nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Muy buena experiencia. Rápidos y todo perfecto
Todo tal como esperaba
No me gusta muy incómodo de beber y se calienta rápido
The towel hook and the hygienic paper's hanger rusted after few weeks to be installed.
Satisfactoria
Todo perfecto!
Gente seria a quién le importa la calidad. Los productos siempre impecables, y aunque fuera cristal, nos ha llegado siempre sin un rasguño . Muy competitivos también a nivel de precio
Famtastico
Proceso perfecto
Nice shopping experience!
Todo muy bien, el producto me gustó mucho
Great customer service
Todo correcto
El producto llegó roto y el servicio postventa ha sido malo. Cuando les pedí un recambio de una pieza, me dijeron que no tenían y que el fabricante tampoco. Me propusieron un 10% de descuento en mi próxima compra en lugar de una devolución... Acabé contactando el fabricante quien me envió la pieza que necesitaba. NordicNest no están en españa, una vez vendido el producto no dan servicio.
Todo bien
Todo perfecto - gracias
Lo recomendo a todos!
nada mas que añadir.
Error en dirección entrega / retraso en respuesta por correo
Todo correcto. El jarrón es precioso y el envío ha sido rápido y si problemas.