nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es

563 valoraciones en los últimos 12 meses2133 opiniones en total

Certificada desde: 22 mar 2016
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 jul 2023
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

30 mar 2024
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.

Opiniones sobre nordicnest.es

26 may 2023
Los productos que compre son fantásticos, me encantan! La atención al cliente es inmejorable! Tuve problema con la entrega. La empresa del transporte me envió email diciendo que han intentado entregarme el paquete pero no lo han conseguido y que tengo que ir yo recogerlo a un punto de recogida. Los dos días de su intento (como ellos dicen) estábamos varias personas en casa! También la empresa del transporte tenía mi teléfono, pero nunca llamó! Qué podéis mejorar? Todo es genial, menos la empresa del transporte😉 Gracias!
20 nov 2023
El pequeño tren para navidad. Tenia mucha ilusión de recibir esta nueva decoración navideño. Lamentablemente uno de las ruedas ha llegado despegado del wagon. Y que los agujeros de las velas son tan estrechas que no se donde comprar unas velas para ella. La verdad que es bonita y tendra si hueco en casa durante los festivos.
14 jul 2023
High quality selection of items for sale, from a wide swath of designers. Good explanation of the items: height width etc and little backgrounds of the designers: it's helpful. Very careful attention to packaging whatever I have purchased, so that it arrives intact, in perfect condition. Very good shipping service.
8 dic 2023

Lámpara de diseño de calidad superior

La lámpara que compré es tal cual las fotos y de una calidad superior. El diseño es perfecto y ha quedado espléndida. Me había parecido algo cara hasta que llegó y la pude apreciar de cerca. Bien vale su precio. Tiempo de entrega rapidísimo. Todo excelente!
5 may 2023

UN LUGAR PARA PERDERSE!🥰

Para estar seguro de la compra de un producto, es muy importante de que este se visualice correctamente y pueda ser ilustrado con alguna foto en un contexto real.Lo expuesto se dá con creces en los productos anunciados en la página web de Nordicnest.
5 may 2023
¡Gracias por esta gran valoración! Con clientes 5 estrellas como usted todo es más fácil. Atentamente, //Nordic Nest
28 jul 2023
Me gusta todo en general,sus productos lo bien que atienden,lo fácil que es comprar,y lo rápido que es que resuelven los problemas,como mejorar?quizás no hay suficiente persona en verano,pero aún así son los mejores,en amabilidad y eficiencia.
9 jun 2023
Sus productos tienen una descripción y fotos exacto a lo que se explica y se ve en la web. Que se puede mejorar, que un mismo producto le encuentre en todas sus medidas y no ir buscando medida por medida. El precio
13 jun 2023
Muchas gracias por dedicar un ratito a la valoración! Estamos muy contentos de que te gusten nuestros productos y tomamos nota de la sugerencia, estas cosas nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo, // Nordic Nest
8 dic 2023
Muy bien. Lo único a mejorar, sería que la empresa de mensajería no llamó para preguntar donde dejar el pedido (yo no estaba en casa) y lo tiró sin más por encima de la cancela (es un unifamiliar).
He comprado un carrillon con velas , el carrillon dorado, me encanta. Me ha hecho recordar mi infancia. El envío fue rápido, lo realizaron enseguida. Mi experiencia ha sido muy buena.
13 oct 2023
Very proffesional and customer-focused. I had the problem with the item twice being delivered damaged, but their customer service team fixed the issues immidiately. Great service!
6 oct 2023
Everything was great! But most important, I found the pan from Eva Solo in their shop, and no one else had this pan, so now I am the lucky owner of just the pan I wanted! Thanks!
LB
lidia b.
22 sept 2023
Me gusta la firma porque ademas de ofertar un catalogo de diseño exquisito ofrece a sus clientes un servio de atención al cliente muy eficiente y solucionado de problemas.
28 oct 2023
Mi experiencia ha sido muy positiva. El producto igual que la información que se describe. Diseño muy bonito y de calidad. Sino he puesto las 4 estrellas es por el precio
BA
8 dic 2023
Nunca he tenido ninguna pega ni problemas. DHL, la empresa repartidora, es de plena confianza. No sé todavía si atención al cliente está, en mi caso, en castellano.
3 nov 2023

Tienda recomendada

Una tienda muy recomendada. Se pueden encontrar productos de primera calidad a un precio razonable. Buena calidad y diseño original. He comprado varias veces.
7 jul 2023
Execelente compra y entrega del pedido, en tiempo y perfectas consiciones. Calidad y efecto luz de las lamparas genial! Estamos encantados y aeguro repetimos!
28 abr 2023
Me encanta todo ;-), es cierto que el tiempo de entrega se podría agilizar un poco, ya que siempre espero de una semana a más, pero bueno, no es nada grave.
2 may 2023
Muchas gracias por dedicar un ratillo a expresarnos tu opinión, la cual para nosotros es muy importante. Es cierto que el envío suele tomar una semana, ya que lo enviamos desde Suecia, pero nos alegra mucho tu comprensión y esperamos que sientas que la espera merece la pena. Por supuesto, siempre te invitamos a contactarnos, estaremos encantados de atenderte y podemos hacer el seguimiento del paquete! Un saludo desde Suecia! :)
Excelente servicio de atención al cliente. Aunque el paquete llegó dañado me han ofrecido muchas posibilidades para sentirme a gusto con la compra final.
Perfecto el envío. La lámpara llegó de manera óptima.Es el modelo que buscaba.Encaja perfectamente con la idea que trabajaba para el diseño de cocina
16 jun 2023
Sois fantásticos y SONYA es la mejor, más efectiva y servicial asistente on line que jamas he encontrado en ninguna empresa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 SONYA 🌟🌟🌟🌟🌟
22 jun 2023
Muchísimas gracias por tus palabras! Soy Sonja, me han avisado de este mensaje y no puedo evitar contestarte y darte las gracias! Tú también eres la mejor! Siempre que lo necesites, estaré encantada de poder ayudar. Un saludo desde Suecia // Nordic Nest