nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Abrigo de buena calidad aunque me confundi de talla y tuve que devolverlo, la devolución se efectuó sin ningún problema
Las fechas de entrega iniciales no las han cumplido
Productos y ofertas muy interesantes.
Todo correcto y en plazo
todo ok
Everything went very good.
sin comentarios
Deja ir mucho pelo, y parece que se deshila.
buen servicio , buena comunicación y atención al cliente, absolutamente recomendable
Como ya es habitual en mis compras realizadas en Nordic Nest , el producto ha resultado de diseño exquisito y minimalista. La entrega a tiempo previsto y por comentar algo ( aunque esto ya es decisión personal de adquirirlo o no ) el precio de los objetos me parece un poco alto. Por mi parte lo pago a gusto! Gracias
Producto de calidad, bonito y práctico, se corresponde a la imagen de la web.
En la cuenta del cliente, en la web, deberían aparecer las compras anteriores
Tuve un problema con un producto, pero ya me lo han resuelto.
Todo perfecto, gracias
Atendieron con rapidez mi solicitud de enviar los productos en stock a pesar de que les faltaba uno por recibir que me enviarán cuando lo tengan... Todo muy bien embalado y en buenas condiciones.
Demora excesiva en la entrega.
Buen servicio y rápido
Un servicio excelente
Me encanta el diseño y la calidad