nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Todo ok
Muy buena experiencia.
En la entrega suelen tardar un poco.El producto es muy bueno y la atención al cliente es excelente. El problema es que no te avisan de la franja horaria de la entrega. En general la experiencia ha sido buena.
Una experiencia contenta en Nordic Nest!
Fine garment and good service
Todo un 10
Servicio y calidad excelente.
Entrega sin problema y producto correcto y en buen estado
todo bien, los productos son muy bonitos y buena calidad.
Imposible comunicar con atención al cliente, ya que no hay ningún intérprete de español, en cuanto al último pedido que realice el día 27-11-2020, a día de hoy no tengo ningún tipo de notificación de que el producto haya sido enviado
Todo perfecto Lo único que me gustaría mejorar es el tiempo de entrega... Pero nada más Gracias!!
Tuvimos un problema con un aplique y nos lo repusieron de inmediato. Muy buena atención al cliente.
El producto (una maceta de cerámica) llegó completamente roto en la primera entrega. No hubo problema con mi reclamación. En el segundo intento la maceta llegó intacta. La empresa de reparto podría comunicar un horario aproximado de entrega para evitar que el cliente deba pasar todo el día sin salir de casa esperando, como fue mi caso.
El producto no decepciona en absoluto cumple absolutamente mis expectativas, fabuloso! La entrega ha sido toda una odisea , se perdió el pedido y tuvieron que enviar otro en su lugar , el servicio de atención al cliente fantástico contestan rápidamente cualquier duda y son resolutivos ante los inconvenientes .
Genial
Todo perfecto! Rápido y al mejor precio.
Genial! El producto perfecto y la gestión de todo rápida y eficaz!
Todo correcto
Muy satisfecha
Todo bien. Uno de los productos que pedí me llegó dañado pero me enviaron uno nuevo sin problemas.