nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es
Valoraciones:

556 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 mar 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
nordicnest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

28 jul 2023
 Opinión verificada
I really like how everything is carefully wrapped and packed with bubble plastic sheets, especially the individual bowls and dishes that I have ordered. The only not so good comment concerns items not in stock. I had to wait for one item because it was on back order, and that was a little frustrating because the expected delivery date kept changing. But I think that is not Nordic Nest's fault. And at least they kept me informed of the changing delivery date. Now, I only order items that Nordic Nest has in stock. When an item I want is not in stock, I put it in my wish list until it comes back into stock.

la valoración más crítica

22 dic 2023
 Opinión verificada
El pedido se retrasó y la comunicación no era buena. Llegué a pensar que era un fraude. Recibía emails tipo robot diciendo que me atenderían lo antes posible. El articulo me llegó cuando yo ya me había marchado de mi casa porque salí de viaje unas 3 semanas después de pedirlo, así que aún no lo he visto. No puedo valorar aún el producto hasta que no vuelva a mi casa.
EV
Elena V.
Alicante
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre nordicnest.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
12 feb 2024
 Opinión verificada
Ellos no pueden corregir un problema de su sistema al respeto mi direccion.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
16 feb 2024
Gracias por su valoración, Lamentamos cualquier inconveniente. Si el pedido aún no ha sido enviado, podemos realizar cambios en la dirección.Una vez que es expedido no podemos cambiar nada. Entendemos que surgen errores inesperados, pero estamos aquí para corregir el problema y encontrar una solución. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para buscar una solución. Atentamente, Nordic Nest
5 ene 2024
 Opinión verificada

Nada destacable

Las tazas han llegado bien embaladas, quizá con un exceso de plástico y en una caja enorme. Pasaron varias semanas entre la compra y la entrega, ya no recordaba que había hecho el pedido. Ambas tazas don mucho más pequeñas de lo que esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración de nuestros artículos. En el caso de los artículos, no estaban en stock en el momento de la compra, por lo que agradecemos tu paciencia en la espera. Por supuesto, te invitamos a contactarnos en todo momento para tener información sobre el estado del pedido. En cuanto a las dimensiones de las tazas, lamentamos que no hayan cumplido tus expectativas. La capacidad de cada taza viene en la descripción del artículo en la página web. Si lo deseas, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para proceder a la devolución de las tazas. Atentamente /Nordic Nest
15 ene 2024
 Opinión verificada
El embalaje final siempre ha llegado roto, en el interior todo estaba muy bien empaquetado, pero la caja última era de muy mala calidad y da mala imagen
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por la valoración. Hemos investigado en el sistema y no tenemos ninguna incidencia registrada. Te invitamos a que nos contactes en estas situaciones adjuntando fotografías, para que podamos investigar lo sucedido. En ocasiones, los paquetes quedan dañados durante el transporte, es algo normal, pero nos alegramos mucho de saber que la protección y el esfuerzo que ponemos por proteger los artículos cumplen su misión y esperamos que te hayan gustado mucho. Atentamente, /Nordic Nest
26 ene 2024
 Opinión verificada
El calendario q compré, tenía la impresión de los números ,letras y flores.....torcido. Eso no se puede vender
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
29 ene 2024
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicarnos un ratito a la valoración. Uno de nuestros asistentes te contactará y encontraremos la mejor solución para tu caso. Atentamente /Nordic Nest
12 ene 2024
 Opinión verificada
El objeto
Reportar valoración
1 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Entrega bien, producto un poco afectado. Compre un tren navideño, monísimo, colores preciosos. Solo que una rueda del wagon estaba suelto, roto. He podido ponerlo en su sitio y no se nota. Luego el tren tambien es un porta vela. No hay vela que entre en es mini agujero. Una pena la verdad. Compro con frecuencia productos de vuestra web. Y siempre ha ido bien.
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
No le doy 5 porque desde la compra hasta recibir el articulo las notificaciones que envian son muy excesivas, invasoras, y constantes. Por eso no les volveré a comprar nunca más. Una primera y última experiencia por la agresiva marketing de la empresa, y a pesar de la buena calidad del artículo que compré.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
28 dic 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho que hayas tenido esa sensación con los envíos de las notificaciones. Hemos comprobado los emails enviados y nos aparece que relativo al pedido se enviaron 2: uno con la confirmación de la compra y otro con la confirmación del envío (que incluía el link de seguimiento a la empresa de transportes). Como comentas que te ha parecido excesiva, uno de nuestros agentes te contactará para ver el posible problema. Un saludo, Nordic Nest
3 dic 2023
 Opinión verificada

No cubren un segundo intento de entrega

He hecho una compra por mas de 100 € y el envio es gratis, normal, sin embargo si no esta el cliente en el domicilio, no esta cubierto para que la empresa trasportadora vuelva a pasarse una segunda vez e intentar volver a entregar el paquete.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
DHL didn’t deliver to my home ( on their web page it was an information that I wasn't home, but I was ).
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
Tardaron demasiado en servirlo
Reportar valoración
30 may 2023
 Opinión verificada
la mesa es bonita pero tiene la losa o tablero sin sujetarse a la base o patas. solo tiene unas ventosas pero no se agarra, solo se apoya, por lo que para moverla es muy complicado. llega muy mal embalada,ya que las patas de hierro se mueven en el transporte y golpean el tablero de cemento que fácilmente puede romperse.
Reportar valoración
19 may 2023
 Opinión verificada

Diseño original sin el acabado anunciado

Diseño de macetero en forma de erizo (urchin) muy original, sin embargo, no llegó con el acabado coffee que lo elegí porque iba a juego con mi mobiliario. Me hicieron un descuento del 20% equivalente al pvp en otros sitios web.
Reportar valoración
21 jul 2023
 Opinión verificada
Los productos son de buena calidad pero tardé 7 semanas en recibir mi pedido cuando en el momento de efectuar el pedido ponía claramente que había stock.
Reportar valoración
17 abr 2023
 Opinión verificada
Me gustan mucho los productos que ofrecen. Creo que podría mejorar el acceso a las facturas o mejor las podrían mandar directamente al cliente. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
20 abr 2023
Hola! Muchas gracias por dedicarnos un ratito a valorarnos y a hacernos sugerencias. Tomamos nota de todos los comentarios y nos ayudan mucho a mejorar! Y por supuesto, nos alegramos mucho de que los productos te gusten! Esperamos verte de nuevo en el futuro y estamos a tu entera disposición. Un saludo desde Kalmar.
17 abr 2023
 Opinión verificada
Faltaban partes para lograr una instalación correcta. Tampoco es fácil cambiar la lampara
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
21 abr 2023
Muchas gracias por dedicar un ratito para valorarnos. Nos ayuda a seguir mejorando. Sentimos mucho que hayas tenido alguna incidencia en el pedido. En estos casos recomendamos siempre contactar con nuestro servicio de atención al cliente que estará encantado de poder ayudarte y solucionar cualquier incidente. Un saludo!
31 mar 2023
 Opinión verificada
Atención excelente. Diseño y calidad en los productos
Reportar valoración
JF
Josep F.
Manresa
11 ago 2023
 Opinión verificada

Correcto pero demorado.

Producto correcto. Demora reiterada.
Reportar valoración
Respuesta de nordicnest.es
14 ago 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por dedicar un ratito para valorarnos. En primer lugar, te agradecemos mucho la paciencia que has tenido para recibir el pedido. Hemos comprobado tu caso y hemos visto que en el momento de la compra uno de los artículos no estaba en stock, lo que ha provocado el retraso. Te invitamos a que contactes con nosotros siempre que lo desees, para saber el estado del pedido, la fecha estimada e incluso proceder al envío parcial del resto de los productos en stock, si así lo deseas. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. Un saludo, // Equipo de Nordic Nest
6 oct 2023
 Opinión verificada
Tardo muchos días!
Reportar valoración
29 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración