nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Todo el elservicio ha sido bueno y rápido
Todo bien
Rápido y bien
Todo perfecto!!
Me gustan los productos que se venden. La única pega fue el retraso en el envío.
Entrega antes de lo prometido. Todo muy bien.
Buen
Tardó un poco en llegar pero me encantó la presentación y el embalaje. La jarrita está muy bien. Buena calidad y diseño. Volveria a comprar
hubo un retraso en la entrega pero la empresa lo justificó, y me compensó
Recomendable 100%.
Muy contenta con la compra pero excesivo el precio de devolución de algún producto y que la att.al cliente sea en inglés me parece complicado
excelente servicio y muy cómodo
Me encanta Nordic Nest. Si mis finanzas me lo permitieran, compraría muchas más cosas. Pero algunos productos son muy caros. Reconozco que el diseño y los artistas lo merecen. ¡Como una regadera por más de 150 €!
Very good service
Denoa oso ondo
Todo correcto y dentro de lo esperado.
El producto es como esperaba y la entrega, rápida y eficiente, manteniendo las medidas de seguridad necesarias.
Muy contenta con mi compra y con la entrega.