Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)- Logotipo - Valoraciones

Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)Valoraciones

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 17/8/2022
Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es) puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/9/2019
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

He comprado varias veces y siempre muy satisfecha. La primera vez un turbante y un gorro, que llegaron muy rápido y en prefectas condiciones. La última vez compre un sujetdor y me equivoque al poner la talla (las mediciones según la tabla que proporcionan es correcta, la equivocación fué mia). Me lo devolvieron super rápido, pensaba que al ser fin de semana no me llegaria de vuelta el sujetador con la talla correcta el lunes y me llegó a pesar de que envié el sujetador inicial con la talla equivocada el viernes.. Muy contenta y la calidad del sujetador de Amoena genial.

No poder devolver el producto (sujetador post operatorio) por lo que no te lo puedes probar antes de comprar por lo menos la parte el contorno que es como té hacen comprar estos sujetadores. En mi Caso me medí bien el contorno con pulmones hinchados etc etc pedi una talla a partir del contorno i al ponermela en quiròfano era pequeña muy muy pequeña. El contorno era muy Justo ya que media 73 però estirando mucho mucho la tel y 60 sin estirar por lo que no pudieron ponerme el sujetador y tampoco tengo opción de devolverlo porque así me lo dijo la chica que me atendió por telf porque si, también llamé para assegurar bien la compra y si estaba Todó correcto.

Opiniones sobre Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)

Me gusta mucho tanto los productos de cosmética como los gorros para la quimioterapia, calidad y confort
Después de haber tenido otras, esta es la que mejor se adapta y la que menos pesa, es muy cómoda, para mí es "perfecta".
LA ATENCIÓN TELEFONICA Y PERSONALIZADA PARA GESTIONAR EL PEDIDO. CONCRETAR MEJOR LAS FECHAS DE ENTREGA.
Dar algún tipo de descuento después de la primera compra estaría bien .
Respuesta de Boutique C. de Mama (boutique-cancer-de-mama.es)
Muchas gracias por tu comentario. En todas las entregas tienes un cupón descuento para usar en tu siguiente compra. Lo encontrarás en el albarán de entrega. Un saludo.
la calidad del producto es buenísima y el envío super rápido
El producto según descripción y la rapidez en el envío
Buenos productos. Muy amables. Rapidez en el envío
Me gustan los productos y la gente es agradable
Calidad del producto
El producto