Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

705 valoraciones en los últimos 12 meses1556 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ago 2023
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.

Opiniones sobre Funtastyc

28 ene 2024
Esta vez muy mal no ha llamado el Repartidor y hemos tenido q desplazarnos a correos
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Paula. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que estés teniendo problemas con el transporte o con la entrega puedes contactar con nosotros vía formulario, WhatsApp o chat y una vez estemos al tanto, te ayudaremos para que tu pedido quede entregado de la mejor forma posible. Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda o consulta, estamos disponibles. Un saludo.
El envio fue rapido, pero la mensajería de lo peor que se puede contratar, se pidió el dia 13 el dia 14 se envio y según dice la mensajería fuimos ausentes el dia 15 cuando es un negocio y estamos de 9 a 20h cada dia y nos han dejado el paquete en otro negocio ha 7 km de distancia y ahora nos tenemos que desplazar nosotros ha recogerlo habiendo pagado un gasto de envio para que lo entreguen en la dirección indicada. Si no cambian de mensajería me temo que no volveremos a comprar.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. En primer lugar, sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Entendemos tu situación y tu postura y estamos reclamando a la agencia y haciendo todo lo posible para que tu pedido se quede entregado en tu dirección. El único inconveniente es que estos trámites suelen retrasar la entrega un par de días. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información. Muchas gracias, un saludo.
26 ago 2023
Hice una compra grande online, donde ponía: compra ya y recibelo antes de las 14h. Entrega 24h. Y eso hice. Realicé la compra. MRW me envía un mensaje de que lo recibo al día siguiente. Fantástico... pues no lo recibí ese día. Llamé a MRW y me dijeron que ni siquiera habían recibido aun los 3 bultos. Así que cuando llegaron, ya era tarde. Lo tuve que devolver...
1 sept 2023
Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas. La información que indicamos es que realizando el pedido antes de las 14 horas, sale en el mismo día de nuestras instalaciones y se entrega en un plazo de 24/48 horas (sin tener en cuenta fin de semana o festivos). Tu pedido salió el día 23/08 de nuestras instalaciones y se fue a entregar el 25/08 cuando fue rechazado, pero estaba dentro del plazo indicado. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros. Muchas gracias. Un saludo.
1 nov 2023

Modificación eficiente de datos de envio

Una vez realizado el pedido, me di cuenta de que la dirección de envio era incorrecta y automáticamente la rectifiqué. No fueron capaces de corregir esa modificación lo que me ocasionó no recibir el pedido en el momento que lo necesitaba. Tampoco fue posible contactar con la empresa de reparto. Un cumpleaños sin golosinas...
PS
PATRICIA S.
PAMPLONA
25 dic 2023

Cajas aplastadas y rotas

Del pedido XSQVLJWAK me llegaron 2 cajas golpeadas y rotas (adjunto foto) y varias de las bolsas que había dentro estaban aplastadas, por lo tanto el producto de dentro estaba aplastado y roto. He intentado enviar desde el formulario de la web y me da error. Espero que me den una solución.
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Patricia. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. En primer lugar vamos a revisar el formulario para verificar que todo este correcto. Por otro lado, vamos a contactar contigo de manera independiente para poder gestionar la incidencia. Un saludo, buen día.

Caja mal estado

Venían ventanillas abiertas, y las dos cajas rotas con todos los chocolates movidos de sitio.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes, sentimos mucho que tu pedido no haya llegado en las mejores condiciones debido al transporte. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario, adjuntando fotos de los productos y te ofreceremos una solución lo antes posible. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.