 may 2023

Muy cómodo, fácil de poner, bonito y de calidad.

Mucha variedad de gorros oncologicos. En menos de 24 horas recibí mi pedido. Muy cómodo, fácil de poner, bonito y de calidad.
mi experiencia ha sido muy buena ,muy amables cuando tuve que realizar un cambio y muy rapidosen el envío de lo solicitad0
26 may 2023

Excelente!!

Todo, desde la selección de producto hasta una consulta telefónica que hice, ha sido de 10. Totalmente recomendable.