Funtastyc- Logotipo - Valoraciones

Funtastyc

628 valoraciones en los últimos 12 meses1445 opiniones en total

Certificada desde: 22 oct 2021
Funtastyc cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 ago 2023
Son rápidos en envío y buenos precios! Si tienes cualquier consulta te lo resuelven en el momento y muy amablemente ( que pocos te atienden así ) Lo único que de pende de qué agencia te lo envié ( mi última experiencia fue con integral2 y la verdad que nefasta… ) y ellos ahí no pueden hacer nada . Pero como vea que me llegue alguna vez por esa agencia de reparto anulo en el momento. Pero seguiré contando con Funtastyc Gracias

1 nov 2023
Este último pedido un desastre pedí bastantes cosas y sólo me llegaron 2, la chica que me atendió lo solucionó para que llegara aquí en 24 horas, y así fue que llego para la fiesta de Halloween, pero lo que más me dolió es que pedí tres trenes de tres D de kinder y me dijo que solo podía mandarme una porque no tenían más y no iban a entrar pues ostras, no lo vendáis ni lo cobréis porque si hago el pedido pues repararlo, a los niños se quedan sin su calendario, y la chica me dijo que me lo cambiaba por 2 casas y le dije OK, justamente después de decírmelo me dijo que no había dije que por qué me decía entonces la solución que me dió por dos chalet o algo así la cosa es que solo he recibido uno, dónde está mi reembolso???
SV
Silvia V.

Opiniones sobre Funtastyc

Mejorables es....

El paquete se rompe nada más abrirlo y siempre se caen los caramelos. Es por culpa del tipo de celofán, es imposible abrir sólo una esquina pues enseguida se rompe el celofán y se caen todos los caramelos. Teniendo en cuenta que son paquetes de 2 kilos, no es ninguna tontería.
Respuesta de Funtastyc
Buenas tardes Jose Francisco. Sentimos mucho las molestias ocasionadas pero nosotros somos distribuidores, por lo que recibimos así el producto directamente del proveedor y no tenemos capacidad de mejora en ese aspecto. Que tengas un buen día. Un saludo.

Rápido y facil

Todo bien, precios competentes, aunque el envio gratuito tiene un coste mínimo muy alto (95€ compra para que te salga gratis)
2 mar 2024
Una experiencia muy gratificante, los productos son de 10!! He quedado satisfecho. Recomiendo comprar en Funtastyc!!!
La entrega muy rápida, todo bien, pero echo de menos que antes siempre te mandaban un detallito y ya no lo hacen😔
10 mar 2024
Tiene variedad de productos, y la entrega muy rápida. gracias

Fácil y rápido

Siempre que pido llega todo completo y bien, de los mejores precios que hay, productos completos
Tienen un catálogo muy amplio, y es fácil ponerte en contacto con ellos para cualquier duda.
Los precios son muy buenos y la entrega rapidísima, además tienen cosas bueniiiiisimas

Super precio y entrega rapidisima.

Precio muy competitivo y la entrega muy rápida, en 24 horas el producto en casa.

Ya habia comprado antes, mucha variedad de producto y el envio muy rapido
El pedido llegó en un par de días y todo correcto, buen servicio.
Experiencia fantástica entrega del pedido de manera rapidísima
Gran variedad de productos disponibles y rapidez en la entrega

Muy atentos. Servicio impecable y rápido. Repetiré seguro!
Llegó rapidísimo y todo lo que compre está delicioso :)
Rápida entrega, calidad precio y cantidad súper bien
la gran variedad de productos con precios razonables
Excelente atención al cliente y rapidez en el envío
Mucha rapidez, y fácil de comprar en la página.
3 mar 2024
Rapidez, Calidad.Podrian tener mejores precios.