nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es
Valoraciones:

556 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

22 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó y la comunicación no era buena. Llegué a pensar que era un fraude. Recibía emails tipo robot diciendo que me atenderían lo antes posible. El articulo me llegó cuando yo ya me había marchado de mi casa porque salí de viaje unas 3 semanas después de pedirlo, así que aún no lo he visto. No puedo valorar aún el producto hasta que no vuelva a mi casa.
EV
Elena V.
Alicante
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre nordicnest.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(43)
(31)
Restablecer
4 mar 2024
 Opinión verificada
Nos gusta la variedad, originalidad y calidad de sus productos. Tener algo más de información sobre el envío y su trayecto.
Reportar valoración
15 mar 2024
 Opinión verificada
el tiempo de entrega..siempre tarda mucho
Reportar valoración
11 mar 2024
 Opinión verificada
Rapidez y calidad
Reportar valoración
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Han tardado 2 semanas en un pedido express, por el que pagué un sobrecoste para que tardase 3 días. Después de SOLICITAR la cancelación del mismo, me ha llegado igualmente. No volveré a comprar en la tienda.
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
still not received my bolts to build my ordered furniture and compensation
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
hace 11 días
Thank you for your review, We apologize for the delay in resolving the issue with your missing bolts. Our claims department is actively working on it, but as it involves a third party, it may take longer. We understand your frustration and are committed to getting this resolved and providing compensation for the inconvenience. Thank you for your patience. Nordic Nest
23 feb 2024
 Opinión verificada
El producto es de buena calidad y tiene una estética muy cuidada. Pero tardó muchísimo tiempo en llegar.
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez y la oferta tan amplia de productos.
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Todo bien pero tardo un poco el pedido
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Las Toralles son fantaticas pero habéis tardado casi tres meses en mandarlas! Cada 15 dias me mandasteis un mail diciendo que os retrasabais. Si no tenéis stock no vendáis! Es inaceptable esperar tanto
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 feb 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicar un rato a la valoración de nuestros productos y de nuestra atención al cliente. Lamentamos mucho el retraso que ha tenido el artículo de tu compra. Vendemos algunos productos a pesar de no tenerlos en stock, siempre que tenemos la confirmación por parte del proveedor de recibirlos (e indicamos la fecha en la que los tendremos en la web), ya que hay clientes que desean reservar su unidad. Si en este caso ha sido demasiado tiempo, lo entendemos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas y te invitamos siempre a contactar con nuestro departamento de atención al cliente que te asistirán de la forma en la que prefieras proceder con el pedido. Atentamente /Nordic Nest
17 feb 2024
 Opinión verificada
He recibido el pedido tarde y solo 1 silla de las 4 que había pedido. I ordered 4 chairs and I have received only 1 and late.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
26 feb 2024
Gracias por su comentario, Lamentamos que no haya recibido todas las sillas a la vez.El empaquetado va por separado, y por eso se envían por separado. Por lo que podemos ver, nuestro servicio de atención al cliente está en contacto con usted y las sillas han sido ya recibidas. Esperamos que esté todo ya en orden. Atentamente, Nordic Nest
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
7 mar 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos sinceramente tu insatisfacción con nuestro servicio de venta online. Tu experiencia es invaluable para nosotros, y trabajaremos diligentemente para rectificar cualquier problema. Si lo permites, nos encantaría abordar tus preocupaciones directamente y asegurarnos de que futuras experiencias sean positivas. Agradecemos tu paciencia y la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia. Atentamente, Nordic Nest
29 dic 2023
 Opinión verificada
Las lámparas son muy bonitas pero es complicado encontrar bombillas regulables compatibles. Un saludo
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
Informar de cuando se puede esperar los envios - estaba esperando un envio mas de un mes.
Reportar valoración
15 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
el primer pedido que les hago y me han tardado 4 meses en servir...
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
hace 11 días
Gracias por su valoración, Lamentamos sinceramente el retraso en su primer pedido. Nuestro proveedor enfrentó complicaciones inesperadas, lo que afectó la entrega. Estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite y lamentamos mucho la situación. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente, Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada

Aún no he recibido mi pedifo

Aún no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por contactarnos. Uno de nuestros agentes contactará contigo, ya que la información que disponemos indica que el pedido fue entregado antes de tu valoración. Atentamente /Nordic Nest
22 dic 2023
 Opinión verificada
Todo llego bien empaquetado y tal cual lo vi en la web. Lo único es que tardó muchi en llegar . Aún así, vale la pena comprar porque el producto es bueno.
Reportar valoración