nordicnest.esValoraciones

: 949ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.66/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Perfecto, un pequeño incidente con el seguimiento del envío, pero al final, perfecto
Compré una lámpara y se entregó en el plazo estimado. La selección de productos es buena y no todo es made in china como en otras tiendas on line.
Las fechas de entrega iniciales no las han cumplido
Productos y ofertas muy interesantes.
todo ok
sin comentarios
Tuve un problema con un producto, pero ya me lo han resuelto.
Lo que no me ha gustado es el tiempo de espera del producto! Ha tardado michoy
Me falta parte del pedido, he enviado correo . Consta en el albaran pero no estan las copas .
tanto el trato como el producto y la entrega ha sido bueno
Todo ok
Fine garment and good service
Servicio y calidad excelente.
Todo perfecto Lo único que me gustaría mejorar es el tiempo de entrega... Pero nada más Gracias!!
El producto (una maceta de cerámica) llegó completamente roto en la primera entrega. No hubo problema con mi reclamación. En el segundo intento la maceta llegó intacta. La empresa de reparto podría comunicar un horario aproximado de entrega para evitar que el cliente deba pasar todo el día sin salir de casa esperando, como fue mi caso.
El producto no decepciona en absoluto cumple absolutamente mis expectativas, fabuloso! La entrega ha sido toda una odisea , se perdió el pedido y tuvieron que enviar otro en su lugar , el servicio de atención al cliente fantástico contestan rápidamente cualquier duda y son resolutivos ante los inconvenientes .
The towel hook and the hygienic paper's hanger rusted after few weeks to be installed.
Todo correcto
Bien
los materiales son muy buenos. la entrega regular