Valoraciones de cliente Aromas Perfumerias

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.181 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.689 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Valoración global: muy buena.
El producto se funde perfectamente con el color de mi piel.
5.00

Los productos esperados con un embalaje adecuado y entrega correcta.

Excelente tienda
4.33

Todo perfecto. Envio en 24 horas

Muy profesionales

Inesperado
5.00

Como siempre, perfecto Muestras de regalo, caramelos y bonito envoltorio, envío rápido

Entrega puntual y embajaje 10

Eficaces y buenos productos
4.67

Estoy muy satisfecho con ustedes. Todo ha salido perfecto y la entrega rapidísima. Gracias

TODO PERFECTO

Excelente servicio
4.67

La entrega no se produjo en los tiempos marcados.
4.00

Es pronto para opinar sobre el producto.
4.67

Servicio rápido y de mercancía perfecta. Además venia con algunos regalitos que me hicieron mucha ilusión. Ya he comprado dos veces y repetiré.

excellent
5.00

Buenos productos y ràpida entrega
5.00

Me ha gustado mucho la presentación. Y es todo un detalle las muestras que dan de regalo
Gracias, recomendaré Aromas a mis conocidos

Todo bien
4.67

Todo ok y muy rápida la entrega.

5.00

Servicio rápido y entrega perfecta Repetiré seguro
5.00

Envío inmediato,trato excelente con caramelos,muestras de perfumes y una increible crema de pruebade Clarins.Repetiré sin duda.
5.00

Todo perfecto. Muy contenta con la compra.
5.00

Buen precio y detallistas me han regalado 4muestras y una revista ademas de unos.caramelos.de.cortersia mi 3compra y repetiré.

Todo perfecto como siempre

Mal servicio de mensajeria
2.33
Malo

La compañía de mensajería no me envío un mensaje para decirme que ya estaba el pedido
4.67

Envio rapido y gracias por vuestros detalles
4.67

Todo super bien me a encantado comprar en esta página web todo envuelto, caramelos,muestras ...etc..genial

Es suficiente

Rápida entrega
4.67

sin ningun incidente, todo perfecto, con muestras adicionales que siempre es agradable
5.00

Super rápido, muy bonito el paquete con cositas y bien de precio

Todo correcto

muy buena

Muy buena experiencia
5.00

estoy muy satisfecha con el producto
5.00

Buen servicio al cliente y productos excelentes.
5.00

Tardó un poquito en llegar, pero la generosidad en los detalles y el producto comprado en perfecta presentación, mereció la pena. Muchas gracias y volveré a comprar.

Aromas Perfumerias

Tienda Online de Perfumes Cosmética y Maquillaje

Calle Rio Viejo 91
41703 Dos Hermanas
aromas.online@garomas.es
Aromas Perfumerias

Ofertante
Aromas Selective S.L. / S.R.L.
Calle Rio Viejo 91
41703 Dos Hermanas
Carlos Cardoso
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Aromas Perfumerias en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza