gastronomicspain.com/esValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
gastronomicspain.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En gastronomicspain.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

3 nov 2022
Estoy muy contenta con toda la información que he recibido antes de hacer mi compra. Estoy agradecida a Antonio Virtop que me ha dado toda la información necesaria. El paquete ha llegado muy rápido a mi casa y estuve bien informada por la empresa UPS. Estoy contenta con mi pedido y espero seguir comprando a través de gastronomicspain!

17 dic 2022
Es fantastico que una tienda así exista, para poder adquirir productos españoles. Les rogarian que miraran con mas detenimiento la fecha de caducidad de los productos. Me llego uno con fecha de caducidad de 3 dias despues de recibirlo y otro producto caducaba en menos de 1 mes. Si yo estuviera en la tienda en persona no eligiria productos con fecha de caducidad tan cercana, asi que agradeceria que en el futuro tengan mas cuidado con eso. Gracias

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

3 feb 2022
2 feb 2022
30 ene 2022
21 may 2022
Me envían ayer viernes 20 un correo diciéndome que recibo el paquete este próximo lunes 23 (después de realizar mi pedido hace ya un siglo), luego me envían otro correo 2 horas después cambiándome la entrega para el miércoles 25, y con un producto menos porque no lo tienen en stock!! Cuando recibo paquetes de España, no suelen tardar más de 3 o 4 días, y este se va ya ha 2 semanas! Fatal
21 abr 2022
The produce is top class, but the UPS delivery is appalling. They dumped the boxes (weighing a combined 15kg) outside my apartment building. I was home all day, and they didn’t even bother ringing the bell. I only realised it had been delivered when I went out to the shops, by which time, according to the delivery date stamp on the tracker, it had been out in the sun for hours :(
Respuesta de gastronomicspain.com/es
22 abr 2022
Hello, we are sorry to hear that. We are going to advise UPS of what happened and we contacted you by email to offer you a solution. best regards