Certificado para scandinaviandesigncenter.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 191 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 25-01-2016.
Desde la adhesión se han acumulado 191 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy satisfecho
5.00

El pedido tardó un poco en llegar, pero por lo demás, todo excelente
4.67

Excelente. Productos preciosos y servicio excelente

Muy buen servicio
5.00

Si - el producto es satisfactorio

Aun estamos esperando la entrega del producto que adquirimos el día 22 de
Noviembre. A quien podemos dirigirnos ?
1.00
Muy malo

scandinaviandesigncenter.es responde: 09-12-2016
Estimado Cliente, Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Vuestro pedido salió de nuestras instalaciones el pasado 23.11.2016 por lo que debería haber sido entregado ya hace días. Por ello, tal y como os hemos informado por email, hemos abierto una incidencia a DHL para que investiguen y nos den información. Os mantendremos informados en todo momento. / Atención al Cliente

Estoy satisfecha con el pedido. Si tuviera que decir algo negativo sería que la medida no se corresponde exactamente con lo marcado en el anuncio. Pero llegó en perfectas condiciones y muy bien protegido para evitar desperfectos.
4.00

El servicio fue excellente como era un regalo y no llegaba al tiempo nos mandaron un vale con el imagen del regalo por mail.

en general buen servicio
4.00

Muy satisfecha con el producto, llegó en perfecto estado y no tardaron en responder al correo que envié, resolviendo todas mis dudas.
5.00

El servicio al cliente es muy bueno.

TODO PERFECTO

Buen producto
4.33

Todo perfecto y muy eficientes.
5.00

La lámpara de pie me llego antes de la fecha límite perfectamente embalada y ya estoy disfrutando de ella. Gracias por vuestra profesionalidad.
5.00

Me informaron en todo momento del estado del pedido y llegó rapidísimo.
4.67

Todo bien, la entrega, embalaje y producto correcto. Una buena experiencia

Perfecto.

Estoy satisfecha
4.00

Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez en que he recibido el paquete en perfectas condiciones y tal como me lo esperaba. Muchas gracias

Es bueno
4.00

Muy satisfecha con la compra, por precio del producto y por no pagar gastos de envio.
4.67

El producto corresponde a la descripción del mismo, la calidad es buena, el paquete ha llegado en perfecto estado y plazo.
5.00

Muy satisfecho por la gran profesionalidad.
5.00

La entrega fue un poco caotica, un mismo pedido entregado en dos dias diferentes, los mails del proceso se quedaron a medio proceso, el resto todo estupendo
3.67

El pedido cumple los plazos, la atención a través del teléfono es buena, pero no es aceptable q la devolución de los artículos a cuenta del comprador sea a Suecia. En estas condiciones no se lo recomendaría a nadie.
2.33
Malo

scandinaviandesigncenter.es responde: 24-11-2016
Estimado Cliente, sentimos las molestias causadas. Comunicar que ahora ofrecemos la opción de devolver un pedido por un coste de 10 €. De esta manera, realizar una devolución es más fácil, cómodo y económico para nuestros clientes. Atentamente / Atención al Cliente.

Satisfecho
5.00

Encantado con el producto, el embalaje, y el envío. Todo perfecto. Aunque he de reconocer que no es nada barato.
5.00

Si, aunque faltan las instrucciones de montaje.
4.67

El producto es tal cual se ve en la web. El envío un poco lento, justo 8 días. Pero satisfecha

Sí gracias
5.00

El producto de muy buena calidad y fiel a la foto. Pero el periodo de tiempo especificado para la entrega fue mucho mayor. Además el seguimiento de pedido solo sirve dentro de Alemania, un vez que cruza la frontera, se le pierde el rastro.
2.67
Suficiente

scandinaviandesigncenter.es responde: 18-11-2016
¡Gracias por vuestra opinión y nos alegra estés satisfecha con el artículo! Según veo, la entrega se realizó dentro del plazo indicado (en concreto en el séptimo día laboral). Apuntar que una vez que nuestros pedidos salen del almacén central de DHL en Alemania, se puede seguir haciendo seguimiento hasta la entrega en domicilio, tanto en la página de DHL como en la de Correos. Atentamente.

Todo muy bien, el producto es tal y como se describe en la web. Tiempos de envio correctos y servicio al cliente aún mejor

Perfecto
5.00

Todo bien. La alfombra me encanta.
5.00

Producto perfecto estado, bien embalado.
Todo bien
4.67

Estoy encantada con las lámparas. Me parecen un producto excepcional.

La entrega bien pero un día más tarde de lo indicado
4.67

Producto en buen estado y la entrega rápida, muy aconsejables.

Todo perfecto.

scandinaviandesigncenter.es opiniones de clientes

scandinaviandesigncenter.es

scandinaviandesigncenter.es fue certificada por Trusted Shops el 22-03-2016.

Ofertante
Scand. Design Online AB
Amerikavägen 10
393 56 Kalmar
Suecia
Jörgen Bödmar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con scandinaviandesigncenter.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza