tennispro.es

766 valoraciones en los últimos 12 meses4097 opiniones en total

no válido

tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

28 mar 2024
Apreciado cliente, Gracias por su opinión, en nuestro servicio de devolución, aún no contamos con las devoluciones gratuitas (pero el cliente es libre de elegir la agencia de transporte de su preferencia, el servicio de Fedex es un servicio que ofrecemos que es opcional, no es una obligación). Tan pronto recibamos su devolución haremos las gestiones necesarias para el cambio o reembolso solicitado. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
El envío me parece caro y ha tardado mucho para el precio. El producto no se parece al 100% .
Respuesta de tennispro.es
Apreciado cliente, Su pedido ha sido entregado dentro de los plazos que se establecen en nuestra página web, si tiene dudas respecto a la calidad del artículo, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haremos lo necesario para gestionar su reclamación con la marca. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
No me ha llegado mi pedido. Han pasado 4 días.
28 mar 2024
Apreciado cliente, El tiempo de preparación de pedido puede tomar de (1-2 días hábiles) y posteriormente al realizar el envío, este tiene un rango estimado de entrega de 2-4 días hábiles. Es importante recordar que son días habiles, ya que sábados y domingos son días inhábiles. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
Todavia no me ha llegado el pedido y por mas que intento hacerle seguimiento no sé en que estado se encuentra
28 mar 2024
Estimado cliente, El transportista no siempre hace registro de movimiento de su paquete en tiempo real , DHL hace registros del movimiento del paquete cada que llega a un país, por eso a veces hay todo un día que marca que esta en Alemania (cuando realmente en todo ese tiempo esta haciendo el viaje para llegar a España). Sin embargo estamos felices que del día 29/02 que usted hizo su compra, recibió su paquete dentro de nuestro rango de entrega (2-4 días hábiles) recibiendolo el día 06/03. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
He tenido la mala suerte de tener q hacer un cambio por otra talla y ha sido pésima la gestión con Fedex. No vinieron a recoger el paquete, tuve que ir a llevarlo yo y no tenían oficina en la ciudad así q hubo q ir a otra empresa en un polígono industrial. Cuando me enviaron de vuelta el. Ir o articulo no lo entregaron en el domicilio, estando gente en casa, y lo llevaron a un punto de entrega, sin previo aviso, y no muy cercano. Un desastre !!!!

Con Tennis pro perfecto, con las entregas mal

Con Tennis pro perfecto y sin problema. Con su servicio de entrega( DHL) muy mal. Raras veces te dejan el paquete donde indicas. No pasan por casa ni llaman y te tienes que desplazar a por el porque te ponen como ausente en entrega. Menuda jeta
Respuesta de tennispro.es
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Estamos trabajando en conjunto con DHL para que el servicio pueda mejorar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Avisad al principio que por cambio se cobra 15 euros de envío. No habría elegido esta web
Respuesta de tennispro.es
Estimado cliente, Nuestra política de devoluciones se encuentra disponible en nuestra página web. Usted tiene la opción de hacer uso de la etiqueta Fedex o elegir la agencia de transporte de su preferencia. El servicio de Fedex no es una obligación, lamentamos las dificultades que esto le haya podido generar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
7 ene 2024

Envíos recibidos tarde

Los pedidos no se han recibido en las fechas previstas.
Respuesta de tennispro.es
Estimado cliente, Su pedido ha sido entregado en el tiempo previamente establecido (4 días hábiles). Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.

Costo de envío carísimo para cambiar una talla de zapatillas que calzan pequeñas para su talla.

Los cambios o devoluciones tienen un costo de como mínimo 15 euros. he copmprado un par de zapatillas a 50 y la talla era correcta pero son pequeñas para ese número. Por lo que no las puedo utilzar. Tengo que pagar 15 euros para cambiar la talla cuando nadie me dijo que en ese modelo y marca calzan pequeño? Me siento estafado por TennisPro. Nunca mas les voy a comprar nada de nada. Au revoir mes amis!
17 may 2023
UPS enturbian la calidad de Tennispro, Nunca traen los paquetes a casa, mienten cuando dicen que estamos ausentes, dejando los paquetes en un local de recogida. Siempre hacen lo mismo y les pasa a todos los clientes del Club. No entiendo como no buscan otro operador más efectivo. Siempre abro reclamación y no sirve de nada
26 jun 2023
Apreciado cliente, Revisando sus pedidos, solo en el último que ha hecho nos ha señalado una anomalía en la entrega, no nos ha contactado antes para señalar otros problemas. Sentimos las molestias que esta entrega le haya ocasionado. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
3 oct 2023

mal envio y mala gestión de devolución

Las dos veces que he pedido últimamente el repartidor no ha venido a mi casa cuando si estábamos. Cuando ,hoy en día, devolver un producto tiene que ser sencillo para el cliente en tennispro hay que asumir los costes y perder el tiempo. En mi opinión esto debería de cambiar como en otras páginas. No me gusta.
12 may 2023
He comprado un producto en la pagina hace 10 dias y he recibido un producto no exactamente igual que en la pagina web. He escrito a atencion de cliente y todavia no esta solucionado.
16 jun 2023
Sigo esperando mi pedido. Lo pedí para que llegara antes del domingo porque es para un regalo. Vi que llegaba antes de ese día y aún sigo esperando
23 jun 2023
Apreciado cliente, Según el número de seguimiento de su pedido, este nos indica que se le fue entregado el pasado 13/06. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
19 oct 2023
Pretenden venderme una etiqueta de devolución para poder devolver el producto. dicha etiqueta vale casi un 50% del valor del pedido.
6 may 2023

Tenispro have bad contract with UPS

Tenispro have contract with UPS. Second time thay did not deliver the parcel. I was looking few days where is my balls or racquet
20 may 2023
un inexplicable error en la clasificacion del producto adquirido ha provocado un retraso significativo en el tiempo de entrega.
26 jun 2023
Apreciado cliente, El retraso de un día en la entrega de su pedido se debió a dos días festivos durante la semana de su compra. Sentimos las molestias que esto le haya ocasionado. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
6 ago 2023

Fatal para devoluciones o cambios

Si tienes que hacer una devolución o cambio de talla, te marean un montón y encima tienes que pagar 15€ por el envío!
No se ha intentado entregar el pedido en mi domicilio, sino directamente se ha remitido a oficina de entrega
Respuesta de tennispro.es
Buenas tardes, El transportista nos indica que ha tenido un problema con la entrega de su pedido el 04/01 y por tal razón lo han dejado en un punto de recogida el 05/01. Sentimos las molestias ocasionadas. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
2 jun 2023
Tardo mucho el paquete y muy caro el envío, por ese precio debería haber tardado dos días como mucho.
23 jun 2023
Apreciado cliente, En nuestra página se indica que los artículos pesados tienen un valor de transporte adicional. Su pedido fue entregado al tercer día hábil después de su compra. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.