tennispro.es

766 valoraciones en los últimos 12 meses4099 opiniones en total

no válido

tennispro.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennispro.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

En zapatillas tenéis muy pocas tallas grandes o prácticamente ninguna para poder compraros. En Adidas y Nike, por ejemplo, trabajáis sólo hasta la 46/47 EU. Mi hijos usan tallas grandes y no os puedo comprar ninguna. Recurro a otras web online de deportes. Les ocurre a otros muchos niños tenistas, que no encuentran talla con facilidad. Mi hijo pequeño de 14 años, sin ir más lejos, mide 1.85 y usa un 48 2/3 EU (Adidas). Y usa mínimo un par de pares cada dos meses (entrenamiento + competición). Estáis perdiendo dinero. Mucho. Creo que no sois conscientes de ello. Mi hijo no es una excepción. En el tenis hay muchos niños altos con pies grandes como él. Un saludo.

No me ha gustado la política de cambio y devoluciones. He tenido que devolver mi producto porque no me sentía cómoda con las zapatillas, y la experiencia ha sido más bien latosa. Te hacen pagar la etiqueta de devolución (15euros...), imprimirla, además de imprimir un formulario y rellenarlo, y únicamente se puede realizar con Fedex, que no es que disponga de muchas oficinas desde donde se puedan enviar paquetes. Ahora a esperar que no me pongan impedimentos para devolverme el dinero. No creo que vuelva a arriesgarme a comprar productos en esta web que puedan necesitar devoluciones.

Opiniones sobre tennispro.es

La empresa de reparto muy mala

La empresa de reparto, son muy malos, les dices que lo entreguen en un punto de entrega de ellos, y no lo dejan y no lo intentan al día siguiente muy mal
28 mar 2024
Apreciado cliente, Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando de la mano con DHL para que estas situaciones puedan mejorar. Gracias a sus comentarios nos permite tener mejor comunicación con DHL para que podamos solucionar este tipo de incidencias. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
10 mar 2024
Demasido tiempo en llegar
28 mar 2024
Estimado cliente, Algunas veces el transportista por razones excepcionales, puede tardar un día mas en el tiempo de entrega, por lo cual, le agradecemos su paciencia por un día de retraso en su envío. Su pedido después de pasar el tiempo de preparación (1-2 días hábiles), La entrega de pedido se realiza de 2-4 días hábiles. Usted hizo su pedido el 04/03 y lo recibió en la mañana del 11/03, haciendo solo un día de restraso. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa
los tiempos de entrega regular y la devolucion pesima. Te piden que lo envies a su central en el extranjero y cuando lo reciban ven si lo devuelven. Sin ningun justificante de devolucion ni nada.
1 mar 2024
Apreciada cliente, Gracias por su mensaje, según las informaciones que nos proporciona el transportista, su pedido fue entregado el 06 de febrero. Respecto a la devolución, no nos queda claro en su mensaje "cuando lo reciban ven si lo devuelven". Una vez que recibimos las devoluciones de nuestros clientes gestionamos el cambio o reembolso solicitado. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.

Mejorable

El envío llegó más tarde de lo que que publicitan en la web, DHL no me entregó el envío a casa y tuve que ir a un punto de recogida a por la raqueta y no me enviaron la botella Babolat que venía incluida por compras superiores a 90€, muy mejorable
Respuesta de tennispro.es
Buenas tardes, Tal y como se indica en la web, las promociones son válidas dentro del límite de stock disponible, si la botella no llego es por que lamentablemente el artículo se agotó. Respecto a la entrega de su pedido, este fue entregado en el cuarto día laborable después del envío. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Lo quería antes de reyes, primero fue que uno de los artículos no lo tenían, y me mandaron el paquete tarde. Tenía que llegar ayer, y aún no lo tengo. Gracias.
Respuesta de tennispro.es
Estimado cliente, Su pedido fue realizado el día sábado 30/12/2023 a las 23:17hrs (día no hábil), fue enviado el día 03/01/2024, y le fue entregado el día 10/01/2024 (quinto día hábil de envío). En nuestro sitio web se había indicado que los pedidos para las fiestas de fin de año y principios del nuevo año podian tener un retraso por la alta demanda de pedidos. Sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Más comunicación cuando el Paquete está preparado y listo para salir . Tuve que reclamar información.
Muy lentos en el envio. Despues de 8 dias esperando aún no ha llegado.
Respuesta de tennispro.es
Estimado cliente, Su pedido ha sido entregado en el tiempo previamente establecido (4 días hábiles). Esperamos poder servirle en una nueva oportunidad. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
16 jun 2023

Repito marca, pero...

Este era mi segundo par de zapatillas K-swiss. Repetí porque las primeras me funcionaron muy bien. Pero cambié de modelo. La sorpresa fue que el talla no se corresponde, y las he tenido que devolver para un cambio, me van pequeñas aún siendo la misma talla que las anteriores, con lo molesto que es en tiempo y dinero. Muy contento con la calidad, pero la próxima vez igual no las compro on-line, pues no me compensa.
26 jun 2023
Apreciado cliente, Sentimos que la talla elegida no le haya servido. Desafortunadamente dentro de una misma marca, las las diferentes gamas pueden hacer variar la talla del calzado. No dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda de un artículo. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Falta de información en cuanto al pedido se refiere, no hay devolucion gratuita, la etiqueta para la devolucion vale 15€ !! No volveré a comprar aquí por el motivo que os he comentado
Respuesta de tennispro.es
Apreciado cliente, Un mail automático es enviado con la información de expedición del pedido, en algunas ocasiones estos mails están en la bandeja de correos no deseados. La información sobre nuestra política de devoluciones esta disponible en todo momento en nuestra página web, las etiquetas FedEx no son obligatorias, son una propuesta. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.

Retraso en la entrega

Tennis pro por si mismo tendría 5 estrellas, pero la agencia de transporte no cumplió el plazo de entrega prometido
10 ago 2023

Excelente todo excepto el courier.

Los artículos son de primera clase, Tennis Pro es una excelente tienda, pero UPS España deja mucho que desear, acuden al domicilio una vez, no se contactan por teléfono, no vuelven al día siguiente ( Usual con otros couriers) y dejan tu pedido en un punto de entrega que no siempre es cercano.
23 ago 2023
Buenos días, Lamentamos que su experiencia con nuestro transportista no este a la altura de sus expectativas. Transmitiremos su mensaje a UPS España para entender un poco mejor lo que ha pasado. Cordialmente, Departamento de Calidad y Postventa.
25 ago 2023

Estimacion fecha de entrega.

En la comuniacion sobre donde en la trayectoria del pedido para poder identificar exactamente la fecha de entrega y estar en domicilio de entrega. Comunicacion de donde se puede recuperar un pedido si la entrega no ha sido posible.
Respuesta de tennispro.es
Buenos días, Sentimos que el transportista no le informe detalladamente sobre el avance de la entrega de su pedido. Les haremos llegar su opinión. Cordialmente, Departamento de Calidad y Postventa
20 may 2023

Bien a medias

Hice un pedido de una raqueta y unas pelotas y solo me mandaron la raqueta. Cuando lo reclamé fueron rápido en devolverme el dinero pero no me dieron opción a esperar a recibir las pelotas
8 jul 2023
He pedido una falda de tenis y el color no se parece en nada al que me ha llegado. También una,talla M que es muy pequeña parece talla de niña y no de mujer.
11 jul 2023
Apreciada cliente, No nos ha contactado para informarnos sobre su descontento con el color de la falda y la talla. Por favor, no dude en contactar con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Ponía que el envío sería de 2-4 días laborables. Lo pedí el lunes 27 por la noche y han pasado 7 días laborales y no lo he recibido aún.
Respuesta de tennispro.es
Apreciado cliente, Sentimos el tiempo adicional en el tratamiento de su pedido, debido al incremento de pedidos hubo un retraso en la expedición del paquete. Sentimos las molestias que esto le haya ocasionado. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
12 may 2023

mejorar el sistema devolucion

Deberían mejorar el sistema de devolución de productos, bajando el precio de los portes u ofreciendo alternativas de cambio de producto.
La compra ha tardado 2 semanas, cuando decian 4 dias, raquetas de tenis sin funda, marca babolat. No lo indicaban en la compra.
Respuesta de tennispro.es
Apreciada cliente, Su pedido realizado el 04/12, fue enviado el 06/12 y entregado el 12/12. El pedido fue entregado al cuarto día laborable después del envío. No pasaron dos semanas. Las raquetas son enviadas tal y como las recibimos del fabricante, la mayor parte del tiempo las raquetas de competición vienen sin funda. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
16 jul 2023
He comprado una caja de botes de bolas y 3 de ellos han llegado abiertos por culpa del transporte imagino
19 jul 2023
Buenas tardes, No ha contactado con nuestro servicio al cliente para señalar la incidencia. Por favor, no dude en escribirles a través de info@tennispro.es. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa.
Un pelín lento el envío, y el embalaje mejorable teniendo en cuenta que el pedido era una raqueta...
Respuesta de tennispro.es
Apreciado cliente, Su pedido fue realizado un viernes y enviado el lunes siguiente. Sentimos que no le convenga nuestro tiempo de tratamiento pero no trabajamos los fines de semana. Cordialmente, Departamento de calidad y postventa