Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

692 valoraciones en los últimos 12 meses1532 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ago 2023
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.

Opiniones sobre Funtastyc

Respuesta de Funtastyc
Buenos días Jose Manuel. Te agradecemos tu valoración y sentimos que la experiencia no haya sido 100% satisfactoria. Nos ponemos en contacto contigo para saber que ha podido ir mal en tu pedido y ofrecerte una solución en caso de que corresponda. Un saludo, buen día.
EP
Eli P.
Alcoletge
Envío rápido y producto bueno.Pero demasiado caro
El envío un desastre, el transportista dejó el paquete en un punto de recogida lejos de mi domicilio indicando que no había nadie cuando estaba en casa esperando el paquete Tengo 78 años y tuve que llamar a un familiar para recoger el paquete
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Manuel. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas con la entrega de tu pedido. Rogamos que si surge un problema de este tipo en futuras ocasiones te pongas en contacto con nosotros. De ese modo, podremos reclamar a la agencia e intentar entregar tu pedido en el domicilio. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
La gestión de direcciones y facturas. Además, la página no termina de ser muy cómoda al bucear y volver a atrás.
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Cristina, gracias por tu comentario y por ayudarnos a mejorar. Queremos informarte de que estamos trabajando en ello para que todo el sistema de direcciones sea lo más cómodo e intuitivo para vosotros. Un saludo, buen día.
31 dic 2023
Los productos bien empaquetados, paquete en buen estado, y productos bien, menos los regalices que están duros.
Respuesta de Funtastyc
Buenos días Laura. Rogamos que nos envíes a través del formulario de contacto (https://www.funtastyc.es/contactenos) el lote y caducidad de los regalices para que podamos comprobar su estado y ofrecerte una solución lo antes posible. Muchas gracias por tu comentario y sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.
Las chocolatinas venían despegadas del papel algunas
Respuesta de Funtastyc
Buenos días. Sentimos las molestias ocasionadas con tu pedido. Te rogamos que contactes con nosotros vía formulario para valorar tu caso y ver qué solución podemos ofrecerte. Muchas gracias. Un saludo.
Buen producto, pero varias veces mal embalaje .
Respuesta de Funtastyc
Hola Domingo. En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas. Si un producto no llega en las condiciones idóneas o esperadas, puedes contactar con nosotros vía whatsapp, chat o formulario y adjuntando fotos y la información necesaria dependiendo de cada caso te daremos una solución. En este caso nos ponemos en contacto contigo. Muchas gracias por tu comentario. Buen día.
23 may 2023
Me gustaría sugerir, que tuvieran envases de diferente medidas dentro de un mismo producto, es decir por ejemplo, si decido comprar una bolsa de besitos, que tenga opcion de 1 kg o 500 gr, de cara a mesa dulce de particular son envases demasiado grande

Caducidad producto demasiado justa

Solamente he puesto 3 estrellas porqué compré 1 quilo de caramelos y lo mandaron que caducaba al cabo de 1 mes. Creo que deberían tener en cuenta la cantidad de producto y la caducidad.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Normalmente garantizamos hasta 1 mes de caducidad, debió ser un error. Rogamos que contactes con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web y te ofrecemos una solución. Muchas gracias, un saludo.
26 nov 2023
Los huevos FINI están amarillentos y duros pese a estar en fecha. La capa de cera que los recubre está como cristalizada y se hace desagradable comerlos.
28 nov 2023
Buenas tardes, Hemos detecto que el último lote que hemos recibido el producto no tiene la parte blanca tan blanca como en otras ocasiones. Estamos consultando con el proveedor y esto se debe a unos cambios en los colorantes que han tenido que aplicar debido a normativa. No obstante, nos indica que el producto está en perfecto estado y no hay ningún problema para su consumo. Muchas gracias. Un saludo.
Los corazones grandes llegaron deformados por el peso y aplastamiento. En la foto no se aprecia Lo demás bien
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos que el producto no haya llegado como esperabas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te damos una solución. Muchas gracias por confiar en nosotros, un saludo.
18 nov 2023
En general me parece un poco caro. Y los portes también son caritos, con lo que no se di compensa.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos que el precio no sea de tu agrado. Intentamos dar el mejor servicio a través de la calidad de los productos, el servicio de atención al cliente y el transporte. Te agradecemos que hayas confiado en nosotros y tu comentario. Muchas gracias, un saludo.
Me han llegado las bolsas rotas y todo esparcido por la caja. De pena!!
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos las molestias ocasionadas. Siempre que haya cualquier incidencia y el pedido no llegue en las condiciones correctas, rogamos contactéis con nosotros porque nos hacemos cargo de las incidencias y ofrecemos una solución. En este caso, rogamos que nos envíes fotos a través de nuestro formulario de contacto de como te ha llegado todo y te damos una respuesta lo antes posible. Muchas gracias, un saludo.
14 oct 2023

Productos

La mayoría de los productos aplastados y mal embalaje
Me parece .uy caro relacion precio tamaño
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes. Sentimos que la relación precio-tamaño no sea de tu agrado. Por otro lado, te agradecemos tu opinión, ya que siempre nos ayudará a mejorar. Muchas gracias, un saludo.
27 ago 2023

en nada porque no lo he recivido

en nada porque no lo he recibido
1 sept 2023
Buenos días. Tu pedido me aparece como entregado el día 28/08, dentro del plazo que indicamos, 24/48 horas. Si no ha sido así, por favor, ponte en contacto con nosotros y vemos que ha podido pasar. Un saludo.
21 ago 2023