nordicnest.es Valoraciones

: 738ExcelenteCertificado

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Scand. Design Online AB

4.71/5.00

215 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
738 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con nordicnest.es

Recomendable 100%.
 Valoración verificada|
Muy contenta con la compra pero excesivo el precio de devolución de algún producto y que la att.al cliente sea en inglés me parece complicado
 Valoración verificada|
excelente servicio y muy cómodo
 Valoración verificada|
Me encanta Nordic Nest. Si mis finanzas me lo permitieran, compraría muchas más cosas. Pero algunos productos son muy caros. Reconozco que el diseño y los artistas lo merecen. ¡Como una regadera por más de 150 €!
Very good service
Denoa oso ondo
 Valoración verificada|
Todo correcto y dentro de lo esperado.
 Valoración verificada|
El producto es como esperaba y la entrega, rápida y eficiente, manteniendo las medidas de seguridad necesarias.
 Valoración verificada|
Muy contenta con mi compra y con la entrega.
Muy bonitas las tazas. El transporte también , muy cuidado. Gracias
 Valoración verificada|
Totalmente confiables, portes rápidos y razonables a Canarias. Volvería a comprar en su tienda con los ojos cerrados.
Bien
 Respuesta de nordicnest.es
Hola, Gracias por tu comentario. Lamento que uno de los productos no estuviese en stock cuando realizaste el pedido. Por eso tardo unos días más hasta que el pedido pudo ser expedido desde nuestro almacén en Suecia.Atentamente, Tu equipo de NordicNest
todo bien
Great
Cumple la expectativa
 Valoración verificada|
Todo muy bien. Perfectamente empaquetado.
todo perfecto
 Valoración verificada|
El periodo de entrega fue muy largo debido al parecer al Covid. Valoré como positivo que el vendedor me contactara para explicar ma situacion
Eficaz