nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Todo muy bien, como siempre, aunque la entrega de algunos productos han tardado bastante más de lo habitual en llegar, seguramente a causa de la situación generada por el covid.
Todo Ok
Dan un gran servicio
Tal como lo esperaba.
Excelente servicio y productos hermosos, la maceta una belleza, y viene con plato y el plato hondo, quizá lo esperaba de un tamaño mayor, pero es muy bonito, también.
Perfecto, un pequeño incidente con el seguimiento del envío, pero al final, perfecto
Enviament ràpid.
Ha cumplido perfecto tal como esperabamos
El pedido no sé ha revisió.
Perfecto. Todo según lo previsto y según lo prometido.
Llegó en perfecto estado en la fecha establecida. Producto igual que en la foto.
Todo el proceso sin problemas y el producto de muy buena calidad
Todo estupendo
Compré una lámpara y se entregó en el plazo estimado. La selección de productos es buena y no todo es made in china como en otras tiendas on line.
Una alfombra preciosa y mullida.
Tal y como las imaginaba!
Todo genial.
Todo correcto!