gastronomicspain.com/esValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022
gastronomicspain.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En gastronomicspain.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

3 nov 2022
Estoy muy contenta con toda la información que he recibido antes de hacer mi compra. Estoy agradecida a Antonio Virtop que me ha dado toda la información necesaria. El paquete ha llegado muy rápido a mi casa y estuve bien informada por la empresa UPS. Estoy contenta con mi pedido y espero seguir comprando a través de gastronomicspain!

24 ene 2022
Tardaron 1 semana a enviarlo y me llego una notificacion de UPS de pagar 89 francos de tasas por un pedido de 94€ Escribi a Gastro Spain que cancelaran el pedido antes de cualquier intento de entrega. Me dijeron que es el IVA, que les mandara la factura, no cancelaron nada. Decian que lo aceptara o que se quedaran 60€ por envio aunque en la web pone 22 de envio y 14 de devolucion de Suiza.

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

3 nov 2022
Aunque los precios aún son más altos que una tienda normal en Espana (es aprovechar la oportunidad de cobrar más) esta es la más aterrizado de todas las opciones y el servicio es excelente. Empaque de calidad y buenos productos. Me gustaría más variedad de chuches para los críos como Conguitos en un tamaño más conveniente, Lacasitos, Sugus, etc.
12 nov 2022
El transportador se podría cambiar o al menos darles una nota ya que los paquetes NO te las trae a la dirección pedida sino las lleva a un punto de recojida, y te mandan un correo que han intentado la entrega pero que no había nadie en casa (aunque no puedo moverme de ella) :/ Saludos de Finlandia Tero Oksanen
El servicio de atención al cliente es excelente. Tienen una gran variedad de productos y todos ellos de gran calidad y marcas muy reconocidas. El embalaje es perfecto, llevo años haciendo pedidos y nunca he tenido ningún problema. Los portes siempre se entregan en el tiempo acordado.
16 nov 2022
Lo mejor la variedad de productos. Lo malo es el incremento de precios que tienen los productos, por el viaje y los costes. Falta un poco más de comunicación en los tiempos de envio. Unos 7 a 9 días el paquete con comida dando vueltas por Europa.
El pedido llegó rápidamente (2-3 días) a Italia y estaba muy bien preparado en caja de poliéster con elementos de refrigeración.. Los productos pedidos estaban bien preparados y aparecían de buena calidad, en especial el jamón ibérico.
unos productos podrian estar mejores exemplos: Morchilla de burgos Satopalacios, sabe muy poco como las figuritas de marzapan. A pesar de todo el servicio està muy bueno y rapido, los paquetes muy bien hechos.
12 nov 2022
Cliente asiduo desde hace ya algunos años. Extensa variedad de productos, precios asequibles y buena relación calidad-precio, todo ello unido a un muy buen servicio personal. Puntualidad en los envíos.
Envío rápido. Todo estaba bien empaquetado y llegó en perfectas condiciones. Buena relación calidad precio, volveré a repetir con ellos.
12 nov 2022
El envío perfectamente embalado y en corto tiempo. El material de primera calidad. Ya es el segundo pedido, y repetiré.
16 nov 2022
Buen servicio, todo embalado de forma impecable, buenos precios, rápido. Volveré a comprar sin ninguna duda.
1 nov 2022
Site web très bien présenté et complet Suivi client excellent Rapidité des expéditions Produits de qualités
Envoie très rapide malheureusement il manquait un produit mais il m a été remboursée de suite
Me ha gustado que el pedido ha llegado puntual, y que todo estaba muy bien preparado
El pedido llegó súper rápido y muy bien empaquetado, con elementos de hielo.
12 nov 2022
Todo en general es buenísimo. Aquí en Alemania no hay está calidad.
11 nov 2022
De momento no sabria decirlo. He a penss recibido la consigna.
10 nov 2022
El servicio al cliente y la rapidez en la entrega del pedido.
Estupendo servicio. Rapidez en el pedido i transporte.
16 nov 2022
Llego todo bien empaquetado y en un tiempo razonable.