Valoraciones de cliente Aromas Perfumerias

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.370 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.887 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy contenta con su servicio. Era un perfume que me costaba mucho encontrar y con vosotros ha sido rápido, seguro y comodisimo. Muchas gracias por todo.
5.00

HICE EL PEDIDO, PERO CON DUDAS CONSULTE POR EMAIL. NO RESPONDIERON, TUVE QUE LLAMAR PARA INFORMARME EN UNA FACILIDAD DE PAGO PERO NADA, LO ENVIARON Y YA ESTA. LLAME DE NUEVO AROMAS Y ME PASAN EL TELEFONO C0N UN HOMBRE QUE ERA ANTIPATIA Y DIRIGIENDOSE CON UN MODO QUE NO LO VI CORRECTO. AL FINAL MI PEDIDO SIGUE EN MENSAJERIA Y NO TIENE LA CULPA. NO VEO ORGANIZACION NI ATENCION A NO SER A UNA LLAME
3.67

El paquete llego bastante rápido y los productos muy buenos, además añadieron muestras de perfume y caramelos, todo un detalle. La única pega que me hubiera gustado que me llamarán para concretar la hora de entrega, tuve que ir a recogerlo a la oficina MRW porque no estaba en casa cuando fueron.

Todo sin problemas

Ha sido rápido y eficaz
4.00

Entrega rápida y todo correcto
4.33

Rápido y eficaz. Con muestra de regalo.

Genial

5 estrelas
4.67

Todo Perfecto volveré a comprar.

Todo perfecto como siempre
5.00

El paquete a tiempo. Me regalaron muestras, caramelos de la marca, una revista y la bolsa para poner el regalo. Todo perfecto.
5.00

Excelente pagina volveré a comprar pues me han mandado unos detalles en la caja que pocas webs lo hacen y se agradece aso se conquista a los clientes.un saludo
5.00

Ya tenéis una nueva clienta
Gracias por todo.
5.00

Muchas gracias por todo, servicio perfecto

Perfecto
5.00

Los productos muy buenos en relación calidad precio. Buen empaquetado, muestras diversas y caramelos. En relación con el envío esperaba antes el paquete, hubo incidencia en la paquetería. Por lo demás muy recomendable si buscáis productos a buen precio.
5.00

El transportista no hace la primera entrega en el horario especificado.

Bueno en general.
4.00

El producto que recibí no era el que se mostraba en la foto.
Respecto a la atención al cliente, tardé varios días en conseguir que me contestaran al teléfono, y cuando lo hicieron pasaron una nota para que la persona encargada me llamara, pero no lo hizo.
2.00
Malo

Contento
4.00

Encantada con el envio, y muy rapido
5.00

Estupendo trato y servicio. Paquete en perfecto estado. Sin duda compro denuevo.
5.00

Muy contento, aunque echo en falta alguna marca importante que si están en tiendas, ejemplo, Chanel

Muy contenta ,buen trabajo
5.00

Todo perfecto. Llegó bien empaquetado, rápido, con una revista, caramelos y un par de muestras de regalo. Repetiré seguro.
5.00

Lo recibí muy rápido y con varias muestras de perfume de hombre y mujer, y una revista de moda como obsequio.
5.00

funciona mucho mejor que otras tiendas similares
5.00

Excelente. Compraré más productos.
5.00

Sólo tengo un calificativo: fantástico
5.00

Muy contenta con la rapidez en el envio,con lo detallistas que fueron,y lo fácil que me lo han puesto.
5.00

Genial, el producto llegó en perfectas condiciones y muy bien envuelto. Además el detalle de las muestras y los caramelos se agradecen.

Todo correcto

Todo perfecto. Volveré a comprar

Muy rápido. Buen servicio. Volveré a comprar
5.00

En cuanto a la entrega rapidísimo pero el producto muy pequeño. No era lo q esperaba.

Muy bien

Entrega rapida,
Muchas Gracias.
5.00

Todo bien. Regalo de muestras perfecto
4.33

Pedido correcto, rápido y siempre envían algún regalillo adiccional como muestras de cremas, perfumes y caramelos. Estoy muy contenta y seguiré comprándoles online.

Aromas Perfumerias

Tienda Online de Perfumes Cosmética y Maquillaje

Calle Rio Viejo 91
41703 Dos Hermanas
aromas.online@garomas.es
Aromas Perfumerias

Ofertante
Aromas Selective S.L. / S.R.L.
Calle Rio Viejo 91
41703 Dos Hermanas
Carlos Cardoso
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Aromas Perfumerias en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza