Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

627 valoraciones en los últimos 12 meses1445 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ago 2023
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV

La Adrada
EP
Eli P.
Alcoletge
Envío rápido y producto bueno.Pero demasiado caro
3 feb 2024

Un gran acierto.

Es la primera vez que adquiero productos en funtastyc y desde ya, que va a ser mi proveedor principal de golosinas; pues la rapidez de envío, de un día para el otro, el precio competitivo y el estado de las cajas (como se aprecia en las imágenes), han echo que la compra haya sido de diez!!!
Gran servicio y entrega en 24 horas Sin duda se podría haber mejorado el empaquetado ya que las chocolatinas toke vinieron rotas,tanto la caja como las barritas.
7 feb 2024
Envío rápido, envoltorio perfecto para que los productos lleguen en muy buen estado. Productos originales. Variedad y posibilidad de elegir cantidades
Me encanta. Tienen gominolas que no encuentro en otros sitios. Las promociones están genial y los envíos son rápidos. Muy recomendable.
14 feb 2024
Lo rápido que hacen los envíos y lo fácil que es encontrar los productos en la web. Lo bien que está la información de cada producto.
Gama amplia de productos a precios competitivos. Rapidez en los envíos y perfectamente embalados para que no se deteriore.
10 feb 2024
Me ha gustado que transmite que es una página confiable, el envío rápido y la calidad de los alimentos.

rapidez en el envio

rapidez en el envío. el producto llego correctamente embalado y en perfectas condiciones.
La rapidez en todo. Al hacer el pedido, al informarte y el día que llegaba
10 feb 2024
La rapidez, el buen empaquetado y una web intuitiva aunque podría serlo más
14 feb 2024
Valoro mucho la calidad de todos los productos y la rapidez en el envío.
27 feb 2024

Todo excelente

Pedido en casa al dia siguiente de hacerlo. Muy bien, recomendable 100%
Enviar las facturas con datos correctos antes de recibir el pedido
La forma de ver los productos y hacer el pedido es rapida y clara
16 feb 2024
Super rápidos, y experiencia de compra muy agradable. Repetiremos