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nordicnest.es
Valoraciones:

563 valoraciones en los últimos 12 meses2134 opiniones en total  

4,56
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
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nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

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la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

30 mar 2024
 Opinión verificada
Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
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Opiniones sobre nordicnest.es

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30 mar 2024
 Opinión verificada

Esperando el reembolso

Realicé la compra el 28/02/24. El pedido llegó defectuoso el 11/03/24 y contacté por la página web y por correo eléctronico. Al no recibir respuesta en los siguientes días para proceder a la devolución, llamé por teléfono a un número español el 15/03/24. La respuesta fue en inglés, ya que parece que las llamadas se desvían a Suecia. Me atendieron amablemente, pero me enviaron una etiqueta que no valía en los puntos de servicio de DHL e hice un viaje en vano. Me puse otra vez en contacto y me enviaron una etiqueta válida de UPS. Aunque sé que mi pedido llegó de vuelta a la empresa en Suecia el día 25/03/24, todavía no he recibido comunicación ni reembolso.
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Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarle un ratito a la valoración de nuestra tienda online. Lamentamos mucho lo sucedido con tu devolución. Normalmente las devoluciones tardan en procesarse unas 3 semanas desde el momento en el que llegan a nuestro almacén. Uno de nuestros agentes de habla española te contactará para poder asistirte y solucionar el incidente lo antes posible. Atentamente /Nordic Nest
hace 12 días
 Opinión verificada

Gastos de devolución

No me parece correcto que por devolver un producto de más de 100€, que además devolví porque su funcionamiento era incorrecto, tenga que acabar pagando yo los gastos de devolución.
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22 mar 2024
 Opinión verificada
el producto tardó casi 3 meses en llegar
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Respuesta de nordicnest.es
5 abr 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarle un ratito a la valoración de nuestros productos o servicios. El stock de los artículos viene junto al artículo, en nuestra página web. En el email de confirmación del pedido se vuelve a recordar. Hemos visto que cuando hiciste el pedido, el artículo ya se anunciaba que se iba a recibir en 2-3 meses. Lamentamos mucho si hubo alguna confusión, te invitamos siempre a contactarnos para tener más información, estaremos encantados de poder asistirte. Esperamos que a pesar de la espera, el artículo te haya encantado y deseamos volver a saber de ti en el futuro! Atentamente, /Nordic Nest
hace 6 días
 Opinión verificada
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30 mar 2024
 Opinión verificada
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16 mar 2024
 Opinión verificada
Tardó tantos meses en llegar, que pierdes toda la confianza en que sea real la página en la que compras, aunque finalmente el producto este bien y haya seguramente buenos productos en el proveedor Se hizo infinito el tiempo. La incertidumbre hace que no recomiende. La comunicación nada clara o concisa, cuando recibes las mismas respuestas una y otra vez.
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Respuesta de nordicnest.es
18 mar 2024
Gracias por tu valoración, Para nosotros la prioridad es la satisfacción de los clientes y por eso tratamos de ser lo más claros posibles, sentimos mucho si esa no ha sido tu sensación. Hemos comprobado que cuando realizaste la compra, anunciábamos en la web y reiteramos en el email de confirmación de pedido que el artículo estaría disponible en 3-5 meses. A partir de ahí, cada mes se envió un recordatorio de la compra con la información de recepción actualizada, hasta que finalmente al cuarto mes se envió la información de que el pedido estaba en camino. En todos los emails se invita al contacto con nosotros para recibir más información si se desea o para cualquier otra consulta. No dudes en contactarnos siempre que te podamos ayudar, para que no te quedes nunca con la sensación de incertidumbre. Esperamos que la compra te haya gustado mucho. Atentamente, //Nordic Nest
16 feb 2024
 Opinión verificada
He realizado un pedido a mi nombre y necesitaba un factura a nombre de la empresa, me comentaron que no era posible ya que el nombre del pedido no coincide con las datos de la factura. Una cosa son los datos de envío y otra cosa los de facturación, que no tiene nada que ver.
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Respuesta de nordicnest.es
27 feb 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el incidente con su factura. Tanto la información de facturación, como la información de entrega, se rellenan en la página web y posteriormente no está permitido cambiar a una dirección diferente. Lamentamos mucho los inconvenientes, un agente contactará con usted para tratar de encontrar la mejor solución. Atentamente, Nordic Nest
13 feb 2024
 Opinión verificada
Tardar menos en la entrega, en las dos compras que he realizado se ha eternizado la entrega y decís que la culpa es de la empresa mensajera (DHL) que si es asi deberían de cambiarla !!!!!
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26 ene 2024
 Opinión verificada
El calendario q compré, tenía la impresión de los números ,letras y flores.....torcido. Eso no se puede vender
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Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarnos un ratito a la valoración. Uno de nuestros asistentes te contactará y encontraremos la mejor solución para tu caso. Atentamente /Nordic Nest
12 feb 2024
 Opinión verificada
Ellos no pueden corregir un problema de su sistema al respeto mi direccion.
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Respuesta de nordicnest.es
16 feb 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos cualquier inconveniente. Si el pedido aún no ha sido enviado, podemos realizar cambios en la dirección.Una vez que es expedido no podemos cambiar nada. Entendemos que surgen errores inesperados, pero estamos aquí para corregir el problema y encontrar una solución. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución. Atentamente, Nordic Nest
17 feb 2024
 Opinión verificada
Envio muy lento
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Respuesta de nordicnest.es
6 mar 2024
Gracias por su comentario, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado por la demora en el envío. En ocasiones, nuestra velocidad también se ve influenciada por las fechas de llegada de nuestros proveedores y la eficiencia de las empresas de transporte. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y queremos que sepas que nuestro objetivo constante es mejorar. ¡Gracias por tu apoyo! Atentamente, Nordic Nest
EV
Elena V.
Alicante
22 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó y la comunicación no era buena. Llegué a pensar que era un fraude. Recibía emails tipo robot diciendo que me atenderían lo antes posible. El articulo me llegó cuando yo ya me había marchado de mi casa porque salí de viaje unas 3 semanas después de pedirlo, así que aún no lo he visto. No puedo valorar aún el producto hasta que no vuelva a mi casa.
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24 dic 2023
 Opinión verificada
No le doy 5 porque desde la compra hasta recibir el articulo las notificaciones que envian son muy excesivas, invasoras, y constantes. Por eso no les volveré a comprar nunca más. Una primera y última experiencia por la agresiva marketing de la empresa, y a pesar de la buena calidad del artículo que compré.
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Respuesta de nordicnest.es
28 dic 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho que hayas tenido esa sensación con los envíos de las notificaciones. Hemos comprobado los emails enviados y nos aparece que relativo al pedido se enviaron 2: uno con la confirmación de la compra y otro con la confirmación del envío (que incluía el link de seguimiento a la empresa de transportes). Como comentas que te ha parecido excesiva, uno de nuestros agentes te contactará para ver el posible problema. Un saludo, Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada

Nada destacable

Las tazas han llegado bien embaladas, quizá con un exceso de plástico y en una caja enorme. Pasaron varias semanas entre la compra y la entrega, ya no recordaba que había hecho el pedido. Ambas tazas don mucho más pequeñas de lo que esperaba.
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Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración de nuestros artículos. En el caso de los artículos, no estaban en stock en el momento de la compra, por lo que agradecemos tu paciencia en la espera. Por supuesto, te invitamos a contactarnos en todo momento para tener información sobre el estado del pedido. En cuanto a las dimensiones de las tazas, lamentamos que no hayan cumplido tus expectativas. La capacidad de cada taza viene en la descripción del artículo en la página web. Si lo deseas, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a la devolución de las tazas. Atentamente /Nordic Nest
15 ene 2024
 Opinión verificada
El embalaje final siempre ha llegado roto, en el interior todo estaba muy bien empaquetado, pero la caja última era de muy mala calidad y da mala imagen
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Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración. Hemos investigado en el sistema y no tenemos ninguna incidencia registrada. Te invitamos a que nos contactes en estas situaciones adjuntando fotografías, para que podamos investigar lo sucedido. En ocasiones, los paquetes quedan dañados durante el transporte, es algo normal, pero nos alegramos mucho de saber que la protección y el esfuerzo que ponemos por proteger los artículos cumplen su misión y esperamos que te hayan gustado mucho. Atentamente, /Nordic Nest
22 dic 2023
 Opinión verificada
DHL didn’t deliver to my home ( on their web page it was an information that I wasn't home, but I was ).
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12 ene 2024
 Opinión verificada
Tardó mucho en llegar el pedido
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Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicar un ratito a la valoración de nuestros productos y servicios. Hemos comprobado este caso y el pedido tardó 8 días laborales. La información que facilitamos en la web, es que los pedidos pueden tardar de 5 a 8 días, lamentamos mucho que en este caso haya sido lo máximo (en parte motivado por ser fechas Navideñas), pero entra dentro de los estándares. Esperamos que a pesar de eso, te haya gustado el pedido. Atentamente /Nordic Nest
22 dic 2023
 Opinión verificada
Tardaron demasiado en servirlo
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12 ene 2024
 Opinión verificada
El objeto
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1 ene 2024
 Opinión verificada
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