Certificado para scandinaviandesigncenter.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 207 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 207 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muy satisfecho Ha sido todo un descubrimiento
5.00

Envío muy rápido. La lámpara llegó perfectamente embalada. Es muy sencilla, bonita e ilumina muy bien. Tiene un regulador de intensidad en el botón de encendido de uso muy cómodo.
5.00

Volvere a comprae en la tienda seguro. Muy contenta con el producto adquirido y con la seriedad en el cumplimiento de plazos de entrega incluso en estas fechas navideñas que siempre andan mas liados.

Muy satisfecha
5.00

El pedido tardó mucho en llegar.
2 de los 3 peoductos comprados no respondieron a mis expectativas.
2.67
Suficiente

scandinaviandesigncenter.es responde: 16-12-2016
Estimado Cliente, Siento escuchar no estés satisfecho con dos de los artículos. Informarte de que dispones de tu derecho de devolución. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email. Por otro lado, veo que el pedido se entregó en el séptimo día laboral. En caso de necesitarlo antes de ese plazo indicado, ofrecemos la opción de envío exprés (1-2 días laborables). Atentamente.

Muy bien
5.00

Todo llegó en perfecto estado.

Todo perfecto.

Profesionalidad y rapidez

Muchas gracias

Si

El pedido vino en la fecha indicada y el producto satisfizo mis expectativas.

4,90/5
4.33

Muy buen producto
4.67

El pedido tardó un poco en llegar, pero por lo demás, todo perfecto
4.67

Producto Chino. Mala calidad.
1.00
Muy malo

scandinaviandesigncenter.es responde: 30-12-2016
Estimado Cliente, lamentamos escuchar que no estés satisfecho con el artículo. La lámpara se funde a mano en vidrio. Es una lámpara muy popular a nivel mundial que ha sido galardonada con numerosos premios internacionales desde que se diseñó por primera vez en el año 1996. En cualquier caso, siempre puedes utilizar tu derecho de desistimiento y contactar con nosotros. Atención al Cliente

Satisfacción total, en cuento al servicio y al producto.
5.00

La calidad de los productos me ha parecido buenísima. Y el diseño tal y como lo esperaba. Genial scandinaviandesing. Gracias.

Muy satisfecho
5.00

El pedido tardó un poco en llegar, pero por lo demás, todo excelente
4.67

Excelente. Productos preciosos y servicio excelente

Muy buen servicio
5.00

Si - el producto es satisfactorio

Aun estamos esperando la entrega del producto que adquirimos el día 22 de
Noviembre. A quien podemos dirigirnos ?
1.00
Muy malo

scandinaviandesigncenter.es responde: 09-12-2016
Estimado Cliente, Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Vuestro pedido salió de nuestras instalaciones el pasado 23.11.2016 por lo que debería haber sido entregado ya hace días. Por ello, tal y como os hemos informado por email, hemos abierto una incidencia a DHL para que investiguen y nos den información. Os mantendremos informados en todo momento. / Atención al Cliente

Estoy satisfecha con el pedido. Si tuviera que decir algo negativo sería que la medida no se corresponde exactamente con lo marcado en el anuncio. Pero llegó en perfectas condiciones y muy bien protegido para evitar desperfectos.
4.00

El servicio fue excellente como era un regalo y no llegaba al tiempo nos mandaron un vale con el imagen del regalo por mail.

en general buen servicio
4.00

Muy satisfecha con el producto, llegó en perfecto estado y no tardaron en responder al correo que envié, resolviendo todas mis dudas.
5.00

El servicio al cliente es muy bueno.

TODO PERFECTO

Buen producto
4.33

Todo perfecto y muy eficientes.
5.00

La lámpara de pie me llego antes de la fecha límite perfectamente embalada y ya estoy disfrutando de ella. Gracias por vuestra profesionalidad.
5.00

Me informaron en todo momento del estado del pedido y llegó rapidísimo.
4.67

Todo bien, la entrega, embalaje y producto correcto. Una buena experiencia

Perfecto.

Estoy satisfecha
4.00

Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez en que he recibido el paquete en perfectas condiciones y tal como me lo esperaba. Muchas gracias

Es bueno
4.00

Muy satisfecha con la compra, por precio del producto y por no pagar gastos de envio.
4.67

El producto corresponde a la descripción del mismo, la calidad es buena, el paquete ha llegado en perfecto estado y plazo.
5.00

Muy satisfecho por la gran profesionalidad.

scandinaviandesigncenter.es opiniones de clientes

scandinaviandesigncenter.es

scandinaviandesigncenter.es fue certificada por Trusted Shops el 22-03-2016.

Ofertante
Scand. Design Online AB
Amerikavägen 10
393 56 Kalmar
Suecia
Jörgen Bödmar
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con scandinaviandesigncenter.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza