nordicnest.esValoraciones

: 988ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.63/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Muy formales
Todo ok
Muy bien protegido, y el detalle de la carpeta para la factura.
Perfect
Todo excelente
Parte de la mercancía llegó rota y fue repuesta en otro envío
Excelente!
Llevo esperando un pedido desde el 31 de enero q lo encargue y pague
Todo estupendo. Así da gusto comprar!!
Todo bien
Tot ha arribat bé
Producto de calidad y diseño, volveré a pedir
Mejor imposible
Todo bien!
Servicio cliente perfecto! Ahora he comprado mas cosas... Es mas caro que, por ejemplo Ikea, pero NordicNest tienen cosas de calidad. Muchas gracias!
Llego en la fecha prevista y en perfectas condiciones
el producto llegó tal y como dijeron, en fecha y con la calidad prevista. es una lámpara preciosa.
Calidad estupenda y el servicio de 10 , todo muy bien volvere a comprar en esta tienda
La lámpara es muy bonita, entrega bien y estaba de oferta
Todo genial, perfecto.