nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es

556 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total

Certificada desde: 22 mar 2016
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 jul 2023
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

El pedido se retrasó y la comunicación no era buena. Llegué a pensar que era un fraude. Recibía emails tipo robot diciendo que me atenderían lo antes posible. El articulo me llegó cuando yo ya me había marchado de mi casa porque salí de viaje unas 3 semanas después de pedirlo, así que aún no lo he visto. No puedo valorar aún el producto hasta que no vuelva a mi casa.
EV
Elena V.
Alicante

Opiniones sobre nordicnest.es

Fácil proceso de compra. La entrega coincidió con la estimada y fui notificada en todo momento del proceso de preparación y envío. Todo perfecto.

Buenps productos y buen servicio

Se me rompió un plato de la vajilla y pude reponerlo comprando uno suelto y me llegó sin ningún problema. Además tienen productos preciosos!

Todo perfecto

Muy buena calidad, envío rápido, tuve un pequeño problema con un producto y lo solucionaron enseguida, muy contenta, volveré a comprar.

Muy buena respuesta a artículo defectuoso

El artículo llegó con un pequeño defecto y la respuesta fue muy satisfactoria, rápidamente nos enviaron otro.
UA
21 ene 2024

Buena relación calidad/precio

Gran variedad de artículos con buena relación calidad/precio. Envío rápido y productos bien embalados.
Las lámparas son muy bonitas pero es complicado encontrar bombillas regulables compatibles. Un saludo

High quality products as expected, quick delivery

The products came quickly and was the high quality that I expected. Information was also very good.

Otro pedido, otro éxito.

Pedido el 22 de octubre de 2023, recibido el 31, en Portugal. Perfectamente bien embalado.

Nordic Nest

Me gusta la calidad, variedad y el estilo de los productos que encuentro en Nordic Nest.
1 ene 2024
Informar de cuando se puede esperar los envios - estaba esperando un envio mas de un mes.
Toallas Calidad excelente. También me ha encantado la variedad de colores.
Todo perfecto, des de la usabilidad de la web a el cuidado con el envío.
La calidad del producto es la esperada y el servicio de transporte bueno
Rapidez envío. Calidad productos. Atención al cliente muy resolutiva.
Envío de pedido fácil y rápido. Producto de buena calidad y precio.
me ha encantado el proceso, la tienda la atención y los productos!!

Todo perfecto!

Atención al cliente inmejorable. Y los artículos preciosos!
Respuesta de nordicnest.es
16 feb 2024
¡Agradecemos sinceramente tu comentario! Nos alegra saber que todo ha sido perfecto para ti y que disfrutas de nuestros artículos. Siempre nos esforzamos por brindar una atención al cliente inmejorable. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Atentamente, Nordic Nest
Variedad de productos. Sobre todo buen servicio postventa.
La atención de las Señoras que te atendian en Eslañol.
Respuesta de nordicnest.es
16 feb 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos agrada ver que estás satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte de nuevo. Atentamente, Nordic Nest
El trato y la gestión perfecta. La lámpara preciosa