nordicnest.es Valoraciones

: 697ExcelenteCertificado

nordicnest.es - Decoración y Menaje del hogar de Diseño Nórdico

En Nordic Nest encontrarás la mejor selección del diseño nórdico. Elige entre miles de artículos de decoración de interiores y menaje del hogar de las marcas y diseñadores escandinavos más reconocidos. Disponemos de un amplio almacén, lo que significa que la mayoría de nuestros productos están disponibles con entrega inmediata. En Nordic Nest puedes comprar desde menaje de cocina tales como platos de porcelana, tazas, cristalería y cubiertos hasta textil de diseño escandinavo como telas, hules o alfombras. Decora tus paredes con nuestros vinilos decorativos, cuadros y láminas o ponle luz a tu hogar con nuestra exquisita iluminación. Disfruta de nuestra sección de clásicos del diseño nórdico donde encontrarás por ejemplo, la popular estantería String Pocket. Gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados de entre más de 170 marcas nórdicas. Diseño sueco de la mano de Kosta Boda, Rörstrand, Design House Stockholm o nuestra propia marca Nordic Nest con sus mantas de lana y alfombras de plástico. Diseño danés de Ferm Living, Muuto, House Doctor o Eva Solo. Diseño finlandés de marcas tan reconocidas como Marimekko, littala y Arabia, entre otras. ¡Lo mejor de la decoración y del diseño escandinavo!
Scand. Design Online AB

4.72/5.00

211 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
697 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con nordicnest.es

Embalaje perfecto, entrega a tiempo, producto maravilloso en calidad y diseño

Valoración verificada|
La fecha de entrega se alargó más de lo normal, aunque probablemente fuese debido a la situación excepcional que vivimos.

Todo fue perfecto.

todo perfecto

hace 4 semanas
Perfecto

Valoración verificada|
La entrega se demoró mucho, a pesat de que se indicaba que el envío se realizaría inmediatamente. Lo reclamé, me respondieron en seguida, disculpándose, y recibí el paquete el día siguiente.

Todo perfecto!

Todo perfecto!!

Valoración verificada|
Efectividad, confianza en el envío. Los productos garantizados y maravillosos. Estoy encantada con este servio

Todo muy bién

Perfect delivery.

Valoración verificada|
Todo ha ido correctamente, encantada con su servicio.

Valoración verificada|
Muy satisfecho con la compra.

Valoración verificada|
La entrega se demoró por falta de stock, pero me lo comunicaron nada más realizar el pedido, y de la segunda fecha comunicada, ha llegado varios días antes. El producto es exactamente como esperaba.