Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

703 valoraciones en los últimos 12 meses1550 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ago 2023
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.

Opiniones sobre Funtastyc

Cajas rotas

Que las cajas no llegen rotas y con falta de material, que ese a sido mi caso
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes Luisa María. ¡Sentimos las molestias ocasionadas! Contactamos contigo de manera independiente para evaluar la incidencia y darte una solución. Un saludo. Buen día.
Compré seis bolsas del mismo producto, eran chicles, todos estaban duros y rancios. Recibí muchas quejas de mis clientes.
2 feb 2024
Buenos días Lucía. Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a contactar contigo para evaluar el caso y el producto y ofrecerte una solución en función de eso. Muchas gracias por contactarnos. Buen día.
28 ene 2024
Esta vez muy mal no ha llamado el Repartidor y hemos tenido q desplazarnos a correos
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Paula. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que estés teniendo problemas con el transporte o con la entrega puedes contactar con nosotros vía formulario, WhatsApp o chat y una vez estemos al tanto, te ayudaremos para que tu pedido quede entregado de la mejor forma posible. Muchas gracias por tu comentario. Cualquier duda o consulta, estamos disponibles. Un saludo.
6 ene 2024
no me ha llegado todavía el pedido
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Miguel. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Vamos a contactar con la agencia y nos pondremos en contacto contigo para darte más información acerca del estado de tu pedido. Muchas gracias por contactar con nosotros. Un saludo.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes Carmen. En primer lugar, sentimos las molestias. Vamos a revisar el estado de tu pedido y contactar contigo para darte más información acerca del mismo. Muchas gracias por contactarnos. Un saludo.
SV
Silvia V.
1 nov 2023

Quiero mi reembolso por mentirme y no recibir lo que me dijeron

Respuesta de Funtastyc
Estimado cliente, en primer lugar sentimos las molestias. Debido a un error del sistema, que desconocemos, tu pedido no entró completo en nuestro pedido de facturación. No obstante, tan pronto pudimos darnos cuenta solucionamos todo para enviarte la mercancía que faltaba. Nosotros tenemos también una tienda física, y en ocasiones es complicado poder controlar el stock. Debido a esto cada vez que tenemos falta de stock contactamos personalmente con el cliente para comprobar si quiere otro producto o la devolución del importe de ese artículo. En esta ocasión se envió un solo calendario de chalet y el otro está en camino. A través de mensaje privado te facilitamos el link de seguimiento para que lo puedas tener localizado. Muchas gracias. Un saludo.
Fatal. Ya la caja venía medio rota, anticipo de lo que se venía. La bolsa de los globos de corazón también estaba rota y abierta. Los propios globos se veían viejos y con el plástico pasado y, efectivamente, al intentar hincharlos un poco explotaban, tuve que intentarlo con unos 20 para conseguir 5 y muy poco hinchados. El calendario de adviento estaba tan roto que una de las casillas venía abierta. Miedo me da probar los frutos secos, viendo la calidad del resto y con el precio que tienen
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes Irene. En primer lugar sentimos mucho las molestias ocasionadas. Nuestra intención es dar siempre el mejor servicio, por lo que nos hacemos cargo de cualquier incidencia que se pueda dar, ya sea con los productos o con el transporte. En este caso y por lo general, nos puedes contactar a través de chat, whatsapp o formulario de contacto y gestionamos la incidencia lo antes posible. Nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Un saludo, buen día.
El envio fue rapido, pero la mensajería de lo peor que se puede contratar, se pidió el dia 13 el dia 14 se envio y según dice la mensajería fuimos ausentes el dia 15 cuando es un negocio y estamos de 9 a 20h cada dia y nos han dejado el paquete en otro negocio ha 7 km de distancia y ahora nos tenemos que desplazar nosotros ha recogerlo habiendo pagado un gasto de envio para que lo entreguen en la dirección indicada. Si no cambian de mensajería me temo que no volveremos a comprar.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. En primer lugar, sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Entendemos tu situación y tu postura y estamos reclamando a la agencia y haciendo todo lo posible para que tu pedido se quede entregado en tu dirección. El único inconveniente es que estos trámites suelen retrasar la entrega un par de días. Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información. Muchas gracias, un saludo.
11 ago 2023

Que cumplan lo que dicen

Si ponen una promoción que la cumplan. Si ponen envío gratis pasando de una cantidad en particular y yo duplico esa cantidad en mi pedido luego que no digan que por motivo de lo que yo pido no me pueden enviar gratis el pedido (PROMOCIÓN QUE ELLOS HACIAN DE ANTEMANO) y que si quiero que me llegue bien el pedido he de abonar casi 10€ más. Si el envío es gratis con esa promoción, entiendo que ha de ser gratis todo, indiferentemente los artículos que pida el cliente
14 ago 2023
Buenos días, Tal y como comunicamos en los envíos gratis para pedidos superiores a 45€, se indica de que al menos para una agencia de transportes es gratis. En nuestra web tenemos una comunicación en la que se indica que para garantizar el buen estado de los productos sensibles al calor deben de seleccionar Integra2 como agencia de transportes. Cuando un cliente realiza un pedido con nosotros y contiene chocolate, pero no ha seleccionado una agencia de transportes con temperatura controlada , que es Integra2, intentamos contactar con el mismo para indicar de que con estas agencias de transportes (GLS o MRW) la mercancía puede llegar deteriorada. En este punto respetamos al decisión que pueda tomar el cliente: cambiar de agencia a Integra2 (y abonar el suplemento de coste), enviar con la agencia seleccionada y asumir que hay una probabilidad de deterioro en el chocolate o cancelar el pedido. Siento las molestias y lo sucedido. Muchas gracias. Un saludo.
26 ago 2023
Hice una compra grande online, donde ponía: compra ya y recibelo antes de las 14h. Entrega 24h. Y eso hice. Realicé la compra. MRW me envía un mensaje de que lo recibo al día siguiente. Fantástico... pues no lo recibí ese día. Llamé a MRW y me dijeron que ni siquiera habían recibido aun los 3 bultos. Así que cuando llegaron, ya era tarde. Lo tuve que devolver...
1 sept 2023
Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas. La información que indicamos es que realizando el pedido antes de las 14 horas, sale en el mismo día de nuestras instalaciones y se entrega en un plazo de 24/48 horas (sin tener en cuenta fin de semana o festivos). Tu pedido salió el día 23/08 de nuestras instalaciones y se fue a entregar el 25/08 cuando fue rechazado, pero estaba dentro del plazo indicado. Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros. Muchas gracias. Un saludo.
22 ago 2023

Archivador sin sobres. Etiqueta dañada y anulan de manera unilateral un pedido.

Me anulan un pedido sin antes contactar conmigo. Se ponen en contacto conmigo y me dicen que la dirección está incompleta; cuando tiene mis datos registrados. Pero lo que realmente ha ocurrido es que han roto la etiqueta con los datos. El archivador de Adrenalyn me llega suelto, sin sobres ni cartas exclusivas y si estar envuelto en alguna bolsa.
23 ago 2023
Buenos días. En primer lugar sentimos las molestias que hayan podido ser ocasionadas. La agencia de transporte elegida contactó con nosotros porque no tenían completa la dirección para realizar la entrega, nosotros contactamos contigo y le facilitamos de nuevo esa dirección. Después de esto, si no me equivoco, el pedido quedó entregado. Si no es así puedes ponerte en contacto con nosotros y te damos una solución. Por último, el archivador de Adrenalyn viene suelto ya del proveedor, no es un cartón que incluya más productos, tal y como se muestra en la ficha del producto en la web. Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos disponibles en horario de atc. ¡Un saludo!
1 nov 2023

Modificación eficiente de datos de envio

Una vez realizado el pedido, me di cuenta de que la dirección de envio era incorrecta y automáticamente la rectifiqué. No fueron capaces de corregir esa modificación lo que me ocasionó no recibir el pedido en el momento que lo necesitaba. Tampoco fue posible contactar con la empresa de reparto. Un cumpleaños sin golosinas...
PS
PATRICIA S.
PAMPLONA
25 dic 2023

Cajas aplastadas y rotas

Del pedido XSQVLJWAK me llegaron 2 cajas golpeadas y rotas (adjunto foto) y varias de las bolsas que había dentro estaban aplastadas, por lo tanto el producto de dentro estaba aplastado y roto. He intentado enviar desde el formulario de la web y me da error. Espero que me den una solución.
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Patricia. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. En primer lugar vamos a revisar el formulario para verificar que todo este correcto. Por otro lado, vamos a contactar contigo de manera independiente para poder gestionar la incidencia. Un saludo, buen día.
17 ago 2023
Todas las veces que os he hecho un pedido nunca me llegan a tiempo. Aún no me ha llegado el pedido último que os hice la semana pasada
16 jul 2023

El chocolate llegó derretido

Pedí dos tabletas de Toblerone. Llegaron las dos completamente deformadas en un pegote porque se habían derretido.
14 ago 2023
Buenos días, Antes de finalizar el pedido tenemos comunicación en la web indicando que para productos de chocolate y sensibles al calor es recomendable seleccionar la agencia de transportes Integra2, que tiene una temperatura controlada. Cuando se selecciona la agencia de transportes también indicamos qué agencia tiene con control de la temperatura. Siento las molestias y lo sucedido. Muchas gracias.
21 oct 2023
Sigo esperando mi pedido después de una semana y media casi y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
23 oct 2023
Buenas tardes, Estamos realizando seguimiento de tu pedido. Hemos reclamado a MRW la incidencia con la entrega y en caso de que no nos den respuesta en 24 horas el pedido se te enviará con otra agencia de transportes diferente. Siento las molestias. Estamos en contacto. Un saludo.
11 sept 2023
la entrega fue rápida pero llegó una bolsa rota y una caja de plástico con paraguas de chocolate.
11 sept 2023
Buenas tardes, En primer lugar sentimos las molestias y lo sucedido. Rogamos que nos facilites fotos del producto, de las cajas de la agencia y de la etiqueta de la agencia de transportes para que podamos abrir incidencia y poder darte una solución lo más rápido posible. Esta información nos la puedes enviar a través de https://www.funtastyc.es/contactenos . Muchas gracias. Un saludo.

Caja mal estado

Venían ventanillas abiertas, y las dos cajas rotas con todos los chocolates movidos de sitio.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes, sentimos mucho que tu pedido no haya llegado en las mejores condiciones debido al transporte. Te rogamos que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario, adjuntando fotos de los productos y te ofreceremos una solución lo antes posible. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo.
Mi pedido no se encuentra en el punto de entrega y nadie me da solución
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Siempre que tengas un problema con tu pedido puedes contactar con nosotros y nos hacemos cargo ofreciéndote una solución. En este caso ya hemos hablado telefónicamente y se ha quedado todo solucionado y aclarado. Muchas gracias, un saludo.

El producto llegó roto

Compré 2 calendarios de adviento y llegaron los dos rotos.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas y que el producto no haya llegado en buenas condiciones. Siempre que ocurra esto, te puedes poner en contacto con nosotros y te ofrecemos una solución a la incidencia. Te rogamos que nos contactes a través del formulario de contacto y te daremos una solución. Muchas gracias, un saludo.