nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Estoy encantada con el producto y con la atención al cliente.
Calidad excelente
Muy satisfecha tanto con el producto como por el servicio
Todo rápido y bien!
Excelente!
Lo que no me ha gustado es el tiempo de espera del producto! Ha tardado michoy
Genial!
Me falta parte del pedido, he enviado correo . Consta en el albaran pero no estan las copas .
Muy buena atención al cliente y trato exquisito. Sus productos tienen un diseño muy chulo y los materiales son muy buenos. Enhorabuena!.
Todo correcto
Llegó en plazo y en perfectas condiciones de empaquetado
Todo muy bien. La manta como se ve en la web, muy bonita y muy buena calidad.
tanto el trato como el producto y la entrega ha sido bueno
Hubo un problema con la empresa de transporte pero, fue resuelto por Nordic nest de manera rápida y eficiente.
RAPIDO, PRECISO, FIEL A LO DESCRITO EN LA PAGINA WEB
Llego enseguida y en buen estado
La entrega tardo mas de lo dicho
Corrección en todo, pedido, información puntual, embalaje, entrega.