nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es
Valoraciones:

565 valoraciones en los últimos 12 meses2140 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

30 mar 2024
 Opinión verificada
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre nordicnest.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 abr 2024
 Opinión verificada

Cruzad los dedos para que os llegue el artículo correcto

Me han enviado dos veces un artículo erróneo. Compré un artículo hace 1 mes y 1 semana y todavía no he conseguido que me lo Envíen correctamente. Me he dado 3 paseos a puntos de Recogida para enviar y recibir artículos erróneos y voy a por el cuarto. Suerte con vuestros pedidos.
Reportar valoración
30 mar 2024
 Opinión verificada
No me llegan los pedidos. Es la segunda Vez que pido y el paquete se queda estancado en Alemania.
Reportar valoración
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
Han tardado 2 semanas en un pedido express, por el que pagué un sobrecoste para que tardase 3 días. Después de SOLICITAR la cancelación del mismo, me ha llegado igualmente. No volveré a comprar en la tienda.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Lamentamos mucho los malentendidos que ha habido en este pedido. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia con nosotros y nos tomamos muy en serio estas valoraciones para seguir mejorando. No tenemos ninguna opción de envío en 3 días, el envío más express que tenemos es la opción de UPS y tarda 4-5. Esta información se puede comprobar en la información de envío en nuestra página web. En cuanto al pedido, lamentablemente se retrasaba porque uno de los jarrones no estaba en stock. Esta información también viene indicada en la página web junto a cada artículo, en el checkout se recuerda una vez más y se da la opción de solicitar el envío parcial de los artículos que están en stock. En el email de confirmación de compra se vuelve a mostrar toda esta información una vez más y se recuerda la opción del envío parcial. Lamentablemente, cuando nos contactaste para cancelar el pedido, fue demasiado tarde porque ya estaba todo en proceso de empaquetado. De verdad que lo lamentamos mucho y esperamos que nuestra asistencia para proceder a la devolución del paquete haya sido de utilidad. Atentamente, /Nordic Nest
18 mar 2024
 Opinión verificada
still not received my bolts to build my ordered furniture and compensation
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
19 mar 2024
Thank you for your review, We apologize for the delay in resolving the issue with your missing bolts. Our claims department is actively working on it, but as it involves a third party, it may take longer. We understand your frustration and are committed to getting this resolved and providing compensation for the inconvenience. Thank you for your patience. Nordic Nest
23 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
7 mar 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos sinceramente tu insatisfacción con nuestro servicio de venta online. Tu experiencia es invaluable para nosotros, y trabajaremos diligentemente para rectificar cualquier problema. Si lo permites, nos encantaría abordar tus preocupaciones directamente y asegurarnos de que futuras experiencias sean positivas. Agradecemos tu paciencia y la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia. Atentamente, Nordic Nest
2 feb 2024
 Opinión verificada
Las Toralles son fantaticas pero habéis tardado casi tres meses en mandarlas! Cada 15 dias me mandasteis un mail diciendo que os retrasabais. Si no tenéis stock no vendáis! Es inaceptable esperar tanto
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
5 feb 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicar un rato a la valoración de nuestros productos y de nuestra atención al cliente. Lamentamos mucho el retraso que ha tenido el artículo de tu compra. Vendemos algunos productos a pesar de no tenerlos en stock, siempre que tenemos la confirmación por parte del proveedor de recibirlos (e indicamos la fecha en la que los tendremos en la web), ya que hay clientes que desean reservar su unidad. Si en este caso ha sido demasiado tiempo, lo entendemos y te pedimos nuestras más sinceras disculpas y te invitamos siempre a contactar con nuestro departamento de atención al cliente que te asistirán de la forma en la que prefieras proceder con el pedido. Atentamente /Nordic Nest
17 feb 2024
 Opinión verificada
He recibido el pedido tarde y solo 1 silla de las 4 que había pedido. I ordered 4 chairs and I have received only 1 and late.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
26 feb 2024
Gracias por su comentario, Lamentamos que no haya recibido todas las sillas a la vez.El empaquetado va por separado, y por eso se envían por separado. Por lo que podemos ver, nuestro servicio de atención al cliente está en contacto con usted y las sillas han sido ya recibidas. Esperamos que esté todo ya en orden. Atentamente, Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada
el primer pedido que les hago y me han tardado 4 meses en servir...
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
19 mar 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos sinceramente el retraso en su primer pedido. Nuestro proveedor enfrentó complicaciones inesperadas, lo que afectó la entrega. Estamos aquí para ayudarlo en lo que necesite y lamentamos mucho la situación. Agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente, Nordic Nest
28 dic 2023
 Opinión verificada
NO VENDER ARTICULOS QUE NO ESTAN EN STOCK.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
30 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. La disponibilidad de los artículos viene indicada en nuestra página web, además de ser recordada en el email de confirmación. En ocasiones nos quedamos sin stock, pero obtenemos la confirmación por parte del proveedor de una próxima entrega, por lo que los artículos aparecen en nuestra web, con la fecha de recepción indicada, por si algún cliente desea reservarse una unidad. Si tiene alguna consulta sobre el stock de algún producto concreto, le invitamos a contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Atentamente /Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada

Aún no he recibido mi pedifo

Aún no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por contactarnos. Uno de nuestros agentes contactará contigo, ya que la información que disponemos indica que el pedido fue entregado antes de tu valoración. Atentamente /Nordic Nest
21 jul 2023
 Opinión verificada
Las dos veces que he comprado han tardado hasta dos mese en enviarme los artículos. Si nos lo tiene en stock, que no los pongan a la venta. Una cosa es esperar una semana, 15 días…. Sigo esperando un artículo de una compra que hice el 8 de junio. Un despropósito. No pienso volver a comprar ahí.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
3 ago 2023
Estimado cliente, Agradecemos su comentario y lamentamos el retraso que este artículo está teniendo. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para tratar el asunto. Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas, Atentamente, Nordic Nest
22 dic 2023
 Opinión verificada

Mal servicio

El pedido llegó tarde y tuve que devolverlo. Hice la devolución el día 1 de diciembre y hasta el día 15 no me contestáis y para colmo no hacéis la recogida de devolución en casa y tengo que ir a correos a llevarlo. No me parece un buen servicio Muchas gracias
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Las tazas que compré no sirven para el microondas y lo pregunté expresamente antes de comprarlas. Por este motivo no puedo usarla como yo quería. Pero el diseño es precioso y el material muy bueno .
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
28 dic 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración. Sentimos mucho el malentendido con el producto. Uno de nuestros agentes le contactará para tratar de encontrar la mejor solución. Atentamente, Nordic Nest
21 jul 2023
 Opinión verificada
Seguimos a la espera de que llegue el material, se ha enviado un correo y no informan de cuando se va a entregar. El número de atención al cliente no atiende en español.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
8 ago 2023
Gracias por tu comentario, Lamentamos mucho que no hayas recibido la ayuda en español que requerías. Nuestros agentes se pondrán en contacto contigo de inmediato para poner solución a este asunto. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y esperamos encontrar la solución perfecta para tu caso. Agradecemos tu confianza y paciencia. Atentamente, Nordic Nest
3 nov 2023
 Opinión verificada

Muy decepcionada con el servicio de atención al cliente

Tuve una incidencia con un pedido y el departamento de atención al cliente tarda más de una semana en contestar y proporciona ninguna solución. Muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
6 nov 2023
¡Hola! Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho lo sucedido. Hemos visto que el servicio de atención al cliente contestó a los mensajes en el mismo día, pero al pasar el caso al departamento de reclamaciones, en efecto está tardando algo más, ya que esperamos a la respuesta del proveedor. Te pedimos disculpas y agradecemos mucho tu paciencia. Uno de nuestros agentes te contactará lo antes posible con la mejor solución para ti. Recibe un cordial saludo, Nordic Nest
21 jul 2023
 Opinión verificada
Todavía estamos a la espera de que llegue, se ha enviado un correo solicitando información y no la han facilitado y el número de teléfono no atiende en español.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
28 jul 2023
Gracias por tu comentario, Lamentamos que estés aún a la espera, es bastante inusual. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para tratar el asunto. Una vez más, lamentamos las molestias causadas y agradecemos tu confianza. Atentamente, Nordic Nest
21 jul 2023
 Opinión verificada
Mi pedido llego roto. Hice una devolución del producto con la etiqueta que me descargué on line. No he tenido ninguna noticia, ni devolución ni cambio . Muy mal
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
24 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Por supuesto, si alguna vez tiene este tipo de problemas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos a encontrar una buena solución. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si tiene algún problema. Uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Saludos cordiales, tu Nordic Nest
24 jul 2023
 Opinión verificada

lampara en mal estado

Hemos recibido una lampara en mal estado, tarde y como la necesitamos desistimos de hacer una reclamacion porque significaria quedarnos sin lampara
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
24 jul 2023
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido un artículo defectuoso. Por supuesto, si alguna vez tiene este tipo de problemas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos a encontrar una buena solución. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si tiene algún problema. Uno de nuestros representantes del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. Saludos cordiales, tu Nordic Nest.
13 oct 2023
 Opinión verificada
Envíos desastrosos, se alargan meses y meses. No se actualiza el estado de los mismos. Me ha ocurrido en los tres últimos pedidos que he hecho.
Reportar valoración