gastronomicspain.com/esValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
gastronomicspain.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En gastronomicspain.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

3 nov 2022
Estoy muy contenta con toda la información que he recibido antes de hacer mi compra. Estoy agradecida a Antonio Virtop que me ha dado toda la información necesaria. El paquete ha llegado muy rápido a mi casa y estuve bien informada por la empresa UPS. Estoy contenta con mi pedido y espero seguir comprando a través de gastronomicspain!

17 dic 2022
Es fantastico que una tienda así exista, para poder adquirir productos españoles. Les rogarian que miraran con mas detenimiento la fecha de caducidad de los productos. Me llego uno con fecha de caducidad de 3 dias despues de recibirlo y otro producto caducaba en menos de 1 mes. Si yo estuviera en la tienda en persona no eligiria productos con fecha de caducidad tan cercana, asi que agradeceria que en el futuro tengan mas cuidado con eso. Gracias

Opiniones sobre gastronomicspain.com/es

2 dic 2022
29 nov 2022
17 dic 2022
14 dic 2022
Buenos días. Del pedido realizado, no han enviado dos de las 4 botellas que se solicitaron de Montespina. El albarán pone 4, que es lo que ordenamos, pero en la caja solo había 2.
22 dic 2022
3 dic 2022
3 nov 2022
19 nov 2022
Aunque los precios aún son más altos que una tienda normal en Espana (es aprovechar la oportunidad de cobrar más) esta es la más aterrizado de todas las opciones y el servicio es excelente. Empaque de calidad y buenos productos. Me gustaría más variedad de chuches para los críos como Conguitos en un tamaño más conveniente, Lacasitos, Sugus, etc.
12 nov 2022
El transportador se podría cambiar o al menos darles una nota ya que los paquetes NO te las trae a la dirección pedida sino las lleva a un punto de recojida, y te mandan un correo que han intentado la entrega pero que no había nadie en casa (aunque no puedo moverme de ella) :/ Saludos de Finlandia Tero Oksanen
23 nov 2022
El servicio de atención al cliente es excelente. Tienen una gran variedad de productos y todos ellos de gran calidad y marcas muy reconocidas. El embalaje es perfecto, llevo años haciendo pedidos y nunca he tenido ningún problema. Los portes siempre se entregan en el tiempo acordado.