nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es

556 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total

Certificada desde: 22 mar 2016
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 jul 2023
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

El pedido se retrasó y la comunicación no era buena. Llegué a pensar que era un fraude. Recibía emails tipo robot diciendo que me atenderían lo antes posible. El articulo me llegó cuando yo ya me había marchado de mi casa porque salí de viaje unas 3 semanas después de pedirlo, así que aún no lo he visto. No puedo valorar aún el producto hasta que no vuelva a mi casa.
EV
Elena V.
Alicante

Opiniones sobre nordicnest.es

Nos gusta la variedad, originalidad y calidad de sus productos. Tener algo más de información sobre el envío y su trayecto.
el tiempo de entrega..siempre tarda mucho
Rapidez y calidad
2 mar 2024
Tardó tantos meses en llegar, que pierdes toda la confianza en que sea real la página en la que compras, aunque finalmente el producto este bien y haya seguramente buenos productos en el proveedor Se hizo infinito el tiempo. La incertidumbre hace que no recomiende. La comunicación nada clara o concisa, cuando recibes las mismas respuestas una y otra vez.
Respuesta de nordicnest.es
Gracias por tu valoración, Para nosotros la prioridad es la satisfacción de los clientes y por eso tratamos de ser lo más claros posibles, sentimos mucho si esa no ha sido tu sensación. Hemos comprobado que cuando realizaste la compra, anunciábamos en la web y reiteramos en el email de confirmación de pedido que el artículo estaría disponible en 3-5 meses. A partir de ahí, cada mes se envió un recordatorio de la compra con la información de recepción actualizada, hasta que finalmente al cuarto mes se envió la información de que el pedido estaba en camino. En todos los emails se invita al contacto con nosotros para recibir más información si se desea o para cualquier otra consulta. No dudes en contactarnos siempre que te podamos ayudar, para que no te quedes nunca con la sensación de incertidumbre. Esperamos que la compra te haya gustado mucho. Atentamente, //Nordic Nest
el producto tardó casi 3 meses en llegar
23 feb 2024
El producto es de buena calidad y tiene una estética muy cuidada. Pero tardó muchísimo tiempo en llegar.
2 feb 2024
Me ha gustado la rapidez y la oferta tan amplia de productos.
10 feb 2024
Todo bien pero tardo un poco el pedido
23 feb 2024
16 feb 2024
He realizado un pedido a mi nombre y necesitaba un factura a nombre de la empresa, me comentaron que no era posible ya que el nombre del pedido no coincide con las datos de la factura. Una cosa son los datos de envío y otra cosa los de facturación, que no tiene nada que ver.
27 feb 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el incidente con su factura. Tanto la información de facturación, como la información de entrega, se rellenan en la página web y posteriormente no está permitido cambiar a una dirección diferente. Lamentamos mucho los inconvenientes, un agente contactará con usted para tratar de encontrar la mejor solución. Atentamente, Nordic Nest
Tardar menos en la entrega, en las dos compras que he realizado se ha eternizado la entrega y decís que la culpa es de la empresa mensajera (DHL) que si es asi deberían de cambiarla !!!!!
17 feb 2024
Envio muy lento
Respuesta de nordicnest.es
Gracias por su comentario, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado por la demora en el envío. En ocasiones, nuestra velocidad también se ve influenciada por las fechas de llegada de nuestros proveedores y la eficiencia de las empresas de transporte. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y queremos que sepas que nuestro objetivo constante es mejorar. ¡Gracias por tu apoyo! Atentamente, Nordic Nest
Las lámparas son muy bonitas pero es complicado encontrar bombillas regulables compatibles. Un saludo
1 ene 2024
Informar de cuando se puede esperar los envios - estaba esperando un envio mas de un mes.
Tardó mucho en llegar el pedido
Respuesta de nordicnest.es
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicar un ratito a la valoración de nuestros productos y servicios. Hemos comprobado este caso y el pedido tardó 8 días laborales. La información que facilitamos en la web, es que los pedidos pueden tardar de 5 a 8 días, lamentamos mucho que en este caso haya sido lo máximo (en parte motivado por ser fechas Navideñas), pero entra dentro de los estándares. Esperamos que a pesar de eso, te haya gustado el pedido. Atentamente /Nordic Nest
Todo llego bien empaquetado y tal cual lo vi en la web. Lo único es que tardó muchi en llegar . Aún así, vale la pena comprar porque el producto es bueno.
AM
Amanda M.
Vilamarxant
La calidad que se describe de los productos era la que llegó. Buen embalaje para garantizar que no hubiera daños.