El lunes 15 me avisaron de que llegaría y espere todo el día
Aún no lo he recibido !!
Reportar valoración
Respuesta de naintrading.es
17 ene 2024
Lamentamos los inconvenientes ocurridos, la empresa encargada de transportar el paquete (Fedex) ha intentado desde el día lunes entregarlo pero lamentablemente no se encontraba nadie en la casa en las horas de la tarde.
Hemos contactado a Fedex pero por política de privacidad no podemos saber la hora exacta en la que el paquete llegará. Entendemos su situación y por eso enviamos un Email con aviso de que debería ser enviado en las horas de la mañana.
Le informaremos cuando tengamos novedades de la empresa transportadora.
22 may 2023
Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido. La empresa de reparto lamentable
Reportar valoración
Respuesta de naintrading.es
23 may 2023
Estimado/a cliente,
Agradecemos su opinión. Lamentamos escuchar que su pedido aún no ha llegado y que está insatisfecho/a con el servicio de entrega. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas.
Entendemos lo importante que es para usted que su pedido llegue a tiempo y tomamos este incidente muy en serio. Queremos asegurarle que estamos tomando medidas inmediatas para resolver el problema.
Según la empresa de envío, el paquete ha sido entregado hoy mismo.
Esperamos que esté satisfecho/a con la alfombra recibida y que cumpla con sus expectativas. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, estamos a su disposición.
Gracias por su comprensión.
Atentamente,
Su equipo de atención al cliente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.