nordicnest.esValoraciones

: 980ExcelenteCertificado

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.64/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

La percepción del producto (tamaño), es distinta de verlo en foto a verlo al natural.
Deja ir mucho pelo, y parece que se deshila.
Demora excesiva en la entrega.
La entrega tardo mas de lo dicho
Imposible comunicar con atención al cliente, ya que no hay ningún intérprete de español, en cuanto al último pedido que realice el día 27-11-2020, a día de hoy no tengo ningún tipo de notificación de que el producto haya sido enviado
No me gusta muy incómodo de beber y se calienta rápido
El retraso fue de casi 2 meses
dhl muy mal. no cumplen los plazos. me dicen que pase a recoger el paquete y hace siete dias que lo retire.
no coment
Tardan mucho tiempo en realizar la devolución.
Se retrasó el envío casi un mes por rotura de stock
Bien
Respuesta de nordicnest.es
Hola, Gracias por tu comentario. Lamento que uno de los productos no estuviese en stock cuando realizaste el pedido. Por eso tardo unos días más hasta que el pedido pudo ser expedido desde nuestro almacén en Suecia.Atentamente, Tu equipo de NordicNest