nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

El producto llegó roto y el servicio postventa ha sido malo. Cuando les pedí un recambio de una pieza, me dijeron que no tenían y que el fabricante tampoco. Me propusieron un 10% de descuento en mi próxima compra en lugar de una devolución... Acabé contactando el fabricante quien me envió la pieza que necesitaba. NordicNest no están en españa, una vez vendido el producto no dan servicio.
Error en dirección entrega / retraso en respuesta por correo
cuando busqué mi pedido después de casi 3 semanas, me dijeron que probablemente pasarían dos semanas más antes de que estuviera disponible. Creo que es malo vender un producto que no está en stock y no explicarlo de inmediato. Cancelé el pedido y le hice con otra empresa.
Tardó mucho en llegar
Respuesta de nordicnest.es
Estimado Cliente, Enviamos el pedido después de dos días y lamentamos el largo tiempo de entrega hasta que haya llegado. Esto se debe a las circunstancias excepcionales causadas por Corona. Atentamente Nordic Nest