Certificado para Aromas Perfumerias

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 2.078 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 2.608 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

bom serviço,muito rapido e de confiança
5.00

As compras na Aromas correm sempre bem.

MUY BUENA PRESENTACIÓN Y CALIDAD

4.00

Todo a tiempo y bien presentado.
5.00

La agencia de mensajería le dejó el paquete al vecino del bloque de al lado, sin comprobar que él no era la persona especificada en la dirección de envío y sin comprobar que la dirección no era la correcta. El vecino, amablemente, tuvo que personarse en mi casa para entregarme el envío que le habían dejado. Muy decepcionada.
2.33
Malo

Entrega, producto y servicio excelente
5.00

Todo perfecto. Envuelto para regalo con mucho gusto

Muito satisfeito
5.00

todo perfecto muy contento con el pedido
5.00

En relación al producto debería especificar la capacidad del contenido

Encantada con todo
5.00

Todo ha llegado en excelentes condiciones y con muestras gratis, me ha encantado
5.00

Todo fantástico gran precio y rápido tiempo de entrega

perfect

todo correcto
5.00

El pedido llegó pronto, muy bien empaquetado y además con muestras de colonia y crema.

Muy recomendado
5.00

Son ya 2 pedidos los que he hecho con Aromas y la verdad es que tengo 0 quejas. TODO PERFECTO Unos profesionales como la copa de un pino y además tienen grandes detalles en las entregas como perfumes de muestra y los caramelos. Para mí, no tienen un 5, sino un 10
5.00

Deberia de tener mas a mano los otros modelos.(por ejemplo el envase de 75ml o de 100ml deberian estar separado y que se pueda elegir uno u otro)
4.00

Muy satisfecho con la compra. Muy rápida la entrega...

5.00

El pedido me llegó en perfectas condiciones y en poco tiempo.Un servicio excelente.
5.00

Precio mas bajo con diferencia, ni en la propia tienda física Aromas la tenían a ese precio. La garantía que ofrece Trusted shops es un añadido a usar siempre que este disponible.

Perfecto todo, como siempre

Muy bien

Todo muy bien

Muy bien todo
4.33

Muy bien como siempre

Perfecto
5.00

El pedido llego correcto y perfectamente empaquetado, ademas añadieron unas muestras de perfumes de mujer. Un buen detalle por su parte. Volvere a repetir en esta pagina sin duda
5.00

Excelente serviço, a rapidez da entrega, a forma em que vem tudo embalado nem se fala nos pequenos miminhos :)
5.00

Servicio muy rápido... Volveré a comprar...

Perfecto Recomendable

Todo correcto
4.67

No me ha llegado mi pedido ni sé nada; he escrito al contacto y nadie resoponde
1.00
Muy malo

Rápidos en el envío, todo correcto.
5.00

Me cambiaron el pedido porque me equivoqué al pedir el perfume. Ellos me devolvieron el importe el mismo día y pude hacer la nueva compra sobre la marcha.
Trato por tlf de 10
Por poner una pega: indicaban q te enviaban muestras de Thierry mugler por comprar un perfume de esa casa (q era el q yo quería) y no me llegaron sino que Enviaron dos de hombre y una de mujer de otra marca.
Llegó a tiem
5.00

TODO BIEN. PERFECTO. La entrega se hizo un día más tarde de lo previsto, pero me imagino que sería por las fechas y numerosas entregas que tendría la empresa de transporte. VOLVERÉ A COMPRAR.

Rapido y perfecto

Aromas Perfumerias

Tienda Online de Perfumes Cosmética y Maquillaje

Aromas Perfumerias fue certificada por Trusted Shops el 28-05-2014.

Calle Rio Viejo 91
41703 Dos Hermanas
aromas.online@garomas.es
Aromas Perfumerias

Ofertante
Aromas Selective S.L. / S.R.L.
Calle Rio Viejo 91
41703 Dos Hermanas
Carlos Cardoso
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Aromas Perfumerias en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza