nordicnest.esValoraciones

: 821ExcelenteCertificado

nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones
nordicnest.es- Logotipo - Valoraciones

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Nordic Nest AB
Stämpelvägen 3
394 70 Kalmar
Suecia
Bank Bergström

Opiniones sobre nordicnest.es

4.65/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en nordicnest.es

Sin problema
Aunque demoró mucho la entrega por falta de stock, fui avisado adecuadamente por el servicio de atención de Nordicnest ofreciéndome en todo momento la posibilidad de esperar a la entrega futura o de cancelar el pedido. Finalmente esperé y una vez recibido el producto e instalado estoy muy contento con la compra que realicé. Es un estante elegante y de calidad que recomiendo.
Me encantó el producto y su calidad
Tanto el proceso de pedido como el seguimiento del transporte han sido sencillos y perfectos.
Los productos tienen todas las garantías en cuanto a calidad y ser originales. El embalaje y envío excelentes. Avisos e información puntual del proceso. Es una garantía comprar en esta tienda.
Todo muy bien.
La primera entrega no se realizo correctamente, pero la atención al cliente muy buena y se soluciono el problema rápidamente.
Buena web. Buena atención al cliente aunque es en inglés.
Buena. Servicio al cliente, en inglés. Muy buen servicio por correo.
El pedido llegó mas o menos en las fechas que me indicaron. Muchas gracias Miren
Muy bueno
El servicio al cliente por teléfono es en inglés. Mandé un correo y me contestaron muy amablemente desde Suecia en inglés, pero escrito ya me aclaro. Además, está el traductor. Por lo demás, muy buena web con buen producto y servicio. Muy buen servicio de entrega y embalaje.
Todo bien
Artículos de diseño a buen precio.
Muy contenta con todo en general. Por poner un pero, solo señalaría que el uso de plástico que venía en el embalaje era exageradísimo y aunque protegió bien los productos, ecológicamente hablando me pareció una pena que para enviar 2 macetas se utilizase tantísimamente cantidad de plástico. Un envoltorio más respetuoso con el medio ambiente se agradecería.
Todo ok
¡Todo perfecto! Muchas gracias.
Compré la tetera para mi amiga y le gustó muchísimo. Bonita, buen estado y entrega rápida. Cuando necesito algo de Dinamarca otra vez, miraré en vuestro web.